Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ivanp
Nivel 2



Registrado: 03 Dic 2013
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 11:20 pm  Asunto:  Empezar Ingenieria Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, me registre para hacer este post jaja. La cosa es asi, estoy estudiando abogacia y la verdad es que mal no me va, tengo 20 años y meti 5 el primer año de 6 que curse, ya habiendo terminado el CBC obvio. No voy a mal ritmo, soy joven y que se yo. Pero la verdad es que me empezo a dar curiosidad Ingenieria Civil. Vivo dudando de que hago, si me quedo en Abogacia o me cambio. Supongo que todavia estoy a tiempo para poder empezarla. Pero me ayudaria un paneo general por la carrera, es muy dificil? Obvio que todas son dificiles y que estudiando se puede, pero se entiende la pregunta.
Cuantos años son? 7?

Se me llego a ocurrir hacer las 2 carreras de forma paralela pero tengo entendido que es un suicidio. No las voy a terminar mas me parece, y menos si quiero trabajar.

La decision obvio queda en mi pero ayudaria mucho como alguna recomendacion o datos de la carrera en si. Supongo que despues por mas que reciba a los 27 28 años hay salida laboral de sobra no?

Gracias y perdon por mi mala redaccion.
Saludos!


   OfflineGalería Personal de ivanpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ivanp
Nivel 2



Registrado: 03 Dic 2013
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 03, 2013 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba