Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Morning Waits
Nivel 2



Registrado: 26 Ago 2013
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 3:01 am  Asunto:  Arrancar la carrera a los 21 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!

Quería preguntar si es posible arrancar la carrera a los 21 (estaría terminando el CBsé saborizado a mitad del año próximo; o si eso complica mucho las cosas?
Ahora tengo 20 y estuve estudiando otra carrera en la UBA, pero no me terminó de cerrar nunca, y siempre pensé en Informática.

Siendo responsable y sin tener que laburar, cuál es el plazo mínimo para poder terminar la carrera?

Y si me pueden contar algo más, referido a la facu, profes, y si es mejor que Cs. de la Computación, mejor!

Saludos y gracias de antemano.


   OfflineGalería Personal de Morning WaitsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 3:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si y podes terminarla en 5-6 años si sos responsable. Con respecto a la carrera en exactas, hay un topic: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4842


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Morning Waits
Nivel 2



Registrado: 26 Ago 2013
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 3:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!

Si, ya había leído ese post. Estaba bueno lástima que se re desvirtuó al final Sad


   OfflineGalería Personal de Morning WaitsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 8:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Pero sos un nene!

No, de verdad; pensá que cualquiera que hace escuela técnica tiene un año más, y cualquier materia en la que te atrasás no sumás 1 año de carrera como si nada. Tenés prácticamente la misma edad que todos los que inicial la carrera.

¿Te sentís viejo?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La pregunta es para qué te queres recibir "antes". Si pensas en investigación, veo razonable el cuestionamiento. Ahora, si pensas en laburar de lo que estudiaste, es lo mismo que tardes 5, 6, 7 u 8 años.

Yo arranqué a los 23 en FIUBA y siempre laburé full time. Con suerte me recibo dentro de 3 o 4 años y ya laburo de esto.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no pasa nadaaaaa

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Laburas posteando en el foro?





*ba dam tusss*


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nunca es tarde para aprender mientras se pongan ganas, quizás si es más limitante para trabajar. Pero a los 21 no, estás re bien. A mitad de carrera fijate si ya podés meterte en algún área relacionado con la carrera así de última te asegurás experiencia.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora viene agus9900 y le dice que a los 21 ya debería estar recibido y blablablá...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y atrás yo lo mando a que se haga coger, como corresponde.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y que actualice

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé si lo ven, pero en el segundo mensaje de Morning Waits está claro lo que pasa con el desvirtúe cuando querés sacar información de algo.

Un mensaje en joda está bien (un mensaje de joda interna que el que inicia el hilo no va ni a entender no sé si está bien); ¿hace falta que un mensaje con un chascarrillo implique n mensajes más atrás como si fuera la excusa para que el hilo se desmadre?

No sé si alguno entendió los mensajes previos o no, pero el dejar rienda suelta en la moderación no está funcionando. Si lo entienden, bien, si no lo entienden va a ser un bajón porque voy a empezar a podar indiscriminadamente.

Al menos a mí me embola tanto moderar como un foro estrictamente moderado. Pero se están zarpando.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 26, 2013 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo arranque a los 21 años, trabajando 9 horas diarias + 3 horas de viaje (ida y vuelta). Ahora tengo 25 y estoy avanzado en la licenciatura y un poco menos en la ingeneria.
Te puedo decir que se puede. tenes que resignar muchas cosas para estar al dia. o resignar menos (Ser una persona mas 'social') y alargar los años que te lleve recibirte.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Morning Waits
Nivel 2



Registrado: 26 Ago 2013
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 8:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad, mil gracias por las respuestas y la buena onda! Me aclararon bastante, pensé que todso empezaban a los 18.

De Cs. de la Computación ya averigué bastante, leí los planes de estudios, etc. De Ingeniería en Informática todavía no me interiorice bien en averiguar. Pero en fin, por suerte el CBC es el mismo para ambas.
Lo que me gusta de la segunda es que, al menos segun los planes de estudio, tienen un par de materias con enfoques tirando hacia lo económico (supongo que será la diferencia más radical con Exactas).


   OfflineGalería Personal de Morning WaitsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jfdato
Nivel 7



Registrado: 08 Nov 2011
Mensajes: 306

Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y... yo no se mucho pero ya de por si tenés 3 físicas cosa que no tenés en exactas. Después creo que podés elegir orientación más tirando a los comercial o a electrónica, que creo que tampoco tenés en exactas. Y en exactas el enfoque es mucho más científico que acá. Las materias de matemática las cursan a la par con matemáticos.


   OfflineGalería Personal de jfdatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4012s ][ Pedidos: 20 (0.3142s) ]