Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
matius_88
Nivel 1



Registrado: 08 Dic 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 12:52 am  Asunto:  Dudas varias en Ingenieria en informatica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, soy un "estudiante" que paso ya por varias carreras y volvi a mi antiguo amor la informatica, actualmente estoy en el CBC (curse ing quimica e informatica en la utn, y me falta 1 materia para entrar a licenciatura en sistemas de economicas) pero la verdad no me engancha el plan de estudios de sistemas de economicas y pensandolo bien quise volver a la UBA por todo a ingenieria.

Estuve consultando y creo que voy a tener que hacer todo el CBC de vuelta, cosa que no me molesta, pero me surgieron varias dudas al leer un par de post y preguntarle a estudiantes de la misma.

Que onda con el tema de equivalencias con la de economicas?, tengo que dar todo de vuelta?, tengo dada algebra y analsis (son mucho mas faciles asique seguro de vuelta), y metodologia de las ciencias solciales y sociologia( esta nos e si alguna me tomaran por IPC).


estuve leyendo algo sobrte que cambian de plan, seguramnete el año que viene termine el CBC y no se si me tocaria el plan nuevo, hay alguna forma de ver los cambios que se realizaron, son muy chotos, o hay cosas buenas y malas??

Lei sobre "simultaneidad" con analisis de sistemas o sea que ing en sistemas comparten materias con Analisis en sistemas de FIUBA, hay alguna forma de ver que materias comparten? en el plan nuevo cambian?, me conviene o no me conviene antoarme a las 2 de una? (se puede anotar despues si veo que no me dan los tiempos para ser ing? xD)


por ultimo y para terminar, yo laburo tiempo completo en Siebel (CRM) de Accenture (sisi, laburo ahi....) y la verdad que podria cursar solo noche?, porque me dijeron que hay amterias que son por la tarde :S....
con respecto a el nuevo plan en las practicas profesionales se tomaria en cuenta mi laburo o tendria que renunciar. (no creo tener ganas de renunciar dentro de 4 años xD)


   OfflineGalería Personal de matius_88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 1:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, de Economía a Ingeniería Pensamiento Científico y Sociedad y Estado te las toman pero tenés que hacer un trámite. Por lo menos eso me dijeron cuando me cambié, pero no tuve ganas de hacerlo y cursé las materias.

Algebra y Análisis son más difíciles y también hay temas distintos hacia el final.

Para la simultaneidad no hace falta que las carreras tengan materias en común, podrías pedir simultaneidad de Veterinaria y Ciencias de la Atmósfera (?).
Para ver las materias que comparten podés ver los planes.

Sobre si te conviene o no anotarte en las dos, depende lo que quieras hacer. Si vas a hacér Ingeniería en Informática, te diría que sí, porque podés cursar ciertas materias "por Análisis de Sistemas" y esquivás correlativas (por lo general sin sentido). Si querés hacer Sistemas, casi seguro que no.

Mi más sentido pésame por el trabajo en ACC (capaz que fuimos compas, yo dejé a principio del año pasado). Podés cursar de noche, casi todas las materias creo.

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matius_88
Nivel 1



Registrado: 08 Dic 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias che!, jaja si lo de ACC de suerte me dieron el premium ese sino me la estaba cortando ya, con respecto a los cambios de la carrera os ea si yo entro al CBC entro en el nuevo plan???, porque por lo que vi el nuevo plan saca bastantes materias copadas, tienen idea si agrega alguna otra cosa mas alla del trabajo profesional?


   OfflineGalería Personal de matius_88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2012 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quedate tranquilo que todavia no hay plan nuevo de informática


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agus9900
Nivel 4



Registrado: 24 Sep 2012
Mensajes: 64

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 7:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cyng escribió:
Quedate tranquilo que todavia no hay plan nuevo de informática

¿Para el 2015 va a estar el nuevo plan o va a seguir el plan actual?
Saludos.


   OfflineGalería Personal de agus9900Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 7:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

agus9900 escribió:
cyng escribió:
Quedate tranquilo que todavia no hay plan nuevo de informática

¿Para el 2015 va a estar el nuevo plan o va a seguir el plan actual?
Saludos.


Dudo que alguien sepa la respuesta a tu pregunta, el plan nuevo aún no está aprobado.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6052s ][ Pedidos: 20 (0.5267s) ]