Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
facudelrojo
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 91

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta alguien tiene el mail de Gonzales, ya que nunca me firmo la libreta y estoy muy preocupado de perder la materia.
Alguien sabe si queda alguna fecha de final y que dia y hora es??


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de facudelrojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no estoy mal, no quedan fechas de final. Intuyo que la próxima oportunidad de encontrar a Gonzales en la facultad será el Lunes 25 (el 18 es feriado).
¿Por qué pensás que vas a perder la materia? La libreta es un documento tuyo, la posta está en el analítico. Que no tengas la libreta firmada no implica nada si aprobaste la materia. Si no aparece en el analítico ahí si es de preocuparse

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2014 12:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Resulta que el tipo este, aparte de ser lo que todos saben que es y hacer con su materia lo que todos ya saben que hace. Hasta que no te firma la libreta no te pone en un acta. Osea "no te firma => no aprobaste la materia", aunque parezca increible, hace eso.
Conoci a una persona que cuando le dijo "me firmas" un cuatrimestre despues, le contesto "anotate en la proxima fecha de final y te firmo" y obviamente te termina apareciendo que aprobaste un cuatrimestre despues del que realmente rendiste.

Conclusion: Si tuviste la mala suerte, por ejemplo, de olvidarte de firmar Analisis de la informacion y aprobar una materia que la pide como correlativa, como por ejemplo ejemplo Tecnicas de Diseño, podes tener alto quilombo luego, ya que te va a figurar que aprobaste Tecnicas de diseño antes que analisis de la informacion por la pelotudez que hace de no pasarte al acta, hasta que te firma.

Supongo que el miedo que tiene es ese y no todo el mundo sabe que hace eso.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2014 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah es cierto, no había pensado en eso.
En mi caso me apareció la nota en actas 1 año después de haberla aprobado, y obviamente, como le corresponde a este personaje que se hace llamar docente, me pasó mal la nota. Tuve que ir a que me cambie la nota en la libreta. Cuando suben las notas al SIU, ME LA CAMBIO DE VUELTA! Así que ahora tengo que ir a verlo de vuelta para que me tache oootra vez la hoja y me ponga la nueva nota...

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2014 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que paja yo cuando fui a firmarla no pude porque no tenia la cursada en la libreta y deje pasar un cuatri ya, comienzo a preocuparme


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2014 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LPM cambiaron el horario de Turri a los martes!


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facudelrojo
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 91

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por las respuestas, no me llegó ninguna notificación de respuesta :S Si mi miedo es por que veo la nota en SIU Guarani y me di cuenta que iba a hacer Técnicas de Diseño que la tiene como correlativa....justo el caso que mencionaron.
El martes que viene voy a ir a visitarlo, mientras no me haga perder la materia lo demas lo piloteo.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de facudelrojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
facudelrojo
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 91

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2014 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la aprobe en diciembre del 2013 espero que tenga todo bien anotado y guardado


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de facudelrojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Hikaru_Kirishima
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Cap.Fed.
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2014 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cambiaron el horario del CURSO1 - Publicaron Miércoles y lo pasaron al Martes - Avisando HOY por mail- ... Sacando las ganas de matar a alguien que tengo = Ayer , alguien asistió a la clase?

Gracias...

Curso 1:
Teorica, Días LUNES de 19 a 22 Hs en el aula 302
Practica, Dias MARTES de 19 a 22 hs en aula a designar a la brevedad

Curso 2:
Teorica, Días LUNES de 19 a 22 Hs en el aula 302
Practica, Dias JUEVES de 19 a 22 hs en el aula 105


Aries Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Hikaru_KirishimaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2014 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hikaru_Kirishima el horario lo cambiaron el VIERNES en el SIU sin previo aviso. Yo me entere de pedo gracias a un chico que publico en el Fiuba Consultas.

Ayer fui a la 319 donde supuestamente era la cual estaba ocupada por otro profesor bastante mala onda, con un par de vueltas nos mandaron a las 402 en donde NUNCA vino nadie. Como se me superpone con Sisop tipo 8:15 fuimos para ahi. Cuando salimos tipo 9 pasamos y no habia nadie tampoco asique al parecer no fue nadie.

Saludos!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 8:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está muy bien, le tiene que hacer honor al apellido

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A que mail avisaron?


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que a la lista de informatica o algo asi a la que yo tampoco estoy inscripto. Igual llego el miércoles asique de que servia verlo? jaja

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BL
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2014 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene la carpeta que anda dando vuelta de la teórica? Se la vi impresa a un chico en la práctica pero no alcancé a preguntarle de dónde la sacó.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2014 12:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta aca entre los comentarios del topic. Busca comen por ocmen que va a saltar el link.


Saludos!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3593s ][ Pedidos: 20 (0.2819s) ]