Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 12:18 am  Asunto:  ayudante de segunda. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas les hago una pregunta. el martes 5 se trataba en el consejo directivo la resolucion para nombrarme ayudante de 2° rentado. en teoria x lo q me dijieron al llegar a tal punto es x q la ayudantia rentada e concreta.

el tema esque no quiero ser denso en seguir preguntando y keria saber si tenian idea cuanto tiempo puede pasar desde que se aprueba en el C.D hasta que me llegue el 1er recibo.?

y por ultimo, tienen idea cuando es lo que cobra un ayudante de 2° rentado? x q en la escala salariar aparece que cobran 1,189 aprox.

gracias!


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

800 vas a ver vos.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 2:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

843 neto.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 6:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Empezar a cobrar, empezás a cobrar desde el día de la designación. Eso sí, el primer pago pueden hacértelo en un período que va del mes a los tres meses, dependiendo del papeleo y toda la bola; pero te garpan todo el retroactivo al día de la resolución. Por otro lado, hay chances de que el primer cobro no sea con cuenta y recibo sino con cheque a cobrar por ventanilla.

¿Ya te llamaron para hacer todos los papeles (legajo, banco, preocupacional, etc.)?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como dice Santisi, calculale entre un mes y tres para ver el primer billete. Pero te van a pagar todos los meses juntos al 5 de Marzo.

Tengo entendido que cheques no dan más.

Lo que figura en la página de la facu, en la parte de escala salarial, es el BRUTO, lo que figura ahí es lo que le cuesta a la universidad cada cargo.

Por el primer cargo cobrás $887,67

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Como dice Santisi, calculale entre un mes y tres para ver el primer billete. Pero te van a pagar todos los meses juntos al 5 de Marzo.

Tengo entendido que cheques no dan más.

Lo que figura en la página de la facu, en la parte de escala salarial, es el BRUTO, lo que figura ahí es lo que le cuesta a la universidad cada cargo.

Por el primer cargo cobrás $887,67


A mi me tardo 3 meses y cobre directamente por banco. Me crearon una cuenta en el Santander (Yo ya era clienta) y la facultad ni siquiera me llamo para decirme uqe vaya a firmar nada. Me di cuenta porque un día quise chequear online banking y me di cuenta que tenia dos cuentas en vez de una jajaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, ami el preocupacional ya me lo hice a principio del año pasado, me lo pidieron cuando me designaron ad-honorem. pero un chico por mp me dijo que tenia q hacer tramites con respecto a una presentacion de documenos de identidad de mi familia y algun tramite con relacion a el banco santander.

la resolucion se elevo al CD el 5 de marzo, osea el martes. asique voy a esperar que el dpto me mande un mail...

muchas gracias a todos x la info.!


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 8:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tin1009 escribió:
la resolucion se elevo al CD el 5 de marzo, osea el martes.

¿Se elevó al CD el martes o se aprobó en CD el martes?; si es lo primero, tiene que pasar primero por comisión antes de llegar a Consejo.

Los trámites que te dijeron son los de tu ficha como docente, si ya venías ad-honorem me llama la atención que no te la hayan hecho.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ami me dijieron, se eleva y se trata en 5 de marzo en el CD.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3740s ][ Pedidos: 20 (0.2935s) ]