Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Andrês!
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 11:25 pm  Asunto: Alerta ! Robo de bicicletas en la sede de Las Heras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Moderadores por favor ponerlo en importante para que la gente se entere.

Hago este post para informar que están robando todos los días bicicletas de la entrada de Las Heras.


No son nada improvisados y creo que siempre son los mismos. Había dejado mi bici atada al andamio pero del lado donde no interrumpe el paso de la gente (de noche es un lugar bastante oscuro). Cuando salgo de clases le saco la cadena que usé para atarla y no podía sacar la bici. Resulta que me habían atado el manubrio al andamio con un alambre (para que no llame la atención al caerse) y me sacaron la rueda delantera. Después vi y a otro le habían dejado solo la rueda enganchada en el bicicletero. En síntesis, se llevaron una bici entera porque me robaron la rueda a mi y el marco al otro.

Para que esto no suceda más se pueden adoptar las siguientes medidas:

1- Que haya lugares adentro de la facultad para dejar la bicicleta como en Paseo Colon, o en su defecto en el estacionamiento que hay a la vuelta como se hacía antes. Si esperamos hasta que la facultad se encargue del problema se van a robar las bicicletas de todos los estudiantes. Por eso propongo hacer una colecta de $5 c/u para comprar más bicicleteros y instalarlo adentro. Para esto se necesitará que alguna lista haga las gestiones con el decano para que ceda un lugar y que algun buena onda que tenga algún transporte del tipo utilitario se cope para ir a retirar los bicicleteros y llevarlos a la facultad.

2- Solución cortoplacista: Llevar 2 cadenas y atar la bici del siguiente modo:
Image
No va a pasar tiempo hasta que se hagan de alguna pinza para cortar las cadenas, por eso a la hora de comprarlas conviene comprarlas de diferentes tipos: una con silicona, una comun, etc. Cada pinza corta un material en especial, por lo tanto si te compras dos cadenas distintas les cuesta mas robarte. De la bronca te van a robar el asiento jajaja asi que mejor en vez de comprarte otra cadena poné parte de esa plata para comprar los bicicleteros

3- El horario en el que roban es entre las 20 y las 22, cuando no hay mucha gente en la puerta. Lo podriamos esperar y darle una buena paliza y después llamar a la cana, asi no nos roban más.


En síntesis

Los invito a todos a aportar $5 o lo que puedan para la causa. Probablemente deje una cajita en la recepción y pasemos por algunas aulas. Se requiere la ayuda de alguna lista para hablar con el decano y de alguno que nos ayude con el envio así no tenemos que pagar flete.

Ya estuve averiguando por bicicleteros; para 4 bicicletas cuestan entre $300 y $400. Con la plata recaudada se comprará lo que alcance y con el resto se imprimirán carteles para pegar por la facultad.

_________________
à bientôt

Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrês!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El comedor es enorme y está siempre vacío, podrían poner uno ahi.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andrês!
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy buena propuesta.

Desconozco si alguien tiene la concesión del comedor, por eso es importante que alguna lista le plantee el tema al decano para que nos ceda un espacio en algun lugar adentro de la facultad.

_________________
à bientôt

Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrês!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 12:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que garrón.
Conozco a un par que van con la bici a PC, pero no siempre a LH.
El bicicletero hay que ver donde se los dejan poner.
Me parece que lo ideal seria perdirles el lugar de abajo de la escalera.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 8:11 am  Asunto: Alerta ! Re: Robo de bicicletas en la sede de Las Heras Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andrês! escribió:
Moderadores por favor ponerlo en importante para que la gente se entere.

Hago este post para informar que están robando todos los días bicicletas de la entrada de Las Heras.


No son nada improvisados y creo que siempre son los mismos. Había dejado mi bici atada al andamio pero del lado donde no interrumpe el paso de la gente (de noche es un lugar bastante oscuro). Cuando salgo de clases le saco la cadena que usé para atarla y no podía sacar la bici. Resulta que me habían atado el manubrio al andamio con un alambre (para que no llame la atención al caerse) y me sacaron la rueda delantera. Después vi y a otro le habían dejado solo la rueda enganchada en el bicicletero. En síntesis, se llevaron una bici entera porque me robaron la rueda a mi y el marco al otro.

Para que esto no suceda más se pueden adoptar las siguientes medidas:

1- Que haya lugares adentro de la facultad para dejar la bicicleta como en Paseo Colon, o en su defecto en el estacionamiento que hay a la vuelta como se hacía antes. Si esperamos hasta que la facultad se encargue del problema se van a robar las bicicletas de todos los estudiantes. Por eso propongo hacer una colecta de $5 c/u para comprar más bicicleteros y instalarlo adentro. Para esto se necesitará que alguna lista haga las gestiones con el decano para que ceda un lugar y que algun buena onda que tenga algún transporte del tipo utilitario se cope para ir a retirar los bicicleteros y llevarlos a la facultad.

2- Solución cortoplacista: Llevar 2 cadenas y atar la bici del siguiente modo:
Image
No va a pasar tiempo hasta que se hagan de alguna pinza para cortar las cadenas, por eso a la hora de comprarlas conviene comprarlas de diferentes tipos: una con silicona, una comun, etc. Cada pinza corta un material en especial, por lo tanto si te compras dos cadenas distintas les cuesta mas robarte. De la bronca te van a robar el asiento jajaja asi que mejor en vez de comprarte otra cadena poné parte de esa plata para comprar los bicicleteros

3- El horario en el que roban es entre las 20 y las 22, cuando no hay mucha gente en la puerta. Lo podriamos esperar y darle una buena paliza y después llamar a la cana, asi no nos roban más.


En síntesis

Los invito a todos a aportar $5 o lo que puedan para la causa. Probablemente deje una cajita en la recepción y pasemos por algunas aulas. Se requiere la ayuda de alguna lista para hablar con el decano y de alguno que nos ayude con el envio así no tenemos que pagar flete.

Ya estuve averiguando por bicicleteros; para 4 bicicletas cuestan entre $300 y $400. Con la plata recaudada se comprará lo que alcance y con el resto se imprimirán carteles para pegar por la facultad.

Ayer hablamos con el chico que le robaron la bici. Le explicamos que la resolución está lista y firmada pero que Risseto (que es la persona a cargo en este caso) todavía no se movió por este tema. Hoy le vamos a ir a romper las guindas de nuevo y le dijimos que el Jueves se lo diga en medio del aula ya que cursa su materia.

Cuando haya novedades vuelvo por acá.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Andrês!
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno entonces lo de la colecta queda en stand by hasta ver qué dice este tipo.

Hoy voy a imprimir unos carteles para pegarlos en la zona de la puerta. Avisenle a sus conocidos lo que está pasando para que no dejen la bici ahi

_________________
à bientôt

Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrês!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo había hablado con Risetto para que pongan los bicicleteros donde ahora está la "librería" (ese lugar lleno de libros en el hall) y me dió vueltas con que quedaba feo y que iba a hacer una super-mega jaula para bicibletas donde no joda.... y así estamos :S

El jueves vamos a ir a volver a insistirle con el tema (ese día está en LH dando clases)

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que se manden la jaula en la practica de soldadura de taller XD

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A un amigo le pasó lo mismo y el la habia dejado en los bicicleteros que estan tapados por los paneles esos que pusieron por los andamios nuevos, asi que menos aun podia haberlo visto alguien.Ahora me extraña que nadie haya visto o avisado algo dado que entre las 18 y las 22 en Las Heras siempre hay gente (y a veces bastante) apiñada ahi en la entrada.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 5:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso podes aclarar lo de la resolución?
Resolución de qué? (Consejo Directivo, Asesor)

De última, pidanle que saquen la memorabilia de abajo de la escalera principal y ponen ahi las bicicletas.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[/quote]

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[/quote]

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2013 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://www.tubechop.com/watch/1468612

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 5:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

anoche había una bici verticalizada atada a la puerta de madera de la facu. Bajen un cambio che...

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mafalda
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Dic 2011
Mensajes: 114

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que desasrre.. siguen pasando estas cosas.
Che.. ahora que se vienen las elecciones del CEI podrian aprovechar y hacer algo para ganarse unos votos,no???

Si quieren destinar un aula para bicis, no me parece nada mal, hay muchos que van con ellas y tienen derecho a no tener que estar en una lcase y pensar "tendre mi bici cuando vuelva??"

Me parece injusto,encima que uno va y se rompe el lomo estudiando, que hayan cosas como estas jodiendo.


Aries Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de mafaldaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4580s ][ Pedidos: 20 (0.3532s) ]