Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lucas093
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 14 Feb 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 1:00 pm  Asunto:  Ejercicio fluidos coloquio escrito 11/12/12 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Holaa! hoy rendí el final y me tomaron en una parte del punto 1 un problema corto de fluidos, la verdad me olvide de copiarlo, quería saber si alguien lo tenia para ver como es porque mañana voy a la devolución y quiero saber como se hace.
Gracias

_________________
"Cada día sabemos más y entendemos menos."

Aquario Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de lucas093Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mafalda
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Dic 2011
Mensajes: 114

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya mañana?? apa que corrigen rápido. Yo tengo la entrega el viernes.
Que tal fue???
Alguien sabe como corrige Socolovsky?? xD


Aries Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de mafaldaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas093
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 14 Feb 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi mañana jaja creo que bien no era tan complicado, la cosa es que yo curse el cuatrimestre pasado y fluidos casi que ni le dimos bola, y se ve que en este
cuatri lo pusieron en el integrador. Igual tengo todo el cagaso de estar ahí por aprobar y me tome el de fluidos y la recurse por eso (hoy gaste mi ultimo chance).

_________________
"Cada día sabemos más y entendemos menos."

Aquario Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de lucas093Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mafalda escribió:
Yo tengo la entrega el viernes.

Alguien sabe como corrige Socolovsky?? xD

¿Socolovsky entrega el viernes? ¿Sabés a que hora?

Cuando yo terminé de rendir en cartelera decía "fecha a confirmar".


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas093
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 14 Feb 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Salce escribió:
mafalda escribió:
Yo tengo la entrega el viernes.

Alguien sabe como corrige Socolovsky?? xD

¿Socolovsky entrega el viernes? ¿Sabés a que hora?

Cuando yo terminé de rendir en cartelera decía "fecha a confirmar".


Entrega a las 11 am, fíjate en la pagina que ya esta subido el listado.

_________________
"Cada día sabemos más y entendemos menos."

Aquario Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de lucas093Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dris333@hotmail.com
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2012
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me toco el viernes con garea alguien sabe como es y yo le saque foto al final lo subo luego


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de dris333@hotmail.comVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas093
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 14 Feb 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dris333@hotmail.com escribió:
a mi me toco el viernes con garea alguien sabe como es y yo le saque foto al final lo subo luego


Gracias kpo!! por favor si podes subilo hoy!!, te cuento que yo curse con garea y es muy buena, eso si, tenes que justificar bien las cosas, siempre apoyandote en los teoremas, o leyes que avalen lo que decís. Tengo un amigo que dio final el cuatri pasado y le corrigió ella, y tuvo que rehacer el ejercicio de CR, asi que si tenes alguna duda de algun ejercicio hacelo nuevamente, yo salvo el de fluidos y una parte del 4, hice todo en el final, asi que si queres subilo y si somos el mismo tema y si algun ejercicio q capaz no lo hiciste bien te doy una mano, y si sabes hacer el de fluidos me das una re mano a mi jaja
Saludos

_________________
"Cada día sabemos más y entendemos menos."

Aquario Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de lucas093Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dris333@hotmail.com
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2012
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 4:29 pm  Asunto:  Re: Coloquio 16/02/2012 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucas093 escribió:
dris333@hotmail.com escribió:
a mi me toco el viernes con garea alguien sabe como es y yo le saque foto al final lo subo luego


Gracias kpo!! por favor si podes subilo hoy!!, te cuento que yo curse con garea y es muy buena, eso si, tenes que justificar bien las cosas, siempre apoyandote en los teoremas, o leyes que avalen lo que decís. Tengo un amigo que dio final el cuatri pasado y le corrigió ella, y tuvo que rehacer el ejercicio de CR, asi que si tenes alguna duda de algun ejercicio hacelo nuevamente, yo salvo el de fluidos y una parte del 4, hice todo en el final, asi que si queres subilo y si somos el mismo tema y si algun ejercicio q capaz no lo hiciste bien te doy una mano, y si sabes hacer el de fluidos me das una re mano a mi jaja
Saludos


hola soy medio muevo en el foro jee no se muy bien como se sube las imagenes ya k le tome varias fotos y kiero subirlas todas juntas


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de dris333@hotmail.comVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas093
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 14 Feb 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 4:33 pm  Asunto:  Re: Coloquio 16/02/2012 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dris333@hotmail.com escribió:
lucas093 escribió:
dris333@hotmail.com escribió:
a mi me toco el viernes con garea alguien sabe como es y yo le saque foto al final lo subo luego


Gracias kpo!! por favor si podes subilo hoy!!, te cuento que yo curse con garea y es muy buena, eso si, tenes que justificar bien las cosas, siempre apoyandote en los teoremas, o leyes que avalen lo que decís. Tengo un amigo que dio final el cuatri pasado y le corrigió ella, y tuvo que rehacer el ejercicio de CR, asi que si tenes alguna duda de algun ejercicio hacelo nuevamente, yo salvo el de fluidos y una parte del 4, hice todo en el final, asi que si queres subilo y si somos el mismo tema y si algun ejercicio q capaz no lo hiciste bien te doy una mano, y si sabes hacer el de fluidos me das una re mano a mi jaja
Saludos




hola soy medio muevo en el foro jee no se muy bien como se sube las imagenes ya k le tome varias fotos y kiero subirlas todas juntas


Creo que se como se hace, mandalas a mi mail: lucas093@live.com
que ahi las subo!

_________________
"Cada día sabemos más y entendemos menos."

Aquario Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de lucas093Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dris333@hotmail.com
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2012
Mensajes: 13


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 4:48 pm  Asunto:  Re: Coloquio 16/02/2012 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucas093 escribió:
dris333@hotmail.com escribió:
lucas093 escribió:
dris333@hotmail.com escribió:
a mi me toco el viernes con garea alguien sabe como es y yo le saque foto al final lo subo luego


Gracias kpo!! por favor si podes subilo hoy!!, te cuento que yo curse con garea y es muy buena, eso si, tenes que justificar bien las cosas, siempre apoyandote en los teoremas, o leyes que avalen lo que decís. Tengo un amigo que dio final el cuatri pasado y le corrigió ella, y tuvo que rehacer el ejercicio de CR, asi que si tenes alguna duda de algun ejercicio hacelo nuevamente, yo salvo el de fluidos y una parte del 4, hice todo en el final, asi que si queres subilo y si somos el mismo tema y si algun ejercicio q capaz no lo hiciste bien te doy una mano, y si sabes hacer el de fluidos me das una re mano a mi jaja
Saludos




hola soy medio muevo en el foro jee no se muy bien como se sube las imagenes ya k le tome varias fotos y kiero subirlas todas juntas


Creo que se como se hace, mandalas a mi mail: lucas093@live.com
que ahi las subo!


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de dris333@hotmail.comVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas093
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 14 Feb 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me di cuenta que tampoco se subirlas jaja, aclaro que no uso casi nunca el foro. Igual copio el enunciado de fluidos, igual yo tenia el otro tema, así que si hay alguien que hay hecho el de fluidos pero del otro tema por favor dígame en que cambia ese con este:
"Se tiene un tubo recto de sección circular que se extiende en forma horizontal por el piso de una planta fabril, por el cual circula un fluido ideal incompresible de densidad "delta", en flujo estacionario. La sección del tubo varia de tal forma que su diámetro aumenta uniformemente en función de la longitud, con diámetros de D hasta 2D. El caudal vale "Q", y la presión en el extremo de menor diámetro vale "ro". Hallar el valor de la presión en el extremo de mayor diámetro".

Me parece, de lo poco que me acuerdo cuando leí el problema es que en la parte final en mi tema te decía que "ro" es la presión en el extremo de mayor diámetro y hay que hallar la presión en el extremo de menor diámetro. Si alguien sabe por favor le agradezco!

Saludos.

_________________
"Cada día sabemos más y entendemos menos."

Aquario Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de lucas093Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Moreau
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 13 May 2011
Mensajes: 63

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El que yo tenía era así.

Creo que se resuelve despejando V2 (velocidad en la sección de 2D) de la ecuación de continuidad, y metiendo eso en la ecuación de Bernoulli.


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de MoreauVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas093
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 14 Feb 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Salce escribió:
El que yo tenía era así.

Creo que se resuelve despejando V2 (velocidad en la sección de 2D) de la ecuación de continuidad, y metiendo eso en la ecuación de Bernoulli.


Recien lo hice por mi mismo jaja viendo la carpeta, yo lo hice asi... plantee:
V1.S1=V2.S2 de ahi saque que V2=V1/4, despues plantee la ecuacion de bernoulli:
p1+0.5 delta V1^2=p2+0.5 delta V2^2
Reemplazando la relacion de velocidades y que Q=V2.S2
me quedo esto:
P2(presion pedida)=ro+3.5 delta (Q/pi.D^2)

_________________
"Cada día sabemos más y entendemos menos."

Aquario Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de lucas093Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
carocpv
Nivel 0



Registrado: 21 Feb 2012
Mensajes: 1


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo una foto del final pero no se ve bien. les paso lo que llego a ver:

1) no salio en la foto asi que lo comento.
dos masas unidas por un resorte, en reposo, y una tercera que venia con v y colisionaban plasticamente
a) velocidad del cm (antes y desp)
la posicion del cm (antes y desp)
se conserva la energia?, antes durante y despues

la segunda parte era el de fluidos que pusieron arriba.

2) esfera homog, masa M radio R, sube por un plano inclinado sin deslizar hasta que llega a una determinada altura donde su Ec=0 Icm Dato
a) DCL y escribir las ecuaciones del movimiento para instante cualquiera. indique sist de ref.
b) verdadero o falso, justificar
b1) cualquer pto del borde de la esfera tiene la misma vel angular , para cada instante durante el mov.
b2) la acel angular del cuerpo toma distintos valores, si los torques y el mom de inercia se calculan referidos al CM o a un pto cual fijo sobre el plano inclinado.
b3)la energ del sistema no se conserva pues la fza de rozamiento tiene modulo distinto de cero.
b4) el mom cinetico de la esfera respecto al Cm es constante durante todo el mov.

3) un tubo de 200 cm de largo esta cerrado en 1 de sus 2 extremos. un alambre estirado se coloca cerca del extremo abierto. Si el alambre tiene un largo de 30 cm de largo y masa 0.010 kg. se sostiene fijo en ambos extremoes, vibra en su modo fundamental con amplitud de 1 cm y pone a vibrar la columna de aire en el tubo a su f fundamental. vel sonido=340m/s

a) hallar frecuncia de oscilacion de la columna d aire
b)la tension en el alambre para que el 1 armonico del tubo coincida con el 2 armonico del alambre
c)obtener la expresion del desplzamiento de un punto arbitrario del alambre en funcion de x y t (modo fundamental)

4)a
para dioptra conveza que separa dos medios transparentees de indicies de refracc n1<n2 ¿ que tipo de dioptra es?¿en que posicion se debe colocar el objeto real para que la imagen sea real? Realizar trazado de rayos.
b) considerar experiencia de Young , dos ranuras separadas a=2,5 micrones y para una determ long de onda(landa). calucalar la posicion del 2 maximo.
c) ahora se reemplazan las dos ranuras por una red de digracciion de 400 lineas/mm . explicar la diferencia, mediante grafico, entre el patron de interferencia obtenido con 2 ranuras y el obt con la red.

espero que les sirva...!! besoss


   OfflineGalería Personal de carocpvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mafalda
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Dic 2011
Mensajes: 114

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joya! Gracias!! ahora a repasar todos para la entrega!! Smile


Aries Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de mafaldaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5134s ][ Pedidos: 20 (0.3690s) ]