Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juanso
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 18 Jul 2010
Mensajes: 30

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 9:18 pm  Asunto:  Final 14/02/2013 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente!! Alguien pudo copiar el enunciado del del examen de hoy para compartir??
Yo estuve bastante flojo y le quiero poner pilas para la próxima fecha, asique estaría bueno si cada uno puede dar su opinión de como fueron resolviendo los ejercicios por que la verdad que tuve dudas en casi todos..

saludos


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de juansoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 10:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el enunciado no lo tengo, el ejercicio 1 la verdad no llegue, el 2 el de la propiedad lo hice mal x boludo x q me confundi en una gilada. el segundo punto de este mismo ej. lo hice transfromando la ec. dif con respecto a t despues sake una solucion que dependia de x y de s, que me kedaba algo asi como Y(x,s)=(1/s´2)*exp(-sx´3) (osea equis al cubo y s al cuadrado)

el 3 salia con una ecuacion del tipo y(x,y)=V(x,y)+1 te kedaba un desarrollo en serie de cosenos.

el 4 ni lo hice

y el 5 los 2 puntos que pedian hallar las sumatorias, uno lo hice valorando la serie en pi, y de ahi despejabas la sumatoria, y el otro haciendo la identidad de parseval.


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual me parecio mas potable este final que el anterior


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 7:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mi fue una pesadilla.

de todo lo que podian tomar, 3 ejercicios con EDDP? nada de convergencia, potencial complejo? la transformada de laplace que pedian deducir era la de una integral.. por que? que bosta!
transformaciones conformes... ?!!!

esta vez no copie el enunciado.

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
anon.123
Nivel 3



Registrado: 11 Dic 2012
Mensajes: 57

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 9:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Enunciado:
http://img221.imageshack.us/img221/7578/14022013777copy.jpg


   OfflineGalería Personal de anon.123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lamentablemente no me fue bien.
Para mi no era TAN jodido, pero siempre me faltaron 5 para el peso en todos los ejercicios.
El 1 no lo hice, y en todos los demás siempre me faltaba algo: En el 2) no pude antitransformar (me dio igual a tin1009). No se me ocurría cómo.
En el 3) me confundí despejando la 'x' reemplazando una condición de contorno. Si, increible, de vuelta al secundario. Una pelotudés.
En el 4) me trabé del todo. Quizás lo encaré mal, pero no veía otra manera de hacerlo.
En el 5) no pude hacer el inciso c). No le encontraba la vuelta a igualar a las sumatorias. Quizás había calculado mal algún coeficiente de la serie de Fourier, cosa que lo revisé, pero en fin, después más tranquilo lo haré de vuelta.

Hasta el Jueves que viene! ^^

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 10:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
Lamentablemente no me fue bien.
Para mi no era TAN jodido, pero siempre me faltaron 5 para el peso en todos los ejercicios.
El 1 no lo hice, y en todos los demás siempre me faltaba algo: En el 2) no pude antitransformar (me dio igual a tin1009). No se me ocurría cómo.
En el 3) me confundí despejando la 'x' reemplazando una condición de contorno. Si, increible, de vuelta al secundario. Una pelotudés.
En el 4) me trabé del todo. Quizás lo encaré mal, pero no veía otra manera de hacerlo.
En el 5) no pude hacer el inciso c). No le encontraba la vuelta a igualar a las sumatorias. Quizás había calculado mal algún coeficiente de la serie de Fourier, cosa que lo revisé, pero en fin, después más tranquilo lo haré de vuelta.

Hasta el Jueves que viene! ^^


para el 2 la antitransformada era un producto de convolucion sino me ekivoco. osea ami por lo menos la solucion me kedo de la forma:

y(x,s)=(2/s´2)*exp(-s*x¨3) y (1/s)*exp(-s*x¨3) es la transformada de H(x,t-x¨3) con respecto a t. y 1/s la transformada de H(t). pero buen no lo puse q se yo


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

obviamente H(t) y H(t-x¨3) son las respectivas funciones heavisides


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanso
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 18 Jul 2010
Mensajes: 30

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 7:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo duda todavía con el ejercicio 2:
Cuando aplico la transformada respecto de t, como me quedaría el primer termino de la ecuación que esta siendo derivado por x???


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de juansoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanso escribió:
Tengo duda todavía con el ejercicio 2:
Cuando aplico la transformada respecto de t, como me quedaría el primer termino de la ecuación que esta siendo derivado por x???


aca te dejo el link del ejercio q yo resolvi, falta la antitransformacion que creo q lo podes dejar expresado como prpoducto de convolucion..

http://rapidshare.com/files/440318184/1.jpg


saludos


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se puede descargar...! dice que no tengo permiso

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mm aver pera


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://rapidshare.com/files/2495668037/1.jpg este ave q onda...???


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tin1009
Nivel 6



Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 209

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdon x el histerikeo, en este link lo subi con mas definicion

http://rapidshare.com/files/1293917206/qwwqwqwq.jpg


   OfflineGalería Personal de tin1009Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanso
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 18 Jul 2010
Mensajes: 30

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

impecable tin1009!!! gracias por el aporte, muy util!


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de juansoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3408s ][ Pedidos: 18 (0.2691s) ]