Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
LRMna
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 16 Mar 2012
Mensajes: 13

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 10:46 pm  Asunto:  Que cursar en el 3er cuatrimestre Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segun el plan de Ingenieria informatica estas son las materias a cursar en el 3er cuatrimestre:

62.15 Física III D 4 61.08-62.03-63.01
66.02 Laboratorio 6 62.03
66.70 Estructura del Computador 6 61.08-62.03-75.41
75.07 Algoritmos y Programación III 6 75.41
75.12 Análisis Numérico I 6 61.03-61.08-75.41

Hasta ahora tengo todo acorde al plan y aprobado(primer y segundo cuatri), pero me pedi la simultaneidad con electronica y queria ver si empezaba a cursar materias de ahi tambien.
Estaba pensando hacer las mismas pero con fisica III de electronica(plan 09), aunque son 2 creditos mas. Suman 30, seran muchos?

Conviene hacer algun cambiazo con las del 4to cuatri?

Alguno avanzado que me diga cuales son las que tengo que tener mas cuidado de no colgarme.

El otro tema tambien es que Estructura del Computador me la dan por simultaneidad con Labo de micros de Electronica, pero para hacer esa tengo que tener Tecnica digital,dispositivos semiconductores,introduccion a la ingenieria electronica,analisis III,analisis de circuitos y analisis numerico.
O sea, me estaria ya metiendo groso en electronica para evitar cursar una materia de mas.

Opiniones?


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de LRMnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No le hagas caso al plan, sino al 4to cuatrimestre cuando te diga que hagas estas, te pegás un tiro:

Probabilidad y Estadística B
Análisis Matemático III A
Organización de Computadoras
Organización de Datos
Taller de Programación

Técnica Digital y Labo de Micros son optativas de Informática, Análisis Numérico está en ambas, Análisis 3 está en ambas (aunque no se si vienen con el mismo firmware (?)) y Análisis de Circuitos está en Informática si seguís la orientación en Sistemas Distribuidos.

Dependiendo lo que quieras hacer con tus carreras, no es tan loco hacer esas materias (a la larga, no todas juntas ahora).

En mi experiencia, hice Algoritmos 3 y es fácil y casi light, aunque el tp final es un poco molesto y Análisis Numérico es densa, molesta y aburrida, aunque si hacés los ejercicios no es complicada (yo no los hice y por eso está esperandome en final jeje)

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo único que puedo decirte es que si vas a seguir distribuidos te conviene empezar a cursar las de electrónica un poco antes del cuatrimestre de especialización (pero no muy tarde). Mas que nada porque las materias tienen correlatividades muy fuertes entre si y si te atrazas en una podes perder uno o dos cuatrimestres. Si te pediste simultaneidad con electronica no vas a tener demasiado problema. Igual esto es después de haber cursado AM3 (que es igual a la de electrónica)

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es complicado el asunto, yo el cuatri pasado estaba igual que vos y termine haciendo Analisis 3, Proba, estru, algo 3 y fisica 3, pero fue mas por una cuestion de horarios q otra cosa...
Lo ideal creo que es hacer Analisis 3, estru, algo 3, laboratorio y numerico, pero no se fijate si te dan los horarios, a mi creo q el cuatri padaso no me combinaban


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LRMna
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 16 Mar 2012
Mensajes: 13

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablisho escribió:
Es complicado el asunto, yo el cuatri pasado estaba igual que vos y termine haciendo Analisis 3, Proba, estru, algo 3 y fisica 3, pero fue mas por una cuestion de horarios q otra cosa...
Lo ideal creo que es hacer Analisis 3, estru, algo 3, laboratorio y numerico, pero no se fijate si te dan los horarios, a mi creo q el cuatri padaso no me combinaban


Uh pero para! lo que decis me gusta. Porque tambien tenia esa idea yo. Lo que pasa es que supuse que Analisis III + Fisica III + Proba se hacian muy pesadas todas juntas. Si me decis que no, me viene al pelo porque todas son compartidas con electronica y retraso un cuatri mas el tema de para que lado me tiro.


Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de LRMnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablisho
Nivel 5



Registrado: 25 Sep 2008
Mensajes: 142

Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, es bastante pesado hacer eso. Si haces esas 3 solas puede andar, si queres hacer alguna mas, preparate para sufrir Very Happy


   OcultoGalería Personal de PablishoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3626s ][ Pedidos: 20 (0.2905s) ]