Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gabriellobo71
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 3:15 pm  Asunto:  Pase de ingeniería a económicas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Hice el pase de ingeniería a econímicas y quería saber qué materias del cbc me reconocen, aprobé todo el cbc de ing. Muchas gracias!


Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gabriellobo71Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 5:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hice lo contrario jeje.

Desde ya que Física y Química no existen en Economía.

Álgebra y Análisis Matemático, deberían reconocertelas. Son parecidas, pero más básicas. Lo único extra que recuerdo es que hacia el final de Álgebra de Económicas se veía mínimo dual y en Ingeniería no.

Sobre Pensamiento Científico y Sociedad y Estado, cuando hice el cambio de carrera me dijeron que podía pedir que me las reconozcan y ver si salen (por Historia Económica y Metodología de las Ciencias Sociales), por las dudas y dado que no me acortaba mucho el tiempo de cbc, las hice.

Economía y Sociología a cursarlas.

No sé si cambió algo en todo este tiempo jeje.

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gabriellobo71
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 14 Feb 2014
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo más que nada tengo dudas, porque en una sede me dicen que álgebra y análisis me las reconocen, en otra sede me dicen que por ahí no, y hoy me fui a anotar a las materias y me anoté en historia y metodología. No me molestaría hacer el cbc completo otra vez, pero si no me anoto en una materia y después me entero que la tenía que cursar y perder un cuatrimestre por mala info es un golpe bajo. Voy a seguir averiguando, gracias!


Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gabriellobo71Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y andá a las fuentes... Llama al cbc posta, creo que es en Ciudad Universitaria.

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3199s ][ Pedidos: 20 (0.2421s) ]