Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 2:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se a mi me lo reenvio koreano y le dije que lo ponga aca y me dice que paja y entonces lo pongo yo y despues pone lo mismo, conclusion, que koreano pelotudo.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son unos genios, tanto en Lic o en Ing. esta materia y Sistemas operativos figuran en el mismo 4 mestre en el plan. Peeeeeeeeeeero no hay forma de cursar las 2 sin que se superpongan...

EL mail dice:

El cambio en el dia de la cursada de la práctica fue solicitado por el profesor Alejandro Turri en su momento...

Son todos genios la verdad, Turri por pedir el cambio y los del departament por aceptarlo sin revisar ni siquiera esto.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 16, 2013 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

loonatic escribió:
"·$%&/( "·$%&/(

@Bistek, koreano: donde se suscribieron para recibir mail del depto de computacion? computacion@fi.uba.ar es una lista?


Calculo que usa el mail de info academica (login -> opciones de la cuenta)


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

danielspacek escribió:
En la última clase teórica, Gonzalez dijo que bajemos el último tema (Metodologías agiles) desde la página, que entraba en el final ... alguien lo encontró? Porque en el sitio de la materia no está (https://sites.google.com/site/aninfiuba/)
Si alguien sabe algo de lal vida de este apunte y tira data, se agradece.


Yo mande un mail pidiendoles que lo subieran el 30 de noviembre. Nunca me contestaron hasta antes de ayer, un par de horas antes de la primera oportunidad de coloquio Jajaja

Enjoy! https://sites.google.com/site/aninfiuba/descargas


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
mateoobb
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 08 Mar 2011
Mensajes: 9

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 4:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo no tengo aprobada taller I, pero si Algo 3 y Datos, alguien sabe si puedo cursarla teniendo la simultaneidad con sistemas???


Geminis Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de mateoobbVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 09, 2014 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, vengo a dejar mi comentario sobre la materia después de haberla cursado este último cuatrimestre (2º 2013). Voy a tratar de ser lo mas conciso posible:

+ Teoría: No es necesario cursarla, todo lo que hace falta para dar el coloquio está en ese pdf de Leandro Larroulet (la teoría solo sirve para dar el coloquio). El 95% de las clases son exactamente eso, si quieren pueden ir con el pdf desde la 1ra clase y completar alguna cosita que le falte.
Sobre el coloquio: Siempre toman las mismas preguntas (si me acuerdo después las subo) y aparte toman otro punto práctico parecido al parcial pero mas fácil.
Lo malo: Para las notas puede ser que haya que armarse de paciencia, en mi caso solo pasaron 7 días para tener la nota, pero los que rindieron la última fecha de diciembre recibieron la nota a fines de enero.
Lo bueno: Las estadísticas. Porcentaje de aprobados en la 1er fecha: 100%, Porcentaje de aprobados en la 2da fecha: 100%.
Nota: En la primer clase dicen que es obligatoria, pero al final nunca toman lista, la realidad es que la cantidad de alumnos disminuye a medida que se avivan de esto (o que se aburren de esperar a que llegue).

+ Práctica: (Curso Rivadulla) Todo lo que aparece sobre Rivadulla, ya no es así, me refiero a que nunca la vi tener actitudes de falta de respeto y todo eso, de hecho me explicó claramente por que me había ido mal en el 1er parcial y después en el recuperatorio me dejó corregir algo que estaba mal para poder aprobar (capaz que tantos reclamos de los alumnos anteriores surtió efecto). Eso si, es de hablar mucho y criticar bastante pero dentro de todo con cierta razón, hay que tener en cuenta que la mayoría no está acostumbrado a pensar de la forma "aninfo" por así decirlo. Se mantiene el temita de los horarios locos, cosa que puede molestar a muchos, por eso recomiendo que traten de caer en un grupo que tenga de ayudante a Rubén Sualdea. El TP hay que llevarlo tranqui, ni adelantarse mucho ni dejarlo dormido, porque puede ser contraproducente a la hora de rendir el parcial (el cual usa los conocimientos del TP, no de la teoría). La asistencia es obligatoria y se tomó lista no mas de 3 veces, pero como siempre se pasa a hablar con el ayudante se nota si faltan mucho, igual hay gente que estuvo en las 4-5 faltas y nunca dijeron nada. Pareciera que la otra práctica es mas facil (por comentarios, no la conozco), pero ninguna de las 2 es difícil.

+ Extra - Horarios Locos: Lo que todos comentan anteriormente y que se sigue manteniendo. La teoría empieza siempre una hora tarde (y dura hora y media), en la práctica Rivadulla hace lo mismo (+1h) con la diferencia que, como hay varios grupos, la clase se puede extender mucho mas (Sualdea llega temprano).

PD - Para los que tienen que firmar la libreta: Gonzalez las va a firmar recién en la primer clase del siguiente cuatrimestre, seguramente al finalizar la misma. Parece que esto tambien es costumbre, porque cuando fui a la primer clase recuerdo ver una larga fila de alumnos esperando que le firmaran.

Saludos,
Mart.-

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Ripka
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 7


MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que alegría que el PDF que armé le haya servido a tanta gente! Pensar que cada 2 x 3 alguien en el trabajo me comenta que están cursando la materia con ese PDF. Very Happy

Si alguno tiene sugerencias o modificaciones para hacerle, avisen que lo actualizo con gusto.

Saludos,

Leandro


   OfflineGalería Personal de RipkaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quid
Nivel 3



Registrado: 14 Ago 2012
Mensajes: 22

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2014 2:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ripka escribió:
Que alegría que el PDF que armé le haya servido a tanta gente! Pensar que cada 2 x 3 alguien en el trabajo me comenta que están cursando la materia con ese PDF. Very Happy

Si alguno tiene sugerencias o modificaciones para hacerle, avisen que lo actualizo con gusto.

Saludos,

Leandro


Creo que un poco más y hasta los profesores usan ese apunte jaja. Fue lo único que usé para aprobar esta materia, aprovecho para agradecerte.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de quidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Plow
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 78

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a agradecer también! Increíble lo preciso que es ese PDF. Solo de curiosidad, hace cuanto la cursaste? No se embola González de dar un calco de su clase una y otra y otra vez?


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de Mr.PlowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 7:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias por el pdf resumen Very Happy

con unos amigos tenemos la teoria de que no es un resumen de las clases, sino un libreto, y gonzalez lo actua muy bien cada clase jajjaja


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2014 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ripka escribió:
Que alegría que el PDF que armé le haya servido a tanta gente! Pensar que cada 2 x 3 alguien en el trabajo me comenta que están cursando la materia con ese PDF. Very Happy

Si alguno tiene sugerencias o modificaciones para hacerle, avisen que lo actualizo con gusto.

Saludos,

Leandro


Gracias Leandro por semejante esfuerzo, realmente valió la pena.
Yo creo que tenía anotado un par de cosas para agregar/correcciones y también un compilado de las preguntas y respuestas que toma en el final (que parece que siempre son las mismas), si las encuentro después te las paso como para que la agregues al pdf.

Saludos,
Mart.-

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente! Estuve leyendo un poco opiniones pero queria ver si me pueden ayudar a decidirme.

Quiero hacer Sisop y Anainfo por lo tanto ahora hay superposicion de horarios. Me recomiendaron que en Anainfo la haga con Turri (lunes y martes) por lo tanto se me superpone con las practicas de Sisop (martes) que supuestamente habra que entregar tps y eso. Hace falta ir a las mismas o solo para entrega?. Aunque haya que ir 2 o 3 veces, no me complica con Anainfo?.

Cual es el pdf glorioso que anda dando vuelta? Tengo 2 pero para verificar jajaja.


Saludos.
Fede.

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mr.Plow
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 78

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tanto la práctica como la teórica de SO son inexistentes lamentablemente... La única a la que recomendaría ir (práctica) es a la de expresiones regulares, pero tampoco es el fin del mundo si no vas. El resto de las clases literalmente lee la diapositiva. Solo vas a tener que ir 2 veces al final del cuatri cuando se entrega el TP. A las teóricas de SO no fui, pero nadie va jajaja
Igual te digo, no es que estás haciendo negocio al ir a Aninfo jajajja creeeo que toman asistencia en Turri así que vas a tener que ir, pero si tu plan es cursar otras materias que se te superponen con los horarios de SO o Aninfo ni lo dudes, anotate. Son una pérdida de tiempo estas 2 materias.


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de Mr.PlowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basicamente queria saber lo de la superposiciones de las materias y eso. Es que me comentaron que Rivadulla como correctora de tp te boludea mal (el otro tipo es buena onda) y me recomendaron que vaya a la de Turri que ademas es en la que se anotan todos.

Gracias por el comentario, si alguien mas se copa es bienvenido.


Saludos.
Fede.

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3236s ][ Pedidos: 20 (0.2448s) ]