Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BL
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 2:57 pm  Asunto:  Equivalencia de Materias: Debo hacer algún trámite? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo simultaneidad Electrónica-Informática, y tengo aprobadas las materias Algoritmos y Programación I y II de Electrónica, que son equivalentes a Algoritmos y Programación I y II de Informática. En Guaraní me aparece que tengo aprobadas las de Electrónica, pero no me aparecen cuando voy a las materias aprobadas de Informática.

Mi pregunta es: puedo anotarme a materias que necesiten de Algoritmos I y II de Informática (y no de Electrónica), si no me aparecen ahí? La equivalencia se da automáticamente? O debo hacer un trámite para que me lo reconozcan y recién ahí puedo cursar esas materias?

Gracias.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andrês!
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mandá un mail a soporte para que arreglen eso en tu cuenta del sistema Guaraní.
Este cuatrimestre te vas a poder inscribir, porque la inscripción por sistema guaraní se pospuso.

_________________
à bientôt

Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrês!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BL
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andrês! escribió:
Mandá un mail a soporte para que arreglen eso en tu cuenta del sistema Guaraní.
Este cuatrimestre te vas a poder inscribir, porque la inscripción por sistema guaraní se pospuso.


OK, gracias. Pero en cuanto a las equivalencias, tengo que iniciar algún trámite para que me las den?


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 8:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo fui a preguntar esto mismo la semana pasada. Sobre lo que hay que hacer para que te aparezcan en Guaraní, no me dijeron nada.

Sobre si hay que hacer algún tramite para que realmente te las den, me dijeron que no. Que existe una resolución vigente que indica qué materias de Informática te dan por aprobadas si tenés aprobadas en Electrónica. No hay que hacer absolutamente nada, ya está hecho.

Pregunté entonces por qué no me aparecían en info académica dentro de Informática y me dijeron que no debían aparecer, pero que no me preocupe, que no iba a tener problemas cuando me reciba. Esas materias, o en algunos casos, esos créditos que me corresponden, ya los tenía.

También le pregunté cómo le explico esto a profesores que me pidan correlativas, y me dijo que todos los profesores deberían conocer esta resolución y que por lo tanto sólo mencionandola estaría bien.


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me parece que el tramite hay que hacerlo en alumnos.

Pero si no aparece en la pagina de informacion academica no pasa nada. De hecho, dice:

Nota: Este listado refleja los registros en poder del Departamento de Alumnos de la Facultad al 8/8/2013 pero no puede ser considerado como un certificado analítico de asignaturas, el mismo debe ser gestionado ante Ventanilla de Atención a Alumnos de la Facultad.
Puede haber asignaturas aún no informadas por los departamentos docentes a dicha fecha.
El código de materia correlativa resaltado significa correlativa faltante.
El listado no refleja las materias obtenidas por equivalencias ni créditos obtenidos por pasantías.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo simultaneidad entre electrónica e informática, y es cierto que en información académica no figuran las equivalencias, pero en el guaraní sí me figuran las que me dieron en su momento según la resolución que me otorgó la simultaneidad.
Y supongo que habrá que hacer algún trámite, porq si no te figuran en guaraní, y el guaraní empieza a controlar correlativas al momento de inscribirse (como tengo entendido q va a suceder en un futuro), estás al horno


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BL
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vickyy escribió:
Yo fui a preguntar esto mismo la semana pasada. Sobre lo que hay que hacer para que te aparezcan en Guaraní, no me dijeron nada.

Sobre si hay que hacer algún tramite para que realmente te las den, me dijeron que no. Que existe una resolución vigente que indica qué materias de Informática te dan por aprobadas si tenés aprobadas en Electrónica. No hay que hacer absolutamente nada, ya está hecho.

Pregunté entonces por qué no me aparecían en info académica dentro de Informática y me dijeron que no debían aparecer, pero que no me preocupe, que no iba a tener problemas cuando me reciba. Esas materias, o en algunos casos, esos créditos que me corresponden, ya los tenía.

También le pregunté cómo le explico esto a profesores que me pidan correlativas, y me dijo que todos los profesores deberían conocer esta resolución y que por lo tanto sólo mencionandola estaría bien.


OK, gracias.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Casla07
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2011
Mensajes: 46

Carrera: Industrial, Mecánica y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuál es el formulario que debo utilizar para el pedido de las equivalencias? Según me dijeron en Alumnos tengo que hacer uno por departamento pero no se me ocurre cuál puede llegar a ser el modelo.


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Casla07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que sale por la genérica nota de pedido al decano.

Igual, como no abriste hilo nuevo no sé si tu problema es el mismo o no del que lo inició. Tenés que presentar formulario sólo para las equivalencias no automáticas. Y, según tengo entendido, dicha solicitud no la evalúa el departamento sino la comisión curricular en cuestión de tu carrera.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Casla07
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2011
Mensajes: 46

Carrera: Industrial, Mecánica y
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Creo que sale por la genérica nota de pedido al decano.

Igual, como no abriste hilo nuevo no sé si tu problema es el mismo o no del que lo inició. Tenés que presentar formulario sólo para las equivalencias no automáticas. Y, según tengo entendido, dicha solicitud no la evalúa el departamento sino la comisión curricular en cuestión de tu carrera.


Gracias, voy a usar ese modelo entonces. Tenes idea de qué depende si me aceptan las equivalencias o no? Por ejemplo sé de alguien a quien después de una pruebita le dieron Termodinámica A (mecánica) habiendo hecho Termo B (industrial). Hay alguna chance de que en mi caso no me la den? (mismo caso)

Como estos trámites tardan unos meses y estoy haciendo materias con equivalencias como correlativas quería sacar la mayor información posible.


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Casla07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2013 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Casla07 escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Creo que sale por la genérica nota de pedido al decano.

Igual, como no abriste hilo nuevo no sé si tu problema es el mismo o no del que lo inició. Tenés que presentar formulario sólo para las equivalencias no automáticas. Y, según tengo entendido, dicha solicitud no la evalúa el departamento sino la comisión curricular en cuestión de tu carrera.


Gracias, voy a usar ese modelo entonces. Tenes idea de qué depende si me aceptan las equivalencias o no? Por ejemplo sé de alguien a quien después de una pruebita le dieron Termodinámica A (mecánica) habiendo hecho Termo B (industrial). Hay alguna chance de que en mi caso no me la den? (mismo caso)

Como estos trámites tardan unos meses y estoy haciendo materias con equivalencias como correlativas quería sacar la mayor información posible.

Pave sabe bien el tema de estas equivalencias que hablás. Hablalo con el Smile

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3904s ][ Pedidos: 20 (0.3070s) ]