Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 8:33 am  Asunto:  Horas de cursada por dia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es mucho cursar 12hs por dia? es decir, 3 materias? Pregunto porque vivo lejos y si es mucho no lo hago pero sino seria una buena oopcion. Las materias serian Fisica I, AM II y quimica. Saludos y desde ya gracias


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 10:23 am  Asunto:  Re: Horas de cursada por dia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Brai11 escribió:
Es mucho cursar 12hs por dia? es decir, 3 materias? Pregunto porque vivo lejos y si es mucho no lo hago pero sino seria una buena oopcion. Las materias serian Fisica I, AM II y quimica. Saludos y desde ya gracias

Es mucho pero si vivís lejos se puede considerar. ¿Dónde vivís?

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 10:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi primer cuatrimestre curse 3 días de 7 a 20. Me resulto muy productivo y me organicé muy bien. Vivo a 35km aprox, entre 1.30 y 2 hs de viaje en colectivo. Si pudiera lo haría de nuevo (ahora los horarios no me pegan ni con rastis)

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andrês!
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que es totalmente posible, peeero no podés hacer eso todos los días porque te quemás la cabeza

_________________
à bientôt

Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrês!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Herny
Nivel 6



Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 203

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 3:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo mi primer cuatri en la fiuba, los martes hice el combo Acero de 7 a 11, Menikheim de 12 a 16 y Quimica con Rinaldi de 19 a 22. Se puede, pero es un poco un embole. Igual, ponele, salia un toquecito antes de la practica de analisis (si hacia falta), almorzaba e iba a fisica, y despues segun el dia o me iba a estudiar a la biblioteca, o me iba a descansar un poco a puerto madero, a alguna de las placitas, como para despejarme. Y de ultima, si algun martes me iba un poco antes de quimica, no me parecia el fin del mundo, pero trate de no hacerlo. Igual rinaldi no aportaba mucho que digamos a entender la materia.
Ojo, dos aclaraciones: Mas alla de que pude cursar asi sin problemas, analisis dps la termine dejando, pero por otras razones que no tienen que ver con que la cursada ese dia sea larga.
Y la otra, por faltar a algunas practicas de quimica dps me costo bastante preparar los examenes, pero creo que eso no afecta en este caso pq si no me equivoco las practicas de quimica eran otro dia.

Si te organiza bien o te queda comodo, yo lo haria. Es un dia de esfuerzo nomas.

Espero que te sirva!

_________________
*
And if the band you're in starts playing different tunes
I'll see you on the dark side of the moon

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de HernyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo vivo en San Miguel. Minimo 1 30 hs de viaje que mas de una vez de hicieron 2hs y una vez 2 30hs...


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 4:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Brai11 escribió:
Yo vivo en San Miguel. Minimo 1 30 hs de viaje que mas de una vez de hicieron 2hs y una vez 2 30hs...

Hablá con Gira, misma carrera y ciudad Smile

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
Brai11 escribió:
Yo vivo en San Miguel. Minimo 1 30 hs de viaje que mas de una vez de hicieron 2hs y una vez 2 30hs...

Hablá con Gira, misma carrera y ciudad Smile



como lo busco en el foro?


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 6:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo 2hs de viaje, y un cuatrimestre intenté hacer tres materias el mismo día, para ahorrarme viajes. No lo recomiendo, y no lo haría de nuevo. Para la tercer materia ya se suicidaron la mitad de las neuronas y la clase no te sirve para nada, me parece preferible viajar más (por más que cueste), pero que las clases sean mucho más productivas.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom Ago 11, 2013 7:13 pm  Asunto:  Re: Horas de cursada por dia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Brai11 escribió:
Es mucho cursar 12hs por dia? es decir, 3 materias? Pregunto porque vivo lejos y si es mucho no lo hago pero sino seria una buena oopcion. Las materias serian Fisica I, AM II y quimica. Saludos y desde ya gracias


Para mi, es lo mejor que podes hacer.

Yo vivo a 1 hora y media - 2 de la facultad (segun el trafico) y para mi lo mejor que se puede hacer es acumular varias materias en 1 dia asi se viaja menos. Ademas, recomiendo salir de noche de la facultad ya que a hace hora hay menos trafico.

Yo en casi ninguna clase puedo prestar atencion, ni en la que llego al princpio, ni la del medio, ni la ultima... asi que me daba igual cual cursaba antes o despues.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo un cuatri he llegado a cursar Martes de 9 a 13 y de 14 a 22, miercoles de 9 a 13 y de 14 a 18 y jueves de 9 a 13 y de 16 a 22 y no me arrepiento en lo más mínimo.
Ojalá lo pudiera seguir haciendo, ahora me pasa q tengo q viajar 3 hs (entre ida y vuelta) por una clase de 3 hs e ir todos los días y me quiero matar.


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se puede perfectamente. Pero seguramente de la ultima parte de la ultima materia del dia no entiendas mucho porque tu cerebro esta parcialmente derretido.
Lo he hecho, me ha ido bastante bien, pero es bastante duro.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 8:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eyetz escribió:
Se puede perfectamente. Pero seguramente de la ultima parte de la ultima materia del dia no entiendas mucho porque tu cerebro esta parcialmente derretido.
Lo he hecho, me ha ido bastante bien, pero es bastante duro.


Adhiero a eso de que muy probablemente las ùltimas dos o tres horas de cursada ya no vas a entender nada... lo bueno es que el nivel de estrés que alcanzás hace que te chupe un huevo no entender nada y pensar solamente en irte.

En fin, es un tema muy personal. Yo alguna vez lo intentè, y si bien "acadèmicamente" me fue bien, no lo volvería a hacer porque terminè con la cabeza quemada. Probà vos de hacerlo, y fijate como te va. Ojala que bien!

Èxitos!


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 8:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A veces (esto depende de gustos) es conveniente, en lugar de cursar 65 materias por cuatrimestre y aprobar 2, cursar menos y aprobarlas todas.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 14, 2013 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
A veces (esto depende de gustos) es conveniente, en lugar de cursar 65 materias por cuatrimestre y aprobar 2, cursar menos y aprobarlas todas.


En esto estoy de acuerdo para las primeras materias basicas o si trabajas.


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6405s ][ Pedidos: 20 (0.5268s) ]