Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Drepper
Nivel 1



Registrado: 09 Feb 2014
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 1:59 am  Asunto:  Incertidumbre ¿Conviene realmente ir a la facultad? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola
Les comento que siempre tuve ganas de ir a la universidad, pero por diversas razones se me complico un poco comenzar a la edad promedio, tuve que abandonar el colegio debido a que
Por una parte me costaba mucho integrarme con mis compañeros de clase y además no era bastante bueno en matemáticas, en el resto de las materias con un poco de esfuerzo las sacaba adelante Wink.
Cuando abandone el secundario, labure un tiempo en el local familiar, después a los 18. Emprendí una búsqueda de algún acelerado, fui a uno privado el cual me querían hacer cursar
TODO el secundario de nuevo, en vez de 3 años me dijeron que tenía que cursar 6, La razón Fue de que los colegios donde había estudiado (2 colegios) No estaban Homologados o no se en que convenio, la verdad mucha atención no preste ya que me dio bronca, para mi que fue un chamuyo para que pagara más porque a cada rato me ofrecían otros planes de estudio algunos
De ellos complementarios.
Después comencé a buscar laburo, en todos lados me preguntaban ¿Sos estudiante universitario? (No solo en los call centers) porque tenía poca experiencia laboral y además siempre precisaban alguien un profesional, eso me motivo más a tratar de terminar el secundario, en la familia
Comente mis ganas de ir a la facultad, las respuestas fueron variadas había algunas que decían
Que fuera, otras que estudiara algún terciario y otras directamente que no fuera.
Yo conozco gente que fue a la facultad y su situación laboral dio un giro de 180°, aclaro que ellos comenzaron a los 18 a estudiar, les han ofrecido incluso becas para los últimos años en el exterior.
Bien, hice mi mayor esfuerzo y termine el secundario, La verdad que es menos complicado cuando lo haces de grande Wink lo que si una profesora me dijo que yo tengo una pésima base en matemáticas.
Ahora considero estudiar en una facultad, Ahora también un poco, no tanto… me tienen más en cuenta los stands de universidades que hay en los shoppings antes ni un folleto me daban ahora tengo unos varios, a veces pienso que cosas como “Ahora recién les interesa que vaya a estudiar yo!” o sino “Claro en estos momentos nadie puede costear una privada así que andar empapelando la ciudad”. Estoy indeciso, puede que concurrir a la facultad sea algo fructífero, como puede que invierta tiempo y esfuerzo y después solo me quede el título de adorno.
Se que no soy una persona joven, recuerdo esas cargadas del colegio y a veces me da cosa el hecho de ser marginado en la facultad por mi edad, No es mi fuerte hacer sociales con facilidad
Según un “orientador vocacional” Tengo vocación para Arquitectura (que la descarte porque es una carrera costosa) e ingeniería en sistemas, esa me llamo un poco mas la atención pero no se si será un requisito tener una notebook, yo tengo una de escritorio, común. Se que en Arquitectura es necesario tener una para el AutoCad pero en ingeniera no se. Además que me quedo en duda porque le comente al psicólogo que no era muy bueno en matemáticas, pero el de dijo que la “base” se puede cambiar y “amigarme con las matemáticas" Yo quiero ser como cualquier otro estudiante, es decir hacer la mia, estudiar no ser marginado. [No estoy diciendo que me vayan a discriminar, lo que pasa es que me siento medio frustrado y con bastante incertidumbre, asi que me explayo lo mejor que puedo sepan comprender[/b] Al no ser marginado me refiero a las típicas cargadas que hace la gente por mi edad, hace poco estaba con dos familiares de mi edad conversando y salio el tema de que yo queria comenzar la facultad y había un grupito, según mi primo, eran de Odontología que comenzaron a decir cosas como "La facultad no es un geriátrico" "No a todos les da para ir a la facultad", cosas asi, la verdad que me jodió bastante eso. Tampoco quiero ser marginado por el mundo laboral, se que estoy comenzando tarde pero le pondré empeño entonces, quiero que me traten como cualquier otra persona para hacer las pasantias y en el futuro conseguir un laburo. Una persona que se recibe a los 30 (por dar un ejemplo creo que puede desempeñarse igual que cualquier otra persona).

Bueno, Un saludo.
y gracias por leerme.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DrepperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ritzko
Nivel 4



Registrado: 26 Dic 2012
Mensajes: 87

Carrera: Química
bahamas.gif
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 8:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por la extensión de tu post me doy cuenta que sos una persona que piensa demasiado las cosas. Tirate a la pileta y ya!Wink

Ya que estamos, que edad tenés?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de RitzkoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si tenés una pésima base en matemáticas (no se si vos estás de acuerdo con la evaluación de tu docente) te recomendaría buscar otro tipo de carrera/s, porque si tenes 24 hoy, no te vas a recibir con 30, salvo que seas un genio (de esos que hacen el secundario de taquito mientras boludean todo el tiempo), y además estés dispuesto a esforzarte mucho. Vas a tardar al menos 10 años en cerrar la carrera, si es que la terminás.

Si pensás que la docente que te dijo eso está equivocada y vos tenés una base de matemáticas mejor y crees que sos capaz y te vas a esforzar, recibirte a los 30 o a los 35 no es un problema.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te recomiendo alguna carrera más corta (3 -4 años), una de 6 se te va a ir a mucho, más suponiendo que la vas a hacer mientras trabajás.

Alguna tecnicatura, por ejemplo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
V-Hugo
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 27 Ene 2013
Mensajes: 36

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

X experiencia propia,no tengas miedo si tenés una base matemática nula (como era mi caso jeje), solo es cuestión de ponerse con los libros a estudiar a fondo. Claro depende de la voluntad de uno


Geminis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de V-HugoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es cierto que esto no es para cualquiera. Pero es una cuestión de esfuerzo, no de inteligencia. Mirá que aca esta lleno de tarados e igual salen adelante.

Lo unico que te lo impide es tu poca determinación y voluntad. Con tantas dudas y suceptibilidad al qué diran, te vas a frustrar facilmente ante el primer e inevitable aplazo de la carrera.

Los comentarios de los odontologos pasatelos por la raja del orto, yo me lo tomaría como un desafío personal motivador. Visualiza el momento en que vuelvas a hablarles en unos años y le digas "y bue, ingenieria no es para todos, ni que fuera odontologia."

Por ultimo, la carrera en la UTN es mas corta, mas facil y tiene bandas horarias. Recomiendo que vayas ahí para no complicarte al pedo.

Quizas alguien con mas experiencia sepa decirte si vas a tener dificultades en encontrar laburo por la edad, que sería todo lo que necesitas saber.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 12:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Anda a la UTN o alguna otra facultad del conurbano. Son carreras mas cortas y mas tranqui ( "fáciles" )

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
M1thrand1r
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 92

Carrera: Electrónica
russia.gif
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 12:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, si realmente tuviste una mala base en matematicas la UBA al menos para Ingenieria no es recomendable. Cuando hagas el CBC es muy posible que te frustres mas de lo que ya estas.

Yo egrese de un colegio tecnico con buenos conocimientos de fisica ( esa la pase en el cbc estudiando desde mi carpeta del colegio) y aceptables de matematica. Pero me costo de todas formas ya que los temas no son nada triviales.

Si te gusta la informatico creo q lo mejor es un terciario de sistemas o desarrollo de aplicaciones. No ves mucha matematica, es una carrera corta y si es publico la Cristi te da una Notebook de conectar igualdad.

Si te metes a ingenieria vas a estar 6 años (si es que no trabajas y le dedicas fulltime a la carrera) minimo. Y mas de 10 si compratis la carrera con un laburo part time.


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M1thrand1rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo vengo de un bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales con una base bastante mala-regular de Matemática, Física y Química y el CBC no me pareció imposible (es más, promocioné todas).
La onda es estar al día, y si no entendés los ejercicios, CONSULTÁ. Los profesores no muerden, los libros tampoco. Ningún docente te va a andar persiguiendo para que hagas las guías de ejercicios; si no las hacés, es tu problema :P

"No a todos les da para ir a la facultad" JAJAJAJAJA
Claro, tampoco una mujer puede ser Ingeniera Mecánica, eso es trabajo de hombres (?)
Dejalos afuera a los prejuicios; dentro de la facultad no te sirven de nada.
Yo todavía recuerdo que mi profesor de Derecho se reía en mi cara cuando le dije lo que iba a estudiar, y según él iba a abandonar la carrera tarde o temprano. Ya voy cerrando el 4to año. IN YOUR FACE QUANTIN (?)


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 5:00 pm  Asunto:  Re: Incertidumbre ¿Conviene realmente ir a la facultad? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Drepper escribió:
Hola
Les comento que siempre tuve ganas de ir a la universidad, pero por diversas razones se me complico un poco comenzar a la edad promedio, tuve que abandonar el colegio debido a que
Por una parte me costaba mucho integrarme con mis compañeros de clase y además no era bastante bueno en matemáticas, en el resto de las materias con un poco de esfuerzo las sacaba adelante Wink.
Cuando abandone el secundario, labure un tiempo en el local familiar, después a los 18. Emprendí una búsqueda de algún acelerado, fui a uno privado el cual me querían hacer cursar
TODO el secundario de nuevo, en vez de 3 años me dijeron que tenía que cursar 6, La razón Fue de que los colegios donde había estudiado (2 colegios) No estaban Homologados o no se en que convenio, la verdad mucha atención no preste ya que me dio bronca, para mi que fue un chamuyo para que pagara más porque a cada rato me ofrecían otros planes de estudio algunos
De ellos complementarios.
Después comencé a buscar laburo, en todos lados me preguntaban ¿Sos estudiante universitario? (No solo en los call centers) porque tenía poca experiencia laboral y además siempre precisaban alguien un profesional, eso me motivo más a tratar de terminar el secundario, en la familia
Comente mis ganas de ir a la facultad, las respuestas fueron variadas había algunas que decían
Que fuera, otras que estudiara algún terciario y otras directamente que no fuera.
Yo conozco gente que fue a la facultad y su situación laboral dio un giro de 180°, aclaro que ellos comenzaron a los 18 a estudiar, les han ofrecido incluso becas para los últimos años en el exterior.
Bien, hice mi mayor esfuerzo y termine el secundario, La verdad que es menos complicado cuando lo haces de grande Wink lo que si una profesora me dijo que yo tengo una pésima base en matemáticas.
Ahora considero estudiar en una facultad, Ahora también un poco, no tanto… me tienen más en cuenta los stands de universidades que hay en los shoppings antes ni un folleto me daban ahora tengo unos varios, a veces pienso que cosas como “Ahora recién les interesa que vaya a estudiar yo!” o sino “Claro en estos momentos nadie puede costear una privada así que andar empapelando la ciudad”. Estoy indeciso, puede que concurrir a la facultad sea algo fructífero, como puede que invierta tiempo y esfuerzo y después solo me quede el título de adorno.
Se que no soy una persona joven, recuerdo esas cargadas del colegio y a veces me da cosa el hecho de ser marginado en la facultad por mi edad, No es mi fuerte hacer sociales con facilidad
Según un “orientador vocacional” Tengo vocación para Arquitectura (que la descarte porque es una carrera costosa) e ingeniería en sistemas, esa me llamo un poco mas la atención pero no se si será un requisito tener una notebook, yo tengo una de escritorio, común. Se que en Arquitectura es necesario tener una para el AutoCad pero en ingeniera no se. Además que me quedo en duda porque le comente al psicólogo que no era muy bueno en matemáticas, pero el de dijo que la “base” se puede cambiar y “amigarme con las matemáticas" Yo quiero ser como cualquier otro estudiante, es decir hacer la mia, estudiar no ser marginado. [No estoy diciendo que me vayan a discriminar, lo que pasa es que me siento medio frustrado y con bastante incertidumbre, asi que me explayo lo mejor que puedo sepan comprender[/b] Al no ser marginado me refiero a las típicas cargadas que hace la gente por mi edad, hace poco estaba con dos familiares de mi edad conversando y salio el tema de que yo queria comenzar la facultad y había un grupito, según mi primo, eran de Odontología que comenzaron a decir cosas como "La facultad no es un geriátrico" "No a todos les da para ir a la facultad", cosas asi, la verdad que me jodió bastante eso. Tampoco quiero ser marginado por el mundo laboral, se que estoy comenzando tarde pero le pondré empeño entonces, quiero que me traten como cualquier otra persona para hacer las pasantias y en el futuro conseguir un laburo. Una persona que se recibe a los 30 (por dar un ejemplo creo que puede desempeñarse igual que cualquier otra persona).

Bueno, Un saludo.
y gracias por leerme.


Estoy de acuerdo con Ritzko, al carajo, anotate en el CBC sin pensarlo, incluso te puedo decir que existe un grupo conocido como "Remando por el CBC" compuesto por gente muy capa que se dedica a ayudar a estudiantes con las materias básicas de física, química y matemáticas (oportuno verdad? :P)

La verdad es que me parece que se puede hablar largo y tendido de este tema pero ahora no tengo tiempo.

Solo me gustaría decir que me parecen soberanamente errados lo comentarios del estilo "esto no es para cualquiera", "no a todos les da", "la facultad no es un geriátrico" y siempre me molestó esa tendencia a hablar mal del resto de las universidades del país.

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay (o había) unos cursos de matemática que daban en Exactas para prepararte para el CBC. Si no fuese medio tarde, te hubiera recomendado que vayas de oyente al curso de verano de la UTN que empieza bastante desde cero.
Después el tema de la "inteligencia" olvidate, obviamente alguna neurona tenes que tener funcionando, pero he visto a cada inoperante aprobar materias... Más importante es tener constancia y que te guste la carrera.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hacelo, no te quedes con la duda. No hace falta ser un genio para hacer una carrera (la que sea), solo hace falta tener ganas, tiempo y constancia.

Tampoco se van a meter con vos, la facu no es el colegio, y está lleno de gente normal y dispuesta a ayudar en caso de que lo necesites.

No le des bola al tema de la edad.

Y sí me parece importante destacar que hagas una carrera, no importa cuál. Elegí una que te guste y terminala. Por lo general, todo el que tiene un título en la mano tiene una ventaja grande a la hora de conseguir laburo, ni hablar si sabés un segundo idioma.

Considerá que hacer Ingeniería trabajando 9hs por día es muy jodido (muy!). No es imposible, pero si no estás 100% seguro ni lo intentes; es preferible que hagas una más corta y después complementes con cursos si te quedaste con ganas, o que la arranques más tarde.

En fin, pensalo bien, pero no pierdas tiempo considerando las pavadas que escuchaste de los de Odonto, esos son comentarios de fracasados mala leche.

Saludos.


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Drepper
Nivel 1



Registrado: 09 Feb 2014
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola.

Tengo 26, Tengo una mala base en matemáticas, pero siempre aprobaba las demás materias. Matemática era puro 1 en todo, Me cuesta bastante pero aprendo más cuando la matemática por ejemplo cuando tenia que estudiar física.
Estaba pensado en esto:

Estudiar Analista de sistema, después rendir equivalencias y pasarme a Ingeniero de sistemas, Lei que los primeros 3 años de cualquier ingeniería son los más difíciles y luego los dos que quedan son mas fáciles.
Con respecto a estudiar una carrera más corta, bueno eso en realidad lo había pensado pero tomemos como ejemplo "Comunicación visual" dicen que es una carrera al vicio y con poca relevancia, también esta martillero publico pero la verdad que no me veo mucho estudiando eso.
Soy de Córdoba y acá no hay muchas carreras cortas, por lo menos en lo que me he fijado, creo que en Buenos Aires hay una de sistemas que dura un año. pero por estos lares no hay mucha oferta de carreras cortas aunque solo me he fijado en el ámbito publico.

¿Es cierto que en el turno nocturno, va gente como de mi edad (Es decir gente de +25 que quiere comenzar una carrera? de ser así pienso que me sentiría más cómodo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de DrepperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 6:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Turno nocturno existe oficialmente en loa UTN y si, suelen ir gente de mas edad. Mira que en la UBA hay licenciatura y en la UTN ingenieria en sistemas, no ambas en una. Aca es Lic. en sistemas y luego Ing. Informatica.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jcangel92
Nivel 3



Registrado: 10 Dic 2012
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Según un “orientador vocacional” Tengo vocación para Arquitectura (que la descarte porque es una carrera costosa) e ingeniería en sistemas, esa me llamo un poco mas la atención pero no se si será un requisito tener una notebook, yo tengo una de escritorio, común


La decision tiene que ser tuya, no necesitas de un "orientador vocacional" para decidirte por ingenieria, se necesita de mucha seguridad y motivacion para estudiar ingenieria.

Respecto a que no tengas una base en matematica, no importa, yo no sabia NADA, primer parcial de analisis matematico me saque un 0! pero con dedicacion todo se aprende.

Para mi la pregunta que hay que hacerse es, "que quiero hacer de mi vida?" en base a eso te fijas que es lo que mas herramientas te da para lograr ese objetivo, capaz la facultad no te las da, pero de seguro te va ayudar mucho. Te sugiero que busques alguna alternativa mas simpatica para estudiar. La clave es querer hacer lo que te gusta!


   OfflineGalería Personal de jcangel92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5056s ][ Pedidos: 20 (0.4047s) ]