Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
carlos
Nivel 0



Registrado: 16 Dic 2005
Mensajes: 1


MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 2:12 pm  Asunto:  [75.09] Análisis de la información Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, Saben algúna página donde esta materia publique bibliografia y materia de la cursada para tener mas herramientas al momento de rendir libre?
Gracias


   OfflineGalería Personal de carlosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
che_gimeno
Nivel 1



Registrado: 26 Ago 2005
Mensajes: 3
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La página que dan en la práctica de Rivadulla es

www.geocities.com/fiuba_anin

Creo que la usan las 2 prácticas, tiene alguna bibliografia, unos TPs para practicar y el TP que se va haciendo en clase.

Saludos,
Ernest


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de che_gimenoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguno de uds puede contar sobre que trata la materia se los agradeceria, si todo sale bien la pienso cursar el cuatrimestre que viene y me gustaria saber con que me meto

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
dario_phoenix
Nivel 3



Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 48

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la cursé el cuatrimestre pasado, y básicamente te puedo decir que toda la materia se centra en modelar sistemas, con un enfoque estructurado (Diagrama de Flujo de Datos, Diagrama Entidad-Relación, etc) u orientado a objetos (Diagrama de clases, Casos de Uso, etc). O sea que se llama "Análisis" porque trata de la etapa de análisis del proceso de desarrollo de software (lo de "Información"...vaya uno a saber).
En la práctica nos dividieron en grupos de 5; teníamos que hacer un TP general y otro propio de nuestro grupo. No tuvimos que programar nada, sólo hacer diagramas.
Yo cursé en la práctica de Rivadulla, y no sé cómo sea la otra, pero en Rivadulla te exigen, son muy quisquillosos a la hora de corregir los modelos.
Suerte y ojalá no te toque con el ayudante Di Paolo...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de dario_phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mil gracias... me anote con Rivadulla yo tambien. Espero a la brevedad poder dejar mi experiencia

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RAFA ME GUSTARIA SABER QUE OPINAS DE RIVADULLA

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cursada la aprobe.. una de las tantas cosas que tengo que decir de Rivadulla es que es la esposa de Gonzalez por lo tanto mi opinion va a quedar plasmada cuando tenga mi nota de final.

dps quiero la tuya!

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno finalmente aprobe la materia, todavia no la firme iba a esperar a firmar para postear esto, peor como preguntaron sobre la materia contesto antes.

Generalmente hablando la materia es una cagada, puede que sea porque realmente a mi el tema este no me interesa en lo mas minimo, pero tambien influyeron muuuuchisimo los docentes.
Nunca senti que los docentes me hayan faltado tanto el respeto como en esta materia, estos tipos hacian que uno vaya a cursar con bronca

La teoria la da Gonzalez, un tipo que si su nombre no esta precedido por la palabra "ingeniero" se ofende. Dentro de todo las clases estan bien dadas sigue el programa bastante bien. EL problema es que es un desastre el señor con los horarios, llega facil 1 hora tarde entonces vos no sabes si el tipo no viene o te esta solamente tomando el pelo. Esto llego al punto q un dia de 60 quedaron 4 en clase y el profesor cuando llego no pudo dar la clase por falta de alumnos

La practica... yo curse con Rivadulla, en esa catedra esta ella con otro que se llama Sualdea.
La cosa es asi: se divide la clase en grupos de 6 o 7 personas y a cada grupo se le asigna un ayudante (uno de los profesores), a mi me toco con Rivadulla.
Aca es donde mas me molestaba la materia, tomaban lista y no solamente eso sino que si faltabas te cagaban a pedos pq la clase es bastante personalizada, bueno esta persona Rivadulla llegaba a clase a la hora que tenia ganas, entre 45 min y 1 hora y algo tarde, y como ella llegaba tarde todos los pelotudos de los alumnos nos teniamos que quedar hasta mas de las 10 pq la señora no para de hablar un segundo.
Durante la cursada todo te lo corrigen en la practica, y para mi fue desastrozo el sistema de correccion. Ni siquiera los 2 profesores se ponian de acuerdo en como corregir llegando al punto de que los que corrige Sualdea apruban casi todos y de los que corrige Rivadulla no aprueba casi nadie, ademas de eso las notas se entregan las entregan siempre a ultimo momento, cuestion de que si tenias una duda.. cagaste.. la vas a seguir teniendo.
A final de la cursada hay q presentar un TP ante el resto de la clase, los 4 grupos presentamos el TP sin siquiera saber si lo que presentabamos estaba bien o mal.. obviamente habia cosas que estaban mal y habia que soportar a la profesora haciendote sentir un imbecil pq vos estabas presentando algo mal (por culpa de ellos q no corrigen).
A pesar de todo aprobar la cursada no es complicado, solamente tenes que en el parcial poner lo que los profesores tienen ganas de que vos pongas.. si pensas por vos mismo vas al muere.

Para el final se toma algo de teoria, Es un punto practico similar al parcial y uno teorico en donde preguntan cosas vistas las ultimas semanas de clases (aca es donde vale la pena tener una buena carpeta teorica).
El final no es dificil, pero al menos para mi los puntos de la practica no estan bien redactados, cuando yo rendi faltando 10 minutos avisaron que habia que poner unas cosas que no estaban explicitas en el enunciado del problema.
Para corregir nuevamente son desastrozos primero dijeron que la daban en una fecha.. dps en otra.. dps que estaban en cartelera.. dps de repente aparecieron en la pagina de internet a creo q mas de 1 mes de haber rendido el final.
Esto lo hacen siempre yo he venido escuchado quejas de este estilo ( te comen 3 fechas de final con 1) desde hace mucho.

Poooor suerte.. la materia no es dificil.. pero es una cagada, si no abandonas por intento de homicidio se puede llevar tranquilo

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Dr Emett Brown
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 178
Ubicación: viajando con el DeLorean DMC-12
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a dar mi opinión con respecto a la materia, pero la realidad puede estar un poco distorsionada ya que la cursé en el cuatrimestre anterior, donde se "perdieron" dos semanas.

A mi entender, la cursada se divide en dos parte: antes y después del parcial.

Antes: Parece todo organizado, Gonzalez me dio la impresión de "hermano" de Fontela, todo muy prolijo y muy de memoria. En la práctica, Alejandro Turri es muy claro y nos dice que hay 2 TPs, ambos son grupales pero uno de ellos se sigue en clase ("TP global") y lo trata un grupo diferente por vez. Se definen los grupos (de 6 personas) en la primer clase y se sortean los ayudantes. A mi me tocó a Miguel Di Paolo, quién me parecio muy desprolijo en el sentido de el trato y en las correcciones. Muy poco ameno. Las cosas tenían que estar hechas como él quería, y solo aceptaba su punto de vista.

Tanto las clases prácticas como teóricas duraban menos: Gonzalez terminaba casi siempre media hora antes, mientras que en la práctica, podía terminarse 1 hora antes aprox., de acuerdo a la corrección del TP global.

En ningún caso se toma lista, aunque el ayudante preguntaba quiénes estaban para tener un control.

Después: Gonzalez empieza llegar unos 10 minutos más tarde, mientras que en la práctica el TP global ya no se sigue; por lo tanto nos vamos más temprano. La corrección y revisión del parcial se hizo el mismo día, en el horario de la práctica, con una demora de una hora y media. Ese día apareció Rivadulla y nos comentó la situación: que muy pocos habían aprobado y que se iba a llamar a cada alumno de a poco. Así fue: te explicaban en qué te equivocaste y chau, pero no te entregan el parcial.
Con respecto al TP grupal, cada semana se iba revisando con el ayudante.

Como desaprobé el parcial, puedo comentar que todos los recuperatorios y el final que pude dar, Gonzalez llega a razón de media hora más tarde!! Una desprolijidad total (en el último final de diciembre, llegó 19:50, cuando tenía que llegar a las 19.)
Una mención aparte merece la entrega de notas del final: se había prometido para el 10 de enero y que iba a ser publicada en la página web. La nota apareció el 26, luego de tal vez una gran cantidad de mails de parte de muchos compañeros. Esto ya pasó en otros cuatrimestres, doy fe de que a otros compañeros les ha ocurrido.


Volviendo, parece ser que es preferible cursar Estructura de las Organizaciones, así lo han comentado en la práctica. La materia enfoca sobre la modelización de Sistemas, situándose en las fases de Captura/Análisis (fases: Captura de requisitos - Análisis - Diseño - Implementación - Prueba - Despliegue). Al principio cuesta un poco despegarse del enfoque de la Implementación, enfatizada e impuesta por las materias de Algoritmos y Programación; no es imposible.

_________________
¿Por qué tengo que ver la vida que nunca voy a a tener? - Seba De Caro dixit
¿Sabés cuántos exceptions te hacen falta? - Yoda dixit

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Dr Emett BrownVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Wenas!

De mas esta decir que lo que dicen es 100% cierto, yo la curse (recien), con Turri y fue tan desastre como lo que describen.

Pero bueno, primero un anuncio a la comunidad:

Muchos no lo saben/no les importa, pero se cambio el orden en que se dan los temas de esta materia.
Este cuatrimestre (1ero 2009) se empezó dando UML y se dejo RUP y estructurado para el final. Esto hizo que en el parcial se tomaran preguntas del tipo que se esperaban para el final:
Modelo de Negocios
Modelo de Casos de Uso
Diagrama de Clases
Diagrama de Secuencia

Lo que me hizo pensar que en el final iban a tomar lo que antes se tomaba en el parcial:
Modelo Ambiental.
Diagramas Entidad Relación.

Este lunes fue la primera fecha de final con González y se tomo algo muy similar a lo que me tomaron en el parcial:

Modelo de Negocios
Diagrama de Casos de Uso
Especificación de un Caso de Uso
y un par de preguntas teoricas (que estaban en la wiki):
Describir modelos y submodelos de UML.
Mejores practicas de software y como ayuda rup en ellas.

En resumen: LOS FINALES QUE APARECEN EN LA WIKI SIGUEN SIENDO MODELOS DE LO QUE SE TOMA EN EL FINAL. SE PREGUNTAN LAS MISMAS COSAS QUE EN LOS CUATRIMESTRES ANTERIORES. (al menos asi fue esta primera fecha)




A modo de opinion, la teorica era triste, una seguidilla de ejemplos predecibles y dictados infinitos. Pero la practica...

Turri y una mina (que NO es Ribadulla) "daban la practica". No habia nada que les gustara. Si hacías las cosas como en la teorica te criticaban los 2 (ella a los gritos), si hacías lo que ellos te pedian a la proxima semana te hacian volver las cosas a como estaban antes de que te las critiquen (ejemplo tipico, semana1: "NOOOOOOO, una clase Ingrediente???? no se donde vieron esas coas. Saquenla!", semana2: "Claramente falta una funcionalidad aca! No se dan cuenta??? Pongan una clase Ingrediente o algo", semana3: "NOOOOOOO, una clase Ingrediente???? no se donde vieron esas coas. Saquenla!". Es un ejemplo nada mas, pero a todos los grupos les paso al menos una vez)
En mas de una oportunidad se dijo "chicos, lo que dieron en la teorica esta.... TODO mal, haganlo asi en el final, pero aca NO!"
De mas esta decir que ellos NUNCA dijeron como SI se hacia, solo marcaban errores y si les preguntabas por separado se contradecian entre si con sus correcciones (y como dije antes, si esperabas una semana se contradecian con ellos mismos)

Ambos llegaban tarde, 20 minutos minimo (Gonzalez tambien, obvio) y se iban tan temprano como podian. Ella en mas de una oportunidad (incluso en la correccion de los parciales) dijo "apuren que me quiero ir temprano yo tambien".

Turri no apareció el día de entrega de notas del recuperatorio, tampoco la semana siguiente por lo que se dijo que vayamos el viernes para eso y firmar. Oooooobviamente que el viernes tampoco apareció! Muchos le mandaron un mail para saber si habían aprobado, otros fueron la primer fecha de final a que les digan si tenían que rendir recuperatorio (que en teoría era el mismo dia xD)

Esto me recuerda la frase, a mi criterio, mas celebre de la prectica: La dijo Ella, la araña: "igualmente nunca aprueba nadie el parcial en primera fecha, en el recuperatorio aprueban todos. Pero esto no es porque nosotros expliquemos mal, es porque USTEDES no estudian"

Image

Y otra se yapa: "chicos, estuvimos viendo los parciales y estan desastrozos, los peores que vimos JAMAS. Se nota que no hicieron nada ni estudiaron nada" (poco despues nos enteramos que el "tuvimos" en realidad era un "Turri vio", y "los parciales" eran solo 3, pero la frase la repitio el dia de la correccion).
15 días después del parcial nos hicieron esperar afuera 1 hora mientras corregían los parciales en el momento. Despues nos hicieron pasar de a pocos a verlos y en algunos casos a rehacerlos.
En el recuperatorio creo que aprobaron todos.

Las notas que fueron a la libreta estaban basadas en nada, fueron inventadas al boleo totalmente. Se llevaron las libretas, se encerraron en el aula solos y después las iban entregando y nos llevábamos nuestra sorpresa....
Image
Notas posibles: 4, 5 y 6. No vi a nadie con mas que eso.

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ali Bize
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 10:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una materia que se pueda llevar bien sin ir a las teóricas? porque justo se me superpone con otra, parece que los lunes de 19 a 22 es un horario que les encanta a los profesores...

Con respecto a las prácticas por lo que leí las dos son malas... Hay alguna más recomendable que otra?

Saludos


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ali BizeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ali Bize escribió:
Es una materia que se pueda llevar bien sin ir a las teóricas? porque justo se me superpone con otra, parece que los lunes de 19 a 22 es un horario que les encanta a los profesores...

Saludos


Siempre y cuando consigas una carpeta para preparar el final de la materia, no hay ningun problema en que no vayas a las clases teoricas. Tenes que decirle a un conocido que ponga una "P" en una lista que pasan

BTW, pronto va a haber una carpeta a disposicion en la biblioteca de apuntes

Ali Bize escribió:

Con respecto a las prácticas por lo que leí las dos son malas... Hay alguna más recomendable que otra?

Saludos


Son las dos malas, pero en una te van a tratar para el orto mientras que en la otra no. Hace lo posible por evitar anotarte en la de Rivadulla.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ali Bize
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, toman lista? Te piden una cantidad de asistencias para seguir regular?


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ali BizeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue, quiero decir que fue una de las peores materias que tuve, más que nada por los docentes.
Teórica:
llegaba siempre 19:45 y se iba 21:30. Ejemplos muy predecibles y de libro, es prescindible con una carpeta a disposición. Toman lista (pasan una planilla donde tenes que poner la P)

Práctica:
Si bien este cuatrimestre parecía mucho más calmada a como lo contaban, igual la pasé mal. Fui dispuesto a que me forreen y todo, pero cosas como que caigan a la hora que quieren (puede ser más de una hora tarde), que el día del parcial caigan 45 min tarde, que el día que entregaron las notas del parcial llegaron a las 21:00, me fui a las 23:30 y hubo gente que se quedó hasta las 00:30 (no hay error en los horarios que puse), y escuchar a alguien que no tiene poder de síntesis y te hace quedar hasta más tarde solo para escucharla decir una y otra vez lo mismo, hicieron que no fuera nada agradable cursarla.

TP:
nada del otro mundo, siempre vas a tener que cambiar cosas, corregir, etc (aunque este todo bien), asi que es al pedo calentarse en hacerlo perfecto, porque lo hagas mal, mas o menos, o excelente, lo vas a tener que cambiar, cada clase.

Parcial:
Tampoco nada del otro mundo, con Ruben aprueban más que con Alejandra, y en el primer recuperatorio terminan aprobando la mayoria. Tomar nota de lo que NO hay que hacer puede servir.

Final:
Igual que lo que dicen siempre:
Una parte igual al parcial, y 2 o 3 preguntas teóricas que hay que aprenderse de memoria (lo de RUP).
Rendi el 28 de diciembre, hubo gente que rindió el 22 de diciembre. Iban a entregar las notas el 12 a la noche, o el a la mañana de enero. Como era de esperarse habiendo leido los comentarios de la materia, las notas no aparecieron. Recien aparecieron el 2 o 3 días antes de la primer fecha final de febrero (15 de febrero). La verdad, un momento de mierda, porque necesitaba la materia si o si por las que me abre, no estaba seguro de como me habia ido, habia fecha el 15, no quería estudiar al pedo, y quería vacaciones porque ya estaba muy hinchado las pelotas.
Las notas: aprobamos todos, los del 22 y los del 28 (notar que tardaron casi 2 meses para corregir los finales...).

Los temas... que se yo, no me fascinaron ni me dejaron de gustar, pero lo mal dada que esta y lo poco que les importan los alumnos a los profesores hicieron de esta materia una mala experiencia. Y he escuchado historias bastantes terribles que si no fuese porque conozco a los profesores, no las hubiera creido...

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ali Bize
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 19 Ago 2008
Mensajes: 11


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 8:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una última consulta, la práctica lleva mucha dedicación o es fácil?.
Ah, y eso de que alguien ponga la "P" en la lista se puede hacer? o sea, conocen alguien que lo haya hecho y no tuvo problemas?


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Ali BizeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3944s ][ Pedidos: 20 (0.2907s) ]