Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CBorchez
Nivel 1


Edad: 29
Registrado: 09 Feb 2013
Mensajes: 3

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 10:05 am  Asunto:  CBC de ingeniería electrónica... Donde? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente! Soy nuevo en el foro.
No sé como es el tema presentaciones, pero me llamo Conrado y tengo 17 años.

Tengo que viajar a inscribirme en la UBA (ya atrasado, por haberme inscripto en UTN antes) y tengo que elegir las sedes para hacer el CBC y no sé cual elegir...
Me gustaría que me dijeran qué sedes tienen para hacer el CBC de ingeniería que me queden cerca.
Voy a estar en Capital, por Caballito, más o menos Rivadavia al 5300.
Sé que están Puan y Ramos Mejía (sedes) a 12 y 20 cuadras respectivamente, pero no sé si puedo hacer allí el CBC de ingeniería. La otra que me queda es Montes de Oca, que es bastante más lejos.

Alguien que me tire un piolín cosa de saber un poco más antes de anotarme?
Desde ya muchas gracias de antemano.

Saludos!


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de CBorchezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la página del CBC tenés las sedes donde se dictan las materias CBC

Ahí fijate en cada sede si están las 6 materias que tenés que hacer, en Puan y en Ramos Mejía no se da el CBC de ingeniería. De ahí te queda más o menos cerca Paternal que es un lugar lindo para ir, sino la otra es Montes de Oca que no la conozco.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero que anda, buena elección de carrera Wink

ahi esta el listado de carreras y sedes donde se pueden cursar:

http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip.html#CARGA

Ing. Electrónica ( 28 ) se puede en:

Drago, Ciudad, Avellaneda, Paternal, Tigre, Escobar y Moreno

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 10:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Franco Spada escribió:
Primero que anda, buena elección de carrera Wink

ahi esta el listado de carreras y sedes donde se pueden cursar:

http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip.html#CARGA

Ing. Electrónica ( 28 ) se puede en:

Drago, Ciudad, Avellaneda, Paternal, Tigre, Escobar y Moreno

También en Montes de Oca, San Isidro y Lobos (y "Costa" que no sé si es una sede o algo de Tigre).

Es un desastre lo mal armada que está esa página. (Todos los laureles se los lleva la novedad de que en San Isidro se dan las de la FADU cosa que no está reflejada en la tabla que sigue a continuación.)


[edit]
Según esto: http://www.cbc.uba.ar/dat/cbc/sedes.html adivino que "Costa" significa Santa Teresita.
[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CBorchez
Nivel 1


Edad: 29
Registrado: 09 Feb 2013
Mensajes: 3

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias a todos por leer y responder.
Me son muy útiles estas pequeñas dudas que se me van resolviendo... Porque no estoy allá todavía y se me complica bastante obtener información.
Me vengo manejando con la página "omnilineas" y google maps, calculando distancias, viajes, y más o menos viendo como me las voy a arreglar.

Paternal me queda bastante más cerca... La voy a poner como 1ºra opción, y Montes de Oca como segunda (tengo entendido que se eligen así).

Saludos!


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de CBorchezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que podés marcar dos veces la misma opción.

Yo elegiría Paternal (yo hice el CBC ahí), es la más linda a nivel infraestructura, además de que tiene mucho espacio verde (está en el mismo predio que las facultades de agronomía y veterinaria).
La de Montes de Oca es un galpón horrible comparada con Paternal, la verdad...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podés elegir la misma sede en las dos opciones (por ejemplo mañana primero y tarde segundo) y te recomiendo que hagas eso porque es un lugar agradable para cursar

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 09, 2013 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, elegís sede y turno. Como te dicen, rinde elegir la misma en 2 horarios.

Para calcular distancias y moverse por Bs. As. va muy bien:
http://mapa.buenosaires.gob.ar/

Y el teléfono de la sede central del CBC (CU), en general atienden (importante) y saben de todo (nunca faltan trámites para hacer -_-): 011 4789-6000

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CBorchez
Nivel 1


Edad: 29
Registrado: 09 Feb 2013
Mensajes: 3

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 2:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias a todos! El miércoles viajo a inscribirme... Puedo hacerlo en Montes de Oca, verdad?


Aries Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de CBorchezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo vivo en Flores, Rivadavia al 6600, más o menos, y fui a Paternal.

La gente que conocí de Caballito, también iba a Paternal. Iban con el 84, en general.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3894s ][ Pedidos: 20 (0.2995s) ]