Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MPer
Nivel 3



Registrado: 24 Nov 2012
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 12:13 pm  Asunto:  Robo de libreta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El primer dia de este cuatrimestre me robaron la libreta provisoria, hice la denuncia en la policia y lo comente en el departamento de admision donde, como siempre, les importo un carajo. Como ya habia sacado turno para el examen de salud decidi esperar. Voy a la primera fecha y me dan turno para la segunda parte el 19 de diciembre con lo que no solo no podre firmar las cursadas aprobadas sino que no podre rendir los integradores. Estoy muy perdido, si a alguien le paso que me de una mano por favor.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MPerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 1:03 pm  Asunto:  Re: Robo de libreta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MPer escribió:
El primer dia de este cuatrimestre me robaron la libreta provisoria, hice la denuncia en la policia y lo comente en el departamento de admision donde, como siempre, les importo un carajo. Como ya habia sacado turno para el examen de salud decidi esperar. Voy a la primera fecha y me dan turno para la segunda parte el 19 de diciembre con lo que no solo no podre firmar las cursadas aprobadas sino que no podre rendir los integradores. Estoy muy perdido, si a alguien le paso que me de una mano por favor.


Los de admisión son los que te la tienen que volver a hacer. Imagino que te dijeron que ya tendrías que haber sacado la definitiva.

Mirá, cuando hice el examen de salud, me lo hicieron enseguida y hasta pude adelantar el cuestionario y la entrevista con la psicóloga en el primer día. Podés llamar y preguntar si los resultados de tus estudios ya están e ir un día cualquiera a buscarlos. Sé de gente que fue a hacerselos sin turno y los dejaron, pero no sé bien cómo se manejan allá.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sacas una una Libreta duplicada.
La denuncia en al policia es al pedo.

Después de que te la dan, la tenes que andar paseando por los deptos para que te vuelvan a sellar la libreta de las materias aprobadas. Para "apurar" el trámite, podes llevar impreso el listado de materias aprobadas de "Información Academica".

¿Algo mas? Very Happy


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
MPer
Nivel 3



Registrado: 24 Nov 2012
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de llamar y no tienen turnos para adelantar. ¿alguna otra idea?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MPerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Comentá mejor cual es tu situación. En que cuatri ingresaste? Ya tenías vencida la provisoria?

Qué materias estás haciendo? Hay materias en las que son muy rompes con la libreta (por ej las del depto de Física) y hay otras en las que podés rendir el integrador y no sólo no te piden la libreta con la cursada firmada, sino que por ahí hasta ni te piden la libreta para identificarte, en gral esto pasa en materias más avanzadas en las que son poquita gente y ya te conocen.


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MPer escribió:
Acabo de llamar y no tienen turnos para adelantar. ¿alguna otra idea?


No podes "adelantar" nada.
Lo que te digo que lleves impreso el listado de materias es para que no te tengan que buscar en el sistema ellos, van directo al libro y folio que aparece ahi y te firman las materias.
En Depto de Alumnos te deberían dar una constancia o papelito que tenes la libreta en trámite para arreglarte por ahora.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 5:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasa que perdió la provisoria, no la definitiva. No puede pedir duplicado de una libreta que nunca tuvo y para que le den la definitiva tiene que tener el examen de salud.

Yo insisto en que te conviene hablar con los profes, comentes tu situación y des en diciembre las materias que te dejen dar y las otras las das en febrero.


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MPer
Nivel 3



Registrado: 24 Nov 2012
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2013 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok. El martes hablo y comento como termino todo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MPerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MPer
Nivel 3



Registrado: 24 Nov 2012
Mensajes: 25

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón , no había leído lo que escribió Pablisho. Estoy cursando Algoritmos I y Fisica ii A. Y si, tenia vencida la provisoria pero habia sacado turno para ir al examen de salud antes de que se venciera pero me dieron para muy adelante el turno de la segunda parte. Ayer llame para adelantar el turno pero tenian uno que no me ayudaba en nada asi que me dijeron que llamara la semana que viene para ver si alguien habia cancelado (no cuento con ello).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MPerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MPer escribió:
Perdón , no había leído lo que escribió Pablisho. Estoy cursando Algoritmos I y Fisica ii A. Y si, tenia vencida la provisoria pero habia sacado turno para ir al examen de salud antes de que se venciera pero me dieron para muy adelante el turno de la segunda parte. Ayer llame para adelantar el turno pero tenian uno que no me ayudaba en nada asi que me dijeron que llamara la semana que viene para ver si alguien habia cancelado (no cuento con ello).


Si se te vencio la provisoria no te hagas drama, yo la tuve 3 años.
Solo 1 profesor me dijo que no me firmaba la materia en la libreta provisoria, y ahi me apure a sacar la definitiva.

Disculpa, pero antes no haba leido que habias perdido la provisoria, habia entendido que era la definitiva. Si es la provisorio no se si se puede tramitar de nuevo o no.
Lo mejor sería que vayas a alumnos y averigues bien. Probablemente te digan una de 2 cosas: o que te dan una 2da libreta provisoria, o que te dan un certificado hasta que saques la definitiva.
Independientemente, averigua como sacar la definitiva ya ahora. Con que concurras la 1ra vez al examen médico (1ra: revisión, 2da: certificado de vacunas) ya tenes la definitiva, aunque no este sellada te puede asentar las notas igual


/wall of text


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4210s ][ Pedidos: 20 (0.3480s) ]