Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 22, 2014 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola.
Cuando suben las fechas de finales? Alguien tiene esa data?

Gracias!


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2014 1:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya están. Entrá al SIU sin loguearte y las ves.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
M1thrand1r
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 92

Carrera: Electrónica
russia.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Sin loguearme veo todas las fechas de final. Pero cuando me logueo y voy a "Inscripcion a examen" no me aparece ninguna de las materias que estoy cursando este cuatrimestre. Esto le pasa a todos o solo a mi y me tengo que ir a quejar?


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M1thrand1rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2014 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

M1thrand1r escribió:
Hola! Sin loguearme veo todas las fechas de final. Pero cuando me logueo y voy a "Inscripcion a examen" no me aparece ninguna de las materias que estoy cursando este cuatrimestre. Esto le pasa a todos o solo a mi y me tengo que ir a quejar?

La inscripción a finales se realiza contra cierre de cursada (el mismo puede ser parcial, o sea, el docente puede cerrarle la cursada a algunos alumnos pero a otros mantenérselas abiertas para entrega de trabajos, etc.).

Si el docente no cerró tu cursada no vas a poder anotarte a final porque en realidad todavía no aprobaste la instancia previa.

(Además se está tratando que como condición necesaria para inscribirte al final tengas que llenar la encuesta obligatoria de cursada.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
kaspi
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 151

Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta:

Hoy quise acceder al SIU para anotarme a un final. EL tema que después de ingresar usuario y clave (si no recuerdo era ambos el DNI), me aparece como que los datos son incorrectos. A un amigo también le paso lo mismo cuando quiso anotarse.

¿Paso algo o estamos obviando algo?

Saudade!

_________________
Alea jacta est, Carpe Diem[img][/img]

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kaspiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 9:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kaspi escribió:
Una pregunta:

Hoy quise acceder al SIU para anotarme a un final. EL tema que después de ingresar usuario y clave (si no recuerdo era ambos el DNI), me aparece como que los datos son incorrectos. A un amigo también le paso lo mismo cuando quiso anotarse.

¿Paso algo o estamos obviando algo?

Saudade!


Tenes que regenerar la contraseña. Ahora no recuerdo como se hacía, pero si buscas por la página seguro que lo encontras.

_________________
Image

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

https://cambio.fi.uba.ar

Si te dice que la página no es segura, agregá la excepción y dale para adelante.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pable
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 17 Oct 2013
Mensajes: 880

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí no me envía el mail con la contraseña. Soy al único? Consejos?

_________________
Ing. Pable. Ex Mr Nadie

Nada en vano. Todo en vino.

QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PANADEROS!!!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PableVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2014 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mandá un mail a ayuda@fi.uba.ar y pedí que te lo solucionen.

¿Estás seguro de que estás poniendo la dirección que tiene el sistema, que no te llegó a SPAM, etc.?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Warheart
Nivel 1



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 3


MensajePublicado: Vie Dic 05, 2014 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi tampoco me ingreso con mi vieja clave y fui a la pagina de cambio y me dice que debo ir en persona a la facultad y en horario laboral.

Que fue lo que hicieron con los viejos Password?

Linda jodita hacerlo antes de los finales y no avisar nada.

Ya envie un email a ver que me contestan, pero voy a tener que ir el lunes para poder inscribirme para un final del 10/12


   OfflineGalería Personal de WarheartVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2014 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Warheart escribió:
Que fue lo que hicieron con los viejos Password?

Resolvieron un agujero de seguridad GIGANTE que no puedo creer que alguna vez haya existido.

Básicamente, todo aquel que no hubiera modificado su password, como vos, tenía un password que todos podíamos saber.

Siendo que nunca lo cambiaste, me parece más sensato que tengas que ir un día a la facu con toda la paja que te da y no que te pusieras a llorar ponele si alguien con ganas de joderte te desuscribía de todas las materias que estabas cursando, por tirar un ejemplo de algo que podía hacerse.


Y tampoco lo hicieron justo antes de los finales. Esto se hizo hace como un mes y medio o dos. Sos vos el que entraste justo para los finales.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 07, 2014 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Warheart escribió:
Que fue lo que hicieron con los viejos Password?

Resolvieron un agujero de seguridad GIGANTE que no puedo creer que alguna vez haya existido.

Básicamente, todo aquel que no hubiera modificado su password, como vos, tenía un password que todos podíamos saber.

Siendo que nunca lo cambiaste, me parece más sensato que tengas que ir un día a la facu con toda la paja que te da y no que te pusieras a llorar ponele si alguien con ganas de joderte te desuscribía de todas las materias que estabas cursando, por tirar un ejemplo de algo que podía hacerse.


Y tampoco lo hicieron justo antes de los finales. Esto se hizo hace como un mes y medio o dos. Sos vos el que entraste justo para los finales.


Eso no es nada, los docentes teníamos el mismo password, así que había cosas más divertidas para hacer que borrar a alguien de las materias a las que se inscribió...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
florenciacecilia
Nivel 1



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 9:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola me pasaba lo mismo pero pude regenerar la clave desde https://cambio.fi.uba.ar como indico Sebastian sin ningun drama.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de florenciaceciliaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mh
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 17 May 2013
Mensajes: 115

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta administrativa.
La semana pasada rendí y aprobé un recuperatorio, por lo tanto me tienen que firmar la libreta y subir al SIU el cierre de cursada.
Me dijeron que me acerque en la primera fecha de final para la firma, pero que no podía presentarme a rendir ese día porque el SIU no lo permitía.

Es real esto? En caso de que sí, me parece terrible comerme una fecha de final porque el sistema es inflexible.

Saludos !


Sagitario Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de mhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mh escribió:
Me dijeron que me acerque en la primera fecha de final para la firma, pero que no podía presentarme a rendir ese día porque el SIU no lo permitía.

Desde el momento en el que te cargan el cierre de cursada en el SIU que podés inscribirte a los finales.

Los que no están cargando en el SIU tu estado son los docentes y son ellos los que te están haciendo perder la fecha no el sistema.

(Por otro lado, si tuvieran un mínimo de onda bien te podrían dejar rendir sin que te anotes por sistema y pasarte la fecha en el acta de la siguiente fecha.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5140s ][ Pedidos: 20 (0.4016s) ]