Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 1:21 am  Asunto:  inscripcion, 1er cuatri 2013 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, me inscribi el lunes en la catedra de baliña de los sabados.

y viendo ahora la pagina para inscribirse veo q el curso desaparecio. osea no esta presentado como opcion.

a alguien le paso lo mismo, la verdad no se si el curso realmente se va a desarrollar el proximo cuatri... es medio raro.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 8:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Neutral tenes razon yo me inscribi en el mismo curso y tmb desaparecio! alguien sabe algo?

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo mande un mp "inscripciones.fi.uba.ar" y me dijieron esto:

Estimado Martin

Contestando a tu duda tendras que hablar al Departamento de la Materia
para ver que pasó con ese curso que no figura en el sistema porque
ellos son los que manejan la información.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NO EXISTE MAS!!!

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pepitoo
Nivel 5


Edad: 73
Registrado: 31 Oct 2008
Mensajes: 163
Ubicación: a raiz(25) Km de Paseo Colon
Carrera: Alimentos
botswana.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q onda entonces?? hay q inscribirse en otro curso?? si alguien se comunico con el dpto de matematica q avise q hay q hacer.

saludos

_________________
Uno entiende un tema no cuando lo sabe resolver, sino cuando sabe hacerlo para que otro lo resuelva y le de un resultado lindo.

Le dijo Einstein a Chaplin. Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es universal, todo el mundo le comprende y lo admira'. A lo que Chaplin respondió: -'Lo suyo es mucho más digno de respeto: todo el mundo lo admira y prácticamente nadie lo comprende'.

La Fiuba es como la jungla, se cruza a machetazos!!!

Geminis  Tigre OfflineGalería Personal de pepitooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AVERIGUE, NO SE DA MAS! ahora nose q onda es un desastre ami el unico horario que me es posible es con baliña pero no tiene vacantes! mierda


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene el mail de machiunas x casualidad?


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me servia solo el de los sabados por eso la habia elegido, la verdad nose para que ponen el curso en la oferta horaria y despues lo sacan

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

totalmente, es un verguenza que hagan estas cosas.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿O sea que estaba la oferta hasta hace un par de días y la sacaron cuando ya había gente anotada?

Bien FIUBA... muy bien :/

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

exactamente, son unos campeones, lo peor es q no avisan.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo llamé y todos se lavan las manos, pero ya está confirmado que no se va a dar :/

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanminho_16
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 182

Carrera: Civil
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en realidad si publican los horarios una semana antes de la inscripcion es para que uno se vaya fijando y organizando de que manera armar su cuatrimestre, en todo caso lo hubieran sacado antes de la inscripcion, yo todavia figuro inscripto en ese curso

_________________
Aguante Civil!!!

Escorpio  Serpiente OfflineGalería Personal de juanminho_16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tambie figuro inscripto, lo peor es q x esto no te podes inscribir en otro curso.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lamentablemente, este tipo de situaciones son más que comunes en nuestra facultad (yo deje la carrera hace un tiempo pero sigue teniendo un lugarcito en mi vida :P). La facultad debería encargarse de resolver estos problemas, pero como no lo hace, el centro de estudiantes y por ende las agrupaciones que lo componemos intentamos dar una mano con este problema.

Desde Refactorizando Informática - una agrupación de la carrera http://refactorizandoinformatica.wordpress.com/2012/09/02/refactorizando-informatica/ - estamos trabajando en casos similares:
http://refactorizandoinformatica.wordpress.com/2013/03/05/problemas-con-los-horarios-de-cursada/ y http://refactorizandoinformatica.wordpress.com/2013/03/07/estatica-y-resistencia-de-materiales-se-podra-cursar-en-los-otros-horarios/. En el caso de estática y resistencia de materiales ya conseguimos un resultado concreto.

Los problemas que aparecen en este caso son:
1) No les avisaron del cambio a los que se habían inscripto.
2) No tienen en cuenta lo difícil que es para todos (para quienes trabajamos y para quienes no también) organizarnos los horarios. Probablemente alguno que se anoto en ese curso no tiene forma de ir a otro curso por como ya se acomodo las demas materias.
3) Los que se anotaron en este curso no pueden desinscribirse e inscribirse en otro curso. Aunque pudieran, hay algunos cursos que ya se agotaron.
4) Además, de haber sabido que este curso no existía, de ultima uno se podía anotar como condicional en un curso que ya no tenía más lugar.

Debemos exigir que el curso que ya tiene inscriptos se de a pesar de que lo hayan dado de baja. Si no podemos pedir que a cada alumno anotado en ese curso se lo dejé cursar donde quiera y sin excepción ya que el error fue de ellos y los unicos perjudicados son los alumnos. La segunda opción me parece más viable.

Lo que necesitamos para empezar es armar la lista de estudiantes que se anotaron en ese curso. Podemos empezar armandola por acá, y ver si nos la puede pasar la facultad. Lo segundo es ir a hablar con el departamento. Por nuestra cuenta nosotrros vamos a ir mañana o el lunes para resolver esto cuanto antes.

Un abrazo,
José.




Última edición por Iosif el Vie Mar 08, 2013 1:45 am, editado 1 vez
Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7353s ][ Pedidos: 20 (0.6534s) ]