Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nicobrea
Nivel 2



Registrado: 05 Jul 2012
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 9:39 pm  Asunto:  Entrega de notas de Final del 13/2/13 - Catedra Vargas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe a que hora y que dia entrega las notas Vargas?O si lo hace por campus o algo?
Gracias


   OfflineGalería Personal de nicobreaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Generalmente ella cuando se rinde los miercoles para el mismo viernes ya los entrega


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Beludiaz
Nivel 0



Registrado: 16 Feb 2013
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 10:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la profesora escribió en el campus que la entrega va a ser el 19 las 14hs...pero ese mismo dia a la mañana hay instancia de final, que entonces estaría perdida porque no tenemos las notas del anterior...nose que se puede hacer en estos casos porque por lo menos yo no tengo el mail de la profesora y en el campus tampoco hay espacio para hacer preguntas


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de BeludiazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy en la misma situación que ustedes. Le mande un mail a vargas a la dirección que esta en su perfil del campus (gvargas@fi.uba.ar)

En cuanto me conteste les aviso.

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
andy_florida
Nivel 1



Registrado: 13 May 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tambien le mande un mail ayer pero tampoco me respondio.
No puede ser que las entregue justo despues de la proxima fehca.Estariamos presentandonos a un examen que hasta que no termine no vamos a saber si lo teniamos que haber dado o no, es ridiculo.Y que pasa si al final el del miercoles lo habiamos aprobado y el del martes lo dimos igual??Yo no se si esto pasa seguido o no, pero no lo escuche nunca.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de andy_floridaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andy_florida
Nivel 1



Registrado: 13 May 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 1:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entonces que hacemos gente ?? vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo como perdemos la fecha del martes asi como asi ?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de andy_floridaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
azureus
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy en la misma chicos, alguien tiene alguna novedad???

Espero que ya que tanto tenemos q esperar nos tire una, ya veo q pasa la lista y aprobaron 2

Jaja

Saludos


   OfflineGalería Personal de azureusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andy_florida
Nivel 1



Registrado: 13 May 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

le respondio a varios por mail, y volvio a repetir lo mismo: que se entregan el martes a la tarde y punto.Conclusion ? nos cagaron una fecha muchachos...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de andy_floridaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
azureus
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah pero esta mina es una reverenda hija de remil . P. Por lo q tengo entendido igual podemos rendir igual creo, e indpendientemente del resultado si el primer examen estuvo aprobado CREO el segundo se descarta


   OfflineGalería Personal de azureusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Paczcz
Nivel 1


Edad: 31
Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 4

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

azureus escribió:
Ah pero esta mina es una reverenda hija de remil . P. Por lo q tengo entendido igual podemos rendir igual creo, e indpendientemente del resultado si el primer examen estuvo aprobado CREO el segundo se descarta


Hasta donde se la nota que vale es la del ultimo examen que se rinde. Asi que si, les cagaron una fecha :/


Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de PaczczVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 8:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijense que ahora subieron al campus una lista con los que aprobaron y los que desaprobaron.

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3079s ][ Pedidos: 20 (0.2333s) ]