Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
matius_88
Nivel 1



Registrado: 08 Dic 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 12:52 am  Asunto:  Dudas varias en Ingenieria en informatica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, soy un "estudiante" que paso ya por varias carreras y volvi a mi antiguo amor la informatica, actualmente estoy en el CBC (curse ing quimica e informatica en la utn, y me falta 1 materia para entrar a licenciatura en sistemas de economicas) pero la verdad no me engancha el plan de estudios de sistemas de economicas y pensandolo bien quise volver a la UBA por todo a ingenieria.

Estuve consultando y creo que voy a tener que hacer todo el CBC de vuelta, cosa que no me molesta, pero me surgieron varias dudas al leer un par de post y preguntarle a estudiantes de la misma.

Que onda con el tema de equivalencias con la de economicas?, tengo que dar todo de vuelta?, tengo dada algebra y analsis (son mucho mas faciles asique seguro de vuelta), y metodologia de las ciencias solciales y sociologia( esta nos e si alguna me tomaran por IPC).


estuve leyendo algo sobrte que cambian de plan, seguramnete el año que viene termine el CBC y no se si me tocaria el plan nuevo, hay alguna forma de ver los cambios que se realizaron, son muy chotos, o hay cosas buenas y malas??