Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 8:57 pm  Asunto:  Implementación del sistema SIU-Guaraní Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SUSPENDIDO PARA ESTAS INSCRIPCIONES: www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=23311



Hola, refloto el tema, y le doy un hilo propio al sistema que se va a implementar en este cuatri (en teoría), después del quilombo de la semana pre-finales donde lo pusieron reemplazando al sistema actual y se cayó.

La dirección para ingresar al sistema es: http://guaranigrado.fi.uba.ar/autogestion/
Hoy me encontré en LH con este cartel:
Image

Y de la página de la facu conseguí:

¿Qué es el SIU Guaraní?
Es un Software desarrollado por el SIU (consorcio de universidades que desarrolla soluciones informáticas y brinda servicios para el Sistema Universitario).

Objetivos:
. Administrar la gestión académica de los estudiantes, desde que ingresan como aspirantes hasta que obtienen el diploma, de manera segura, íntegra y consistente.
. Proveer diversas prestaciones a estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades del Sistema Universitario Nacional.

Algunas de esas prestaciones son:
Docentes:
. Consulta de agenda de clases: cursos asignados y estudiantes
inscriptos.
. Consulta de agenda de mesas de exámenes.
. Consulta de estudiantes inscriptos (Libre/Regular).
. Alta y baja de evaluaciones parciales.
. Ingreso y consulta de notas de evaluaciones parciales.
. Carga de notas en actas de cursado y examen.
. Recepción y envío de mensajes.
. Creación de cursos en Moodle.
. Asistencia de estudiantes

Estudiantes:
. Inscripción a cursadas y exámenes.
. Consulta de créditos, inscripciones, plan de estudios e historia
académica.
. Consulta de cronograma de evaluaciones parciales.
. Notas de evaluaciones parciales.
. Cursadas aprobadas.
. Agenda de clases.
. Solicitud de certificados.
. Actualización de datos personales.
. Recepción de mensajes.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil



Última edición por CrisJ el Mie Ago 07, 2013 6:56 pm, editado 1 vez
Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La concha de tu madre all boys

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy rendi final y me sorprendio q me dieron la libreta sin nro de libro y folio

segun me explico el profesor, es justamente por este proyecto. puede ser?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
hoy rendi final y me sorprendio q me dieron la libreta sin nro de libro y folio

segun me explico el profesor, es justamente por este proyecto. puede ser?


Hasta donde se: El libro y folio son del registro escrito de la mesa de exámenes, y el valor legal de las notas está dado contra el libro, no contra el sistema digital.
Deben darte numero de libro y folio si o si.

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no puedo creer que implementen esta garcha, lo que teniamos era 10 veces mejor.

Edit:
De paso insisto, aparece reproado con una D, ni siquiera un 2, una materia que no reprobe.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 12:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me figura aprobada una cursada de una materia que no cursé, ni puedo cursar por correlativas jajajajajaja

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sigo escribió:
Me figura aprobada una cursada de una materia que no cursé, ni puedo cursar por correlativas jajajajajaja

Felicitaciones.... Jajaja

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y cómo se supone que es el usuario y contraseña?

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
¿Y cómo se supone que es el usuario y contraseña?

Yo acabo de entrar con DNI de usuario y contraseña de mail, igual que en el sitio de finales.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A todo esto, ¿dónde aparece la información de cursadas?

La homepage de FIUBA me sigue mandando al sitio de siempre (donde, por cierto, no me cargaron una materia que aprobé en marzo); y en el enlace que pasó CrisJ sólo puedo acceder a un montón de enlaces que tienen pinta de gestión como docente y no como alumno.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Consultas---> historia academica o algo asi era.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 3:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
Consultas---> historia academica o algo asi era.

Si hay un menú así, entonces se ve que me dieron de alta sólo como docente...

En Consultas tengo: "Agenda de Cursadas", "Inscriptos a Cursadas", "Agenda de Exámenes", "Inscriptos a Exámenes" y "Condición de los Alumnos Inscriptos a Examen"... y como no tengo ningún curso asociado ninguno me muestra nada.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Che, esto es un chiste, no?

http://www.fi.uba.ar/archivos/FIUBA%20-%20Instructivo%20Docentes%203W.pdf

Dale, si escribir la documentación es agarrar documentación de otro lado (¿Rincón del Vago?), editarle con el Paint la dirección web, ponerle tu carátula y hacerla pasar como algo propio; no me quiero imaginar cómo implementaron el resto...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me falta Estabilidad IV. Me la toma como Mecánica de suelos.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
¿Che, esto es un chiste, no?

http://www.fi.uba.ar/archivos/FIUBA%20-%20Instructivo%20Docentes%203W.pdf

Dale, si escribir la documentación es agarrar documentación de otro lado (¿Rincón del Vago?), editarle con el Paint la dirección web, ponerle tu carátula y hacerla pasar como algo propio; no me quiero imaginar cómo implementaron el resto...


Lo puse hace 2 semanas en el topic de las bizarreadas.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.1922s ][ Pedidos: 20 (0.1428s) ]