Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Seba0703
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Abr 2013
Mensajes: 27
Ubicación: Avellaneda

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 1:48 pm  Asunto:  Libreta provisoria vencida - No puedo rendir el final Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando quise firmar la cursada aprobada, el Jefe de tps me dice q no puede firmar una libreta vencida (por una resolucion q salio bla bla). Por ende, no puedo dar el final hasta tener la cursada firmada en algun lado.
Todavia no hice el examen de salud, entonces no me pueden dar la libreta definitiva. Pedi un turno hoy, y recien me lo dan para dentro de 2 semanas, cuando termine de hacer este tramite, seguro ya pasaron todas las fechas de final de fisica.

Queria saber si a alguein le paso esto, y si pudo solucionarlo de otra forma (osea no teniendo q esperar hasta el proximo cuatrimestre, ya teniendo la libreta definitiva para dar el final). Porq yo personalmente quiero dar ahora el final, no sabia, ni tmp me dijeron q no podian firmar cursadas en libretas vencidas, hasta ayer no habia tenido problema.
Gracais por su ayuda. Saludos!


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Seba0703Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zoso91
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me firmaron la cursada de Química en la libreta vencida. ¿De qué resolución hablás?


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Seba0703
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Abr 2013
Mensajes: 27
Ubicación: Avellaneda

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, a mi tmb me firmaron otras materias en la libreta vencida.
Es un reglamento aparentemente q ahora algunas materias estan haciendo cumplir. Hable con dos profesores y me dijeron q no se podian firmar la cursada, por lo cual, no puedo rendir el final.
Por lo pronto voy a ir a hacer todos los tramites para sacar la definitiva. Pero bue, una cagada no poder dar el final por esto.


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Seba0703Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La libreta definitiva no te la dan igual aunque no tengas el examen de salud o estoy confundido? Me acuerdo que sí te lo piden para pasar las materias de la provisoria a la definitiva

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tecnicamente si la libreta vencio se supone que no sirve mas, pero en la practica nadie le da pelota porque nadie hace el tramite a tiempo, ahora, si te encontras a alguien que te rompe las bolas por eso, es simplemente un garca, y en fisica 2 sobran de esos.
De casualidad fue Barrionuevo?

Yo que vos voy a Admision y charlando podes llegar a que te den la libreta sin sellar para usarla ahora. Anda a la mañana porque a la tarde te atiende el gordo nefasto y dependes de su humor y de como le caigas.
Si a la mañana no te la dan, vas a la tarde y probas con el gordo. Cae con facturas para mayor % de exito.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Seba0703
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Abr 2013
Mensajes: 27
Ubicación: Avellaneda

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nono, Canero no me la quiso firmar (cerca igual jaja).
No tengo el examen de salud, segun entendi tenes q tener el examen de salud hecho (pueden faltar las vacunas), para q te den la libreta def. vos decis q si no me encuentro al gordo paja me la dan igual?


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Seba0703Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay casos de gente que se la dieron antes de llevar el examen, anda, conta la situacion y fijate que te dicen.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Seba0703
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Abr 2013
Mensajes: 27
Ubicación: Avellaneda

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy mañana y les cuento como me fue.


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Seba0703Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿No se la dan a todos antes del examen? Es como dice CrisJ. Necesitas el examen de salud para que te pasen las materias de la provisoria a la definitiva, pero la definitiva te la dan y la podes usar.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Casi seguro que el protocolo es llevar el examen para que te la den vacia. Despues la llevas de nuevo a Hidalgo para que la sellen y ahi recien quedaría tudo legal y te pasan las materias.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andá a pedir la definitiva. Te la dan igual. Y el examen lo podés hacer más adelante. Y podés firmar entre tanto. Y rendir en estas fechas.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Seba0703
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Abr 2013
Mensajes: 27
Ubicación: Avellaneda

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Finalmente fui hoy a la mañana a buscar la libreta def. me dijeron q no podian darmela sin el examen de salud. Entonces me manda directamente a hidalgo, sin turno ni nada, me hicieron la 1er parte del examen, volvi a Admision a la tarde, estaba el gordo, y me dijo q tenia q tener la 2da parte(la del turno con el psicologo). Me dieron turno como para septiembre, pero bue, mañana voy a ir de vuelta a probar suerte a hidalgo, espero q pueda pasar sin turno otra vez.


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Seba0703Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Seba0703
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Abr 2013
Mensajes: 27
Ubicación: Avellaneda

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aparentemente ahora se estan poniendo mas rompe pelotas con este tema de las libretas, ojala hubiesen avisado q iban a empezar a hacer cumplir el reglamento.


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Seba0703Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy =,no se que hacer,si me mando (sin turno),pero después falta la segunda parte y no se cuanto tardara,,,,a vos que te dijieron???

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 1:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

qué bajón, pero colgaron muchachos!

igual los únicos que se ponen en rompe bolas son los de FII eh... qué ganas de joder.

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3045s ][ Pedidos: 20 (0.2314s) ]