Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Keyword
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 224

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A sisop no se va. A lo sumo 1/2 dias para entregar el tp y 1 dia para rendir. A aninfo podés faltar 100 veces que no te cambia nada, así que esos días te los podés tomar tranquilamente.
PD: a la teórica de aninfo es al pedo ir, da siempre la misma clase con los mismos ejemplos pedorros de un pdf de esos que andan dando vueltas.

_________________

Your soul is mine

Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KeywordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, creo que ya tengo decidido irme a Turri y que se me superpongan las practicas. Abrazo y gracias por las opiniones!!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Keyword escribió:
A sisop no se va.


Nunca entendí porqué las teoricas de Sis Op tienen la fama de que "no hay que ir". Todo lo que dan en los PPT lo podés aprender tranquilamente en un libro o de internet, pero esto me ha pasado con otras materias también, y estas materias no tenian la misma fama Neutral

Mr.Plow escribió:
Tanto la práctica como la teórica de SO son inexistentes lamentablemente...


Que vos no vayas es muy distinto a que sean inexistentes... Yo fui a todas las teoricas de SO y le ponian bastante onda, tanto Osvaldo como Adrián.

Mr.Plow escribió:
Son una pérdida de tiempo estas 2 materias.


De verdad sis op te parece una pérdida de tiempo?? Qué pensarás de AM2 o Algebra entonces... yo personalmente jamás las usé para nada. Sis op fue una de las primeras materias que me sirvió.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mr.Plow
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 78

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 7:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, pido disculpas, me expresé un poco mal con tal de contestarle rápido al chico.

No quiero irme mucho por las ramas porque en realidad esto debería ir en el tema de SO, pero te quiero explicar rápido porque mi disgusto con SO.

Básicamente me molestó mucho la poca conexión entre la práctica y la teórica. Las prácticas (las cuales cursé) me parecieron medias descolocadas, básicamente es un tutorial de como usar linux. Y literalmente sacando el que dio regex (Adrián?) que me pareció copado, el otro flaco leía las diapositivas....

Con respecto a la teórica no fui porque encaré la materia con eso de "no hace falta ir a la teórica" y dado que a esta altura ya las superposiciones horarias son inevitables, aproveché esa franja horaria para otra materia. No discuto que Osvaldo le ponga onda y las clases realmente estén buenas, de hecho me parece un tipo re macanudo. La materia cuando me tuve que sentar a estudiarla con la bibliografía desde cero (porque para mi la práctica mucho no me ayudó a esta altura) me encantó, los temas me parecieron fascinantes. Fui medio brusco con decir que es una pérdida de tiempo la materia, no me quise referir a la materia en si, sino que no comparto los métodos de como fueron las clases.
En mi opinión, el final lo pude preparar tranquilamente con la bibliografía solamente, y mi consejo es que si si te superpone una materia con la práctica/teórica de SO, vayas a cursar esa materia. Me gustaría opinar distinto, para mi es una materia que da para mucho más, pero lamentablemente siento eso...


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de Mr.PlowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Plow
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 78

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 7:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eso si, no me vas a discutir que como está dada Aninfo hoy es una verga :P


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de Mr.PlowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2014 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, entonces estamos de acuerdo de que el "no vayas a SO" no es xq las clases sean malas, sino porque se puede estudiar todo otro lado :P

Sobre Aninfo: cuando yo la cursé no me parecio taaaan terrible, pero sí me pareció que las clases teóricas eran un calco del resumen ese que anda dando vueltas. Al menos en SO van cambiando los temas cuatrimestre a cuatrimestre Smile


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Uciel
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 288

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, este lunes 04/08 es la fecha para rendir el 4to coloquio. Sin embargo, aun no estan las notas del coloquio anterior Sad

¿Alguno tiene el mail o sabe de que forma poder comunicarse con Gonzalez?

Saludos!


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de UcielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 6:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se donde te estarás fijando, pero las notas ya las subieron hace un par de días acá: https://sites.google.com/site/aninfiuba/calendario/coloquio-14-jul

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Uciel
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 288

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Huuy, pero que tonto!! En vez de mes "jul" leia "jun".

Muchas gracias fer90. Por suerte aprobe!

Saludos Smile


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de UcielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que bajon llamarse uciel


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una consulta: la práctica de Turri se da los miércoles? Porque leí que en otro cuatrimestre estaba cargado como miércoles y después lo cambiaron a martes.


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tomoyo1990
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 20 Nov 2009
Mensajes: 61
Ubicación: Far far west
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno que la haya dado libre me driría de donde estudió? O sea, qué cosas leyeron/usaron aparte del apunte que mencionaron todos?

_________________
Image

Aquario Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de Tomoyo1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chocho el cuatri pasado estaba como martes, eso paso en el aanterior cuatri que fue cuando hubo ese lio. Ahora se volvio a arreglar el tema de la superposicion y vuelve como estaba antes. Al menos eso deberia pasar.

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Chacho
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 75

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fede03 escribió:
Chocho el cuatri pasado estaba como martes, eso paso en el aanterior cuatri que fue cuando hubo ese lio. Ahora se volvio a arreglar el tema de la superposicion y vuelve como estaba antes. Al menos eso deberia pasar.
O sea ahora serían los miércoles?


Piscis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ChachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2014 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y que dije? jajaj Osea al parecer si porque en la UBA nunca sabes lo que pasa de un dia para el otro pero yo me estoy anotando teniendo en cuenta que va a ser los miercoles con Turri!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4323s ][ Pedidos: 20 (0.3299s) ]