Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
andrestrofi
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 26 Feb 2012
Mensajes: 37


blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 3:47 am  Asunto:  Duda con respecto a plan de estudio... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, les comento que el año pasado (2012) pense bien las cosas y me cambie de Ingenieria informatica a Ingenieria Industrial. Realize el tramite correspondiente, llevo un tiempito pero pude realizarlo de forma exitosa. Aproximadamente a mitad de año fue todo este tema...
Mirando las materias que puedo hacer me di cuenta que ahora hay un nuevo plan de estudio para Industrial y realmente me di cuenta que no tengo ni idea en que plan estoy!!!, basicamente este cuatri queria hacerlo light por cuestiones personales, y viendo materias como computacion me di cuenta que los codigos son totalmente distintos... La pregunta concreta es como hacer para saber exactamente en que plan de estudio estoy inscripto, se los agradeceria mucho si me puede ayudar ya que se me hace imposible en este momento acercame a la facu, gracias y saludos.


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de andrestrofiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 8:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Deberías estar en el plan viejo si terminaste el trámite el año pasado ya que se supone que el plan nuevo es para los que entran a la FIUBA a partir del 2013, pero quizás alguien te lo pueda confirmar. Podrías llamar a la facultad y preguntar.
Más allá de eso, en que te cambia estar en el plan viejo o el nuevo? Las materias siguen siendo prácticamente las mismas aunque hayan cambiado de código o nombre, así que por el momento no es muy preocupante. Y de última te vas a enterar en que plan estas cuando te inscribas a las materias (me imagino que te dejará inscribirte sólo a las de código nuevo si estás en el plan 2011).

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sepilloth escribió:
Deberías estar en el plan viejo si terminaste el trámite el año pasado ya que se supone que el plan nuevo es para los que entran a la FIUBA a partir del 2013, pero quizás alguien te lo pueda confirmar. Podrías llamar a la facultad y preguntar.
Más allá de eso, en que te cambia estar en el plan viejo o el nuevo? Las materias siguen siendo prácticamente las mismas aunque hayan cambiado de código o nombre, así que por el momento no es muy preocupante. Y de última te vas a enterar en que plan estas cuando te inscribas a las materias (me imagino que te dejará inscribirte sólo a las de código nuevo si estás en el plan 2011).


Por lo menos en civil el sistema no diferencia entre planes. Si sos civil te podés anotar en todas... independientemente dle plan que seas.

Por otro lado, si la misma materia cambia de código, te va a cambiar el día que te quieras recibir. Si aprobaste Análisis Matemático 61.01 y tu plan dice "Análisis Matemático 81.01 (Acabo de inventar los códigos), vas a tenerla aprobada igual, pero entiendo que hay que hacer algún trámite de equivalencia, aunque la misma sea "automática". Mejor averiguar en qué plan estás y hacer las cosas "bien" para después ahorrarte trámites y esas boludeces el día que te recibas.


Fijate en el papel que te dieron con las equivalencias... qué materias te dieron. Se me ocurre que si te dieron los códigos de los planes 86 es porque estás en el 86 y no en 2009 (cosa que probablemente ocurra dado lo que dice Sepilloth).


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4374s ][ Pedidos: 20 (0.3382s) ]