Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2013 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Pensé que con una respuesta tan larga a Solano le iba a quedar espacio para hablar de por qué no aplican el "un hombre un voto" en la FUBA. Pero se ve que me equivoqué.


Yo pensé que iban a tener un poco de pudor en achacarle a alguien ser antidemocrático, pero la mentira não tem fim.

La FUBA es una federación de centros, en los cuales todos pueden votar y se pondera para darle a todos una representación y no hundir a las facultades chicas en la insignificancia. Partimos de una diferencia esencial, las elecciones que eligen los delegados son completamente democráticas y no se excluye a nadie de poder hacerlo. Cabe aclarar, además, que los que piden un hombre un voto en la FUBA seguirían siendo insignificantes y sólo lograrían darle más peso a las facultades en donde Franja, con el apoyo de las autoridades de turno, obtienen un mayor caudal de votos. O sea, prefieren una FUBA en manos de la "opo" antes que una FUBA de izquierda. No es raro, en definitiva cogobiernan hace años.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2013 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Pensé que con una respuesta tan larga a Solano le iba a quedar espacio para hablar de por qué no aplican el "un hombre un voto" en la FUBA. Pero se ve que me equivoqué.


Yo pensé que iban a tener un poco de pudor en achacarle a alguien ser antidemocrático, pero la mentira hat kein Ende.

La FUBA es una federación de centros, en los cuales todos pueden votar y se pondera para darle a todos una representación y no hundir a las facultades chicas en la insignificancia. Partimos de una diferencia esencial, las elecciones que eligen los delegados son completamente democráticas y no se excluye a nadie de poder hacerlo. Cabe aclarar, además, que los que piden un hombre un voto en la FUBA seguirían siendo insignificantes y sólo lograrían darle más peso a las facultades en donde Franja, con el apoyo de las autoridades de turno, obtienen un mayor caudal de votos. O sea, prefieren una FUBA en manos de la "opo" antes que una FUBA de izquierda. No es raro, en definitiva cogobiernan hace años.


ftfy

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgustinGoncalves
Nivel 2



Registrado: 24 Oct 2013
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 8:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
AgustinGoncalves escribió:
fchouza escribió:
AgustinGoncalves escribió:
si lo hago yo esta bien, si lo hacen las autoridades esta mal, ¿segun a que sector respondas, sos patotero o sos un salvador de la democracia?


Básicamente, si. Porque las autoridades son antidemocráticas, y de consumarse sus posiciones, la universidad va a seguir siendo antidemocrática. No hay una igualdad entre ambos sectores, no la hay ni desde el punto de vista del poder ni desde el punto de vista moral. Ellos tienen la sarten por el mango, porque gobiernan la universidad de un modo prácticamente arbitrario. Se mantienen en sus puestos apoyándose en un estatuto antidemocrático y en un gobierno que los defiende mientras se pronuncien a su favor por medio de patotas o de la policía. Los medios hay que juzgarlos en función de los fines, no de modo abstracto.


entonces si el fin justifica los medios: un facho me puede venir a decir que la dictadura estuvo bien, ya que uno de sus fines fue acabar con la "amenaza" comunista y los desaparecer personas fue uno de los medios que usaron ¿y lo tengo que aceptar porque lo dice el, que se considera un salvador del capitalismo salvaje? me parece que no.

me parece que no siempre el fin justifica los medios, y no hay que olvidarse que hay muchos "fines" y no hay un "fin universal" ¿y quien tiene la vara para medir cual es mejor? yo particularmente, no creo que la tenga una agrupacion que salio mayoria de una minoria (la que voto).

esto ya es mas personal, pero a mi nadie me asegura que llegado el caso que tengan el poder en CD, no hagan sus negociados por abajo de la mesa.

lo que decis que al ser mayoria, los profesores manejan todo a sus anchas, te doy toda la razon. yo creo que no deberia haber una mayoria automatica en ningun claustro, aunque tambien creo que se reduciria a ver que agrupacion puede poner mas representantes para manejar la facu a su antojo.

off topic, nunca entendi por que se quejan de que los repriman cuando hacen quilombo, claramente, siempre que el quilombo no sea iniciado por infiltrados. y por quilombo me refiero a dañar edificios publicos, romper veredas para tener proyectiles, etc. bah, que se yo, si yo rompo un vidrio de una casa y sale el dueño y me caga a patadas en el orto, me voy a enojar, pero pensando en frio.... yo haria lo mismo :P


El problema de "el fin no justifica los medios" es que tomada literalmente es claramente falsa. Los medios tienen sentido sólo en función de los fines, es casi su definición. Su existencia está ahí para conseguir fines propios de diferentes intereses. Cuando vos planteas que la dictadura y la represión estarían justificados para el capital y para los fascistas, no tengo más que decirte que si. En el mundo hay intereses contrapuestos, objetivos diferentes y esos objetivos son los que les dan razón de ser a los medios. Está claro que no cual quier medio justifica ese fin, hay una evaluación de por medio que tiene que tener en cuenta muchos factores. Pero el medio que se elija finalmente para un fin, va a encontrar en ese último su justificación. Es decir, tomada de forma no literal, la frase no dice nada, dice solamente que un fin no justifica cualquier medio.

Pero volviendo a lo otro, que es mucho más importante, la diferencia entre nosotros y las autoridades es que a nosotros la gente nos puede elegir. Nosotros estamos en el CD porque fuimos votados por el conjunto de los estudiantes. Y digo más, salvando las diferencias que tenemos con las otras fuerzas, el 90% de las que se presentan en CECEN están por la democratización y comaprten, nuevamente salvando la distancia, la denuncia respecto a la antidemocracia y las patotas. No es una primer minoría, sino la mayoría absoluta y votada democráticamente. Del otro lado, se encuentran un puñado de profesores, que como vos bien decís, se manejan de forma arbitraria.

Por último, está claro que nadie garantiza nada, pero la diferencia es que nosotros estamos sometidos a la votación del conjunto de los estudiantes. Los profesores están sometidos a la votación de un padrón elegido por ellos mismos. Entonces, hay claramente intereses contrapuestos, entre la democracia y la antidemocracia.

Un medio tomado por alguien que busca democracia, es muy diferente a un medio tomado por alguien que busca preservar sus intereses antidemocráticos. El medio no puede ser juzgado al margen de quien lo utiliza y sus objetivos. Está claro, para Aliaga la patota se justifica para defender sus intereses. Para mi no, porque tengo otros intereses. Y aclaremos que la patota respondía a las camarillas. Nuestro objetivo no es impedir una elección mediante patotas, si fuese esa te aseguro que podríamos hacerlo mejor. Lo que nosotros buscamos, es mostrar hasta que punto las autoridades están dispuestas a llegar en defensa de sus privilegios. Quedó demostrado que, frente a la movilización de quienes buscan democratizar la universidad, las camarillas no dudan en defender sus intereses por medio de patotas.


uno de los factores que, a mi juicio, hay que tener en cuenta, es la opinion de la mayoria (en la mayoria de los casos alcalnza para legitimar una decision). que claramente no son 200 o, ponele un caso feliz de participacion estudiantil, 1000 estudiantes en una facultad de 5000.

yo tambien estoy por al democratizacion, en lo que no estoy de acuerdo es en untilizar estudiantes/militantes como una patota. laq mella tiene mayoria en CD, no vi ningun consejero instigando el lio. eso no lo puse en discucion. lo que si puse en discusion es cuanta gente eligio al cecen, que no llegan a 1100 estudiantes, que es lo que le da legitimidad al mismo. entonces, un cecen votado por el 20% del padron (en realidad menos, pues el 20% no voto al po :P no es nada en contra del po, pues habia militantes de otras agrupaciones, pero tienen la conduccion del cecen), que hace una asamblea de, 200, 300 estudiantes, no se puede considerar representativo de 5000 estudiantes. considerar que eso es representativo, es casi considerar que el manejo que tienen los docentes es representativo. y las asambleas, sabemos bien como se manejan y manipulan. muy distinto es si pasaran aula por aula e hicieran un plesbicito, cosa que nunca vi ya que las pasadas por cursos se asemejan mas a monologos

y a lo que iba con "nadie me asegura que..." es a que, como agrupacion ponele que tengan mayoria en cd o que puedan manejar los hilos de la facu de alguna manera, no se enquisten en esa posicion. pues al ser los defensores de la verdad y la justicia, impedirian que otras agrupaciones los desplacen.

igualmente, considero que los estudiantes en general no estan organizados, sino que hay partidos que organizan a algunos estudiantes. hasta que el grueso de los estudiantes no se organice de verdad, van a seguir aceptando tanto los abusos de parte de las autoridades como desde el centro de estudiantes. cuando vea 5000 o 10000 pibes manifestandose en contra del rector, o haciendose oir contra el decano, en ese momento no me va a indignar que un centro de estudiantes diga "somos los estudiantes". mientras en la asambleas haya, como gran cantidad, 200 personas y al centro lo voten 1000 o con suerte 2000, en facultades con 5000 alumnos, se me pone la piel de gallina cunado escucho que hablan por los estudiantes

BTW, no se por que alguien de izquierda querria ir a discutir con feinmann, muy gracioso el video

me retiro de esta charla, pues para vos "lo que hacemos esta bien y es justo, lo que hace el resto no" y para mi no, y esto es una charla entre sordos. vos tenes tu postura, yo la mia, y por mas que argumentemos horas y horas creo que ninguna de las dos va a cambiar.
saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AgustinGoncalvesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me pareció interesante:


A la comunidad de la Facultad

Quiero escribirles después de los intensos días de la semana pasada. En primer lugar, quiero agradecer de corazón a todos los que me contactaron para manifestar su solidaridad y acompañamiento, y a los que se auto-organizaron para expresarse en favor del normal funcionamiento de la Facultad. También agradezco a todos los colaboradores que trabajaron arduamente en esta situación extraordinaria, especialmente al Vicedecano y Decano electo, Dr. Juan Carlos Reboreda. Con él acordamos que iría a la sesión del Consejo Superior el miércoles 25/10 a denunciar lo que pasaba y luego se haría cargo de la situación fuera del área administrativa. Finalmente a la Secretaria Académica Adjunta, Dra. Marisa Gassmann, el Secretario de Extensión, Graduados y Bienestar, Dr. Leonardo Zayat, y el Responsable de Medios, Sr. Armando Doria quienes permanecieron por voluntad propia más de 60 horas en el Área Administrativa acompañándome.

Uno podría pensar que, después de días tan intensos, ahora la Facultad volverá a la normalidad. Pienso que eso no va a ser así. Este mensaje es extenso, pero creo que luego de lo que pasó la semana pasada debería quedar claro que dentro del sistema de autonomía y cogobierno que nos dio el estado nacional es obligación de todos estar informados para poder tomar nuestras decisiones. Porque las decisiones se toman entre los que participan.

Entiendo que se ha generado un escenario político que hará escalar el conflicto, llegando a un clímax el 5 de diciembre, día en el que está convocada la Asamblea Universitaria para designar Rector para el período 2014-2018. Este escenario tiene dos actores principales: el Partido Obrero y Marea Popular, que en la Facultad están asociados a las agrupaciones estudiantiles La Izquierda al Frente-En Acción y FEM – La Mella, y a la que se suman agrupaciones menores como el PCR, CRCR, PTS e IS. El Partido Obrero y Marea Popular, si bien siguen juntos en algunas instancias como la elección de los Consejeros Superiores del viernes pasado, están librando una intensa batalla luego que La Mella perdiera todos los Centros de Estudiantes, y los recursos asociados, en manos del Partido Obrero a principios de septiembre. Este hecho político ha cambiado la estrategia política de La Mella, que ahora quiere “correr por izquierda” al PO, radicalizando su accionar.

Comienzo con este relato para dar le contexto a la situación y permitir su comprensión. El viernes pasado los decanos salientes y entrantes de Filosofía y Letras, Sociales y Exactas publicamos en Página 12 una columna de opinión al respecto (http://bit.ly/1heL5KV). Los argumentos del PO y La Mella para tratar de impedir las elecciones en estas Facultades fueron dos: “democratización de la UBA” y adelantamiento de cronograma electoral.

Con respecto al primer punto, sin ir más lejos nuestro actual Consejo Directivo aprobó el lunes 21/10 -un día antes de que estos estudiantes fueran a tratar de impedir la elección- una resolución al respecto, que se difundió inmediatamente. La misma solicitaba al Consejo Superior que se avance en la reforma de los órganos de gobierno con mayor representación estudiantil y voto para el personal no-docente. Esto fue completamente ignorando, siguiendo con el mismo reclamo como si nunca hubiera existido. Es decir, quedó claro que el reclamo de “democratización de la UBA” era una excusa.

Respecto al segundo punto:
1) El cronograma se conocía desde marzo. Los dos consejeros del PO y los dos de La Mella en el Consejo Superior no votaron en contra de ese cronograma, se abstuvieron. Cuando se despachó en comisión, estando presente el Dr. Reboreda, no dijeron nada. Yo estuve en la sesión del Consejo ese 27 de marzo y tampoco hablaron. Al que le interese le puedo enviar la versión taquigráfica.
2) Argumentan que hay que impedir que se concrete la elección como Rector del actual Decano de Económicas Alberto Barbieri. Sin embargo esto es lo que ocurrió al momento de designar nuevo decano en las Facultades que apoyan a Barbieri:
- Ciencias Económicas
Decano Electo: José Luis Giusti (15 votos a favor). Fecha: 13/9.
No se intentó impedir la sesión y participó de la sesión el consejero de Movimiento x Económicas (La Mella y PO, minoría de estudiantes).
-Medicina
Decano Electo: Sergio Provenzano (13 votos a favor). Fecha: 15/9. No se intentó impedir la sesión y participó de la sesión el consejero del PO (minoría de estudiantes). Al momento de la elección el PO era conducción del centro de estudiantes, que pasó a manos del radicalismo.
-Veterinaria
Decano Electo: Marcelo Míguez (13 votos a favor). Fecha: 19/9. No se intentó impedir la sesión. Participaron de la sesión los tres consejeros del PO (mayoría de estudiantes). Al momento de la elección el PO era conducción del centro de estudiantes. En las elecciones de 2013 el PO volvió a ganar el centro de estudiantes.
-Farmacia y Bioquímica
Decana Electa: Cristina Arranz (9 votos a favor). Fecha: 26/9. No se intentó impedir la sesión. Participaron de la sesión los consejeros del PO (mayoría de estudiantes). Al momento de la elección el PO era conducción del centro de estudiantes. En las elecciones de 2013 volvió a ganar el centro de estudiantes.
-Odontología
Decano Electo: Héctor Alvarez Cantoni (15 votos a favor). Fecha: 3/10. No se intentó impedir la sesión. Participó de la sesión el consejero del PO (V Par, minoría de estudiantes).

Además, no se intentó impedir la sesión en: Derecho (Mónica Pinto, 23/9) y Agronomía (Rodolfo Golluscio, 22/10), si bien en estas facultades el PO y La Mella no tienen representación en el CD.

Es importante analizar donde SI se intentó impedir la elección de Decano :
-Filosofía y letras
Se logró elegir Decana (Graciela Morgade) el 15/10 pese al intento de impedir la elección (estudiantes caminando arriba de la mesa del Consejo Directivo y tirando agua a los consejeros). Luego de la elección la Facultad fue tomada por “elección antidemocrática”. El PO es mayoría de estudiantes y La Mella minoría.
-Arquitectura
Se logró elegir Decano (Bruno, ligado al PRO) el 21/10 luego de un primer intento fallido en la sala del CD. Posteriormente la elección se realizó a 20 metros, en el Hall del Pabellón III y no hubo toma posterior. El PO-Mella-CRCR son mayoría del CD.
-Sociales
Se impidió la elección de Decano el 22/10 (facultad tomada). Se eligió decano (Glenn Postolski) el 25/10 en Rectorado, con vallas y policía. El PO tiene la mayoría en CD y Centro.
-Psicología
Se logró elegir Decana (Nélida Cervone) el 23/10 en un lugar anunciado con dos horas de anticipación. Los estudiantes no ingresaron a la votación. No hubo toma posterior a la elección. PO minoría de CD y mayoría de Centro.
-Exactas
Se designó al Dr. Juan Carlos Reboreda el 22/10. Hubo intento de impedir la elección por la fuerza, falsas denuncias y toma de las áreas administrativas de la Facultad.

Las cuatro Facultades con tomas y mayores problemas fueron aquellas en donde Marea Popular-La Mella perdió los centros, y por lo tanto donde se libra la batalla más dura con el Partido Obrero. De acá al 5 de diciembre quedan tres sesiones del Consejo Directivo de la Facultad: 4/11, 18/11 y 2/12. Seguramente veremos cómo se lleva al Consejo cualquier proyecto sin mayor debate ni análisis en los departamentos y la comunidad, que si no fuera aprobado derivará en una nueva toma.

Hoy es un buen día para hablar de democracia. Ayer otra vez, como en los últimos 30 años, el pueblo argentino emitió su voto para designar legisladores. En los medios se habla de la excelente elección que hizo la izquierda más dura. El FIT, donde está el Partido Obrero, el PTS e IS, sacó el 5,11% a nivel nacional, y tendrá 3 diputados sobre 257 y 4,96% para la legislatura porteña, obteniendo una banca sobre 60. Camino Popular, donde está La Mella, el PCR y CRCR, obtuvo 2,28% para diputados porteños y 1,91% para la legislatura porteña, no obteniendo ninguna banca. Esa es la representación que el pueblo argentino le ha dado a estas minorías dispuestas a usar la violencia en Exactas para imponer sus objetivos.

Creo que es importante que cada uno esté informado de todo esto y participe en función de lo que crea más conveniente para la Facultad, la Universidad y el pueblo de la nación, al que nos debemos. Las imágenes de la semana pasada seguramente nos han dañado. Así como en su momento bajó la matrícula de los colegios universitarios de la UBA, es posible que se vea afectada la matrícula de la Facultad. Esperemos que no tengamos que lamentar mayores daños institucionales.

Atentamente,

Jorge Aliaga
Decano
FCEN - UBA

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Así como en su momento bajó la matrícula de los colegios universitarios de la UBA, es posible que se vea afectada la matrícula de la Facultad. Esperemos que no tengamos que lamentar mayores daños institucionales.


Dudo mucho que eso pase.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que pelotudo que es Aliaga. Con esos últimos tres párrafos me dan ganas de cagarlo a tiros.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lerp90
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 141
Ubicación: San Miguel
Carrera: Sistemas
egypt.gif
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
Que pelotudo que es Aliaga. Con esos últimos tres párrafos me dan ganas de cagarlo a tiros.


+1


Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lerp90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_91_73
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 23 Dic 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Bernal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 8:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como agrupación de la FIUBA hicimos un comunicado tomando postura sobre la posible toma de la facultad que se va a decidir en la Asamblea del CEI mañana martes a las 18 hs

ES IMPORTANTE QUE LOS ESTUDIANTES ESTEMOS AL TANTO DE LO QUE PASA EN FIUBA Y EN TODA LA UBA


Image

IPF En La Cámpora

_________________
Image
http://civilesfiuba.blogspot.com.ar/

ENCUESTA SOBRE EL DESARROLLO DE LOS CURSOS DE LA CCIC
https://docs.google.com/forms/d/1gTShRgfDEyIaOqycoQc1t1ybqzXZzsJ2uJdVf2GH7UI/viewform
COMPLETALA! ES UN TOQUE Y AYUDA MUCHO!

Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rama_91_73Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che media pila, no leí ni 5 renglones y son puras mentiras. Ni tuvieron al decano "cautivo" en exactas ni se va a hacer una asamblea para "intentar tomar la facultad", además de que el MLI también la impulsa.

El decano se quedó 2 días porque, él mismo dijo, si salía después no podía volver a entrar.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_91_73
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 23 Dic 2011
Mensajes: 162
Ubicación: Bernal
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

df escribió:
Che media pila, no leí ni 5 renglones y son puras mentiras. Ni tuvieron al decano "cautivo" en exactas ni se va a hacer una asamblea para "intentar tomar la facultad", además de que el MLI también la impulsa.

El decano se quedó 2 días porque, él mismo dijo, si salía después no podía volver a entrar.


Que se impulse la Asamblea no significa que se este de acuerdo con la toma que, cierta agrupaciones que son conduccion del CEI llevan adelante.

A vos te parece df que si "no salis porque sino despues no vas a poder entrar" a la facultad de la cual sos la autoridad máxima, no estas cautivo ? vaaaamos !

_________________
Image
http://civilesfiuba.blogspot.com.ar/

ENCUESTA SOBRE EL DESARROLLO DE LOS CURSOS DE LA CCIC
https://docs.google.com/forms/d/1gTShRgfDEyIaOqycoQc1t1ybqzXZzsJ2uJdVf2GH7UI/viewform
COMPLETALA! ES UN TOQUE Y AYUDA MUCHO!

Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rama_91_73Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lerp90 escribió:
sabian_reloaded escribió:
Que pelotudo que es Aliaga. Con esos últimos tres párrafos me dan ganas de cagarlo a tiros.


+1

Igualmente, yo lo traje por todo lo demás.

Está reseñando una realidad clara: En todas las facultades de la UBA la composición es la misma y en practicamente todas las agrupaciones que están impulsando las tomas participan en espacios dentro de los centros de estudiantes y de los consejos directivos; ¿por qué en algunas asisten mansamente a participar en las elecciones y en otras tratan de impedirlas por antidemocráticas?

La otra pregunta que yo me hago es, ¿por qué participan y se presentan a elecciones de un consejo donde en sus plataformas te dicen que estás en un "momento de definición" porque se va a votar Decano y Rector si después la idea es decir que no puede votarse ni Decano ni Rector con esas bancas que ganaron. Digo, si está tan mal el sistema, ¿no correspondería hacer la movilización antes e impedir las elecciones de claustro llamando a que no se hagan más votaciones de claustro sino hasta que se modifiquen los reglamentos? De verdad, ¿por qué no impiden las elecciones si lo antidemocrático son esas elecciones?, ¿qué pensaban que en base a los resultados en vez de repartir 4 bancas iban a repartir 8?

Yo comparto los planteos de que el sistema hoy es una garcha. Pero me parece bastante incoherente presentarte a unas elecciones con un fin bastante claro y después desconocer esas elecciones; del mismo modo que me parece bastante incoherente ser una fuerza que está en todas las facultades de la UBA y pararte con un discurso totalmente radicalizado pero según en qué facultad estás ir a la elección o decir que no puede haber una elección más hasta que no se reformen los estatutos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rama_91_73 escribió:
df escribió:
Che media pila, no leí ni 5 renglones y son puras mentiras. Ni tuvieron al decano "cautivo" en exactas ni se va a hacer una asamblea para "intentar tomar la facultad", además de que el MLI también la impulsa.

El decano se quedó 2 días porque, él mismo dijo, si salía después no podía volver a entrar.


Que se impulse la Asamblea no significa que se este de acuerdo con la toma que, cierta agrupaciones que son conduccion del CEI llevan adelante.

A vos te parece df que si "no salis porque sino despues no vas a poder entrar" a la facultad de la cual sos la autoridad máxima, no estas cautivo ? vaaaamos !

No, justamente si podés salir no estás cautivo, qué es, una joda?

Si salía del decanato, se iba a tomar un café y quería volver a entrar, no iba a poder, a dónde está cautivo?

Parece un comunicado de la L7S.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

df, no seas cientificista.

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rama_91_73 escribió:
Como agrupación de la FIUBA hicimos un comunicado tomando postura sobre la posible toma de la facultad que se va a decidir en la Asamblea del CEI mañana martes a las 18 hs

ES IMPORTANTE QUE LOS ESTUDIANTES ESTEMOS AL TANTO DE LO QUE PASA EN FIUBA Y EN TODA LA UBA

IPF En La Cámpora


Varias cosas, la Asamblea no fue impulsada por la Lista 7 o por La Mella, sino por TODAS las fuerzas que componen la Comisión Directiva del CEI y el día y horario de la Asamblea fue aprobado por unanimidad.
Se sacó una declaración sobre qué es lo que se quiere discutir en la Asamblea (ver aquí: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=23639). Esa declaración fue aprobada en forma unánime en la Comisión Directiva del CEI (eso incluye al PRO y a UNEN, sorprendentemente). En ningún párrafo de la declaración se planteó que mañana se va a decidir si se "intenta tomar la facultad", como dicen en su declaración.

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2013 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, miren que no esta Susana para bancarles la toma eh...

Y seria una toma como la gente o esa careteada de hace unos años?


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5004s ][ Pedidos: 20 (0.3504s) ]