Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Berna
Nivel 2



Registrado: 29 Feb 2012
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 8:43 am  Asunto: Alerta ! Duda con el nuevo plan de industrial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, mirando el nuevo plan me sirgio una duda y quiza alguno pueda ayudarme.
El otro dia leyendo me encuentro con este parrafo:

"Los estudiantes podrán cursar asignaturas de otras carreras de la Facultad de Ingeniería o asignaturas en otras Facultades de la Universidad de Buenos Aires, otras Universidades del país o del extranjero o realizar actividades académicas afines a la carrera, previo acuerdo con la omisión Curricular Permanente de la Carrera de Ingeniería Industrial. Esta última propondrá las equivalencias que pudieran corresponder o el número de créditos a otorgar en cada caso."

Por un tema personal estoy viviendo actualmente en Campana (a 80 km de Capital),y en la ciudad hay una UTN, y me seria de gran ayuda poder hacer algunas materias que sean equivalentes a las de nuestra querida fiuba (y viajar un dia menos por semana a bs as).
El tema es que nose si entendi bien el parrafo,y en caso afirmativo no abria donde ir a consultar, tampoco tengo idea de la " Comisión Curricular Permanente de la Carrera" ni como contactarlos.
Espero que alguno puedo ayudarme.
Gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BernaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y por que no haces la carrera en la UTN y listo? Realmente no se si te van a dejar hacer eso. Tengo entendido que se puede pedir que te reconozcan creditos de otras materias cuando querés cursar de manera especial por alguna razon academica, y nunca te reconocen todos los créditos que tiene la materia...

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sigo
Moderador de carrera



Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 980

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 12:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Y por que no haces la carrera en la UTN y listo?

_________________
91,67%

Image

   OfflineGalería Personal de SigoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Berna
Nivel 2



Registrado: 29 Feb 2012
Mensajes: 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh ok gracias "pankreas" por tu respuesta.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BernaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo probaría llamando a la secretaría académica o al departamento de alumnos o nose... hablar con el decano (?) tu caso es bastante particular

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5406s ][ Pedidos: 20 (0.4684s) ]