Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Juan_Das
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 60

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 7:06 pm  Asunto:  19/12 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy cuando salia del laburo en el centro vi a los revolucionarios del PO marchar con Hugo Moyano, Luis "el quema urnas" Barrionuevo y el Momo Venegas.
Listo a ver como la remontan! Ahora no son mas las burocracias sindicales? por dios que panquecasos que son!


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan_DasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alfonsín también. Con Moyano. Un 19 de Diciembre.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan_Das
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 60

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi pero ellos que siempre hablan de estar a la mega izquierda, que YO los escuche decir que chavez no era izquierda, ahora se comen un sapo GIGANTE y no dicen nada....


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan_DasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EvilGod666
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 358
Ubicación: Tierra Media
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, que loko. El señor f-todos le hacen el juego al PO-chouza dijo que no marchaban sino mañana para diferenciarse.
Bueno, una de dos, o Moyano y cia. no son mas burócratas, o el PO lo es ahora...

_________________
Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de EvilGod666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 9:54 pm  Asunto:  Re: 19/12 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juan_Das escribió:
Hoy cuando salia del laburo en el centro vi a los revolucionarios del PO marchar con Hugo Moyano, Luis "el quema urnas" Barrionuevo y el Momo Venegas.
Listo a ver como la remontan! Ahora no son mas las burocracias sindicales? por dios que panquecasos que son!


Son burócratas como siempre. Nosotros marchamos para darle una alternativa a los trabajadores que depositan sus esperanzas en Moyano, Micheli o Barrionuevo. No hemos dejado de denunciar en ningún momento las intenciones de Moyano de llevar a los trabajadores hacia la oposición tradicional de De La Sota o Scioli, pero tampoco desconocemos que un gran número de trabajadores hoy depositan su reclamo por mejores salarios, contra el impuesto a las ganancias, por el 82% y muchos otros reclamos absolutamente válidos en los burócratas sindicales. ¿Que se debe hacer entonces? Marchamos junto a los trabajadores que reclaman mejores condiciones de trabajo y salarios, con un programa propio de profundización de esa lucha. Mientras la burocracia patea la realización de un paro de 36 hs, nuestra columna enarbolaba la consigna de un paro general de 36 hs y la continuidad de un plan de lucha que permita conquistar esas reivindicaciones. No disputar el espacio con la burocracia, es regalárselo.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan_Das
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 60

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja uds marchan con las burocracias sindicales solo para luchar contra ellas? jajaja como les gusta disfrazarlas todas!


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Juan_DasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EvilGod666
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 358
Ubicación: Tierra Media
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo. Disputan el espacio engrosandonles un acto pobrisimo?
La mayoría de los trabajadores que fueron al acto lo hicieron movilizados por los mismos sindicatos (no estoy en contra de eso), y en general están alineados con ellos, no me parece q sea q se conforman.
Paro de 36 horas? por favor. Van a cortar las calles y accesos por 1 día y medio para q parezca mayor el efecto y le de más fuerza a Moyano y cia?

_________________
Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de EvilGod666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El verso sigue siendo el de marchar y movilizar.

Ahora bien, de marchar y movilizar a decir que estás denunciando a Moyano cuando durante el acto ocupaste un lugar frente el escenario a escasos 20 metros ya me parece mucho.

¿Lo chiflaron al menos ya que tan en desacuerdo están con él?

Image


Mención aparte para marchar un 19 de diciembre junto a la UCR. Seguro que el PCR creía estar siguiendo el camino del argentinazo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juan_Das escribió:
jajaja uds marchan con las burocracias sindicales solo para luchar contra ellas? jajaja como les gusta disfrazarlas todas!


No hay nada para disfrazar. Es fácil hablar de acuerdos y un montón de cosas en base a la nada. Invito a que veas en las elecciones de sindicatos quien disputa con la burocracia y quien no.

¿Cuál es para vos la acción que hay que tomar frente a un paro o una movilización convocada por reivindicaciones obreras? Para mi no hay ninguna duda, hay que acompañar a los trabajadores que se movilizan y mostrarles las contradicciones insalvables de la burocracia y la incapacidad de esa burocracia de llevar a fondo la lucha por esos reclamos. Esa es la campaña del PO y eso es hacer política revolucionaria.

Sentarse a mirarla de afuera, es hacerle el juego a la burocracia.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
Sentarse a mirarla de afuera, es hacerle el juego a la burocracia.

Me gusta la alternancia random entre frases como esta y frases como "es una lucha entre burgueses capitalistas" que utilizan cada vez que se quedan mirándola desde las tablets.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
EvilGod666
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 358
Ubicación: Tierra Media
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Volvemos a la discusión de hace un tiempo.
La marcha y el acto no es por reinvindicaciones obreras, por más bonitas que sean las consignas. No importa cuanto panfleteen a los que están abajo del escenario, con el hecho de ir a llenar espacio le dan más fuera política a Moyano en su lanzamiento político (no lo voy a explicar de nuevo, si seguís sin entender esta parte no me importa), y por partida doble, porque puede decir que va gente que no es de sus sindicatos inclusive. Le dan como un toque de izquierda al asunto.

_________________
Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de EvilGod666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
EvilGod666
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 358
Ubicación: Tierra Media
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, y respecto de que pueden hacer, no es tan complicado. No marchen, aprovechen para difundir sus diferencias con las burocracias y después marchen ustedes con todos los sindicatos que dirigen... y ya. Así de simple.
Eso es una alternativa

_________________
Del Sur el vieinto,
Al Sur los ríos.
Del Sur mi carne y mi condición
De perro cristiano, acontecido
En poeta sin inspsración

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de EvilGod666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
El verso sigue siendo el de marchar y movilizar.

Ahora bien, de marchar y movilizar a decir que estás denunciando a Moyano cuando durante el acto ocupaste un lugar frente el escenario a escasos 20 metros ya me parece mucho.

¿Lo chiflaron al menos ya que tan en desacuerdo están con él?

Image


Mención aparte para marchar un 19 de diciembre junto a la UCR. Seguro que el PCR creía estar siguiendo el camino del argentinazo.


¿Como es tu lógica? Si estás más lejos lo repudiás más y si estás mas cerca lo repudiás menos. Nuestras posiciones respecto a la burocracia están bien explicadas en las Prensa Obrera que es nuestro órgano de difusión política. Una evaluación política en base a la distancia del palco está bien para 678, pero no para acá.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, mi lógica es menos rebuscada que la tuya. Es: Si estás asistiendo al acto central de la marcha, estás apoyando dicho acto. En este caso, el acto era el acto de Moyano.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
fchouza escribió:
Sentarse a mirarla de afuera, es hacerle el juego a la burocracia.

Me gusta la alternancia random entre frases como esta y frases como "es una lucha entre burgueses capitalistas" que utilizan cada vez que se quedan mirándola desde las tablets.


Es una pelea entre capitalistas, cuando lo que se disputa son intereses capitalistas, como en el caso del conflicto del campo. Hoy, los intereses en disputa son los intereses de la clase obrera.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3381s ][ Pedidos: 18 (0.2450s) ]