Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
puly
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 6:19 pm  Asunto:  consulta sobre cbc 2007 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola me llamo Paula!! en el 2007 voy a cursar el CBC de psicologia ademas de que las fechas todavia no figuran tengo ciertas dudas:
- me diijeron que hay que poner si trabajas o no, en el caso de que no lo hagas ellos elegiran el turno donde lo deberas cursar.
- Lei que ellos eligen las materias del primer cuatrimestre. yo habia pensado en el 1 cuatrimestre dar pensamiento matematica y alguna otra.

si me pueden aclarar esto se los agradecere...
Muchas gracias !! Puly!


Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de pulyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 6:47 pm  Asunto:  cbc Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El cbc lo malo que tiene es que no podés elegir las materias que querés dar, y si tenés suerte te toca la sede y el horario que elegiste, en el primer cuatrimestre vas a tener 3 materias y en el segundo otras tres. Y si trabajás te conviene pedir el certificado porque así tenés mayor prioridad a la eleccion del horario, pero si no trabajás igualmente tenés posibilidades de ir al turno que querés, en realidad no sé cómo lo distribuyen... quizás lo hacen al hazar y listo jaja.
Una pregunta cómo llegaste al foro? también es para otras carreras además de ingenieria?
Dany


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este foro es para estudiantes de ingeniería, pero ya hemos tenido varias visitas de otras carreras. En fin... en la página del cbc www.cbc.uba.ar en la sección de "Alumnos -> Inscripción" tenés las respuestas que estás buscando.

Las materias te las asignan ellos, no sólo en el primero sino en ambos cuatrimestres (y si recursás, también)

Si tenés que poner si trabajás. En el caso de que no, no te asignan ellos el horario. Lo que pasa en realidad es que el día de la inscripción tenés que completar un largo formulario en el que, entre otras cosas, tenés que poner DOS opciones de horario y Sede. Dicen que "tratamos de asignarte los horarios que pedís"... entonces puede que te toque un horario que no elegiste? dificilmente. Para eso dejás 2 opciones (tarde, mañana o noche). Pero puede pasar. Lo que ocurre es que se prioriza a los que trabajan.

Igual tratá de hacer todos los trámites en la primera fecha que te indican, generalmente son dos fechas para cada trámite, porque tienen prioridad los que los hacen en la primera.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

¡Bienvenida puly!

Los muchachos de Ingeniería se ponen contentos ante la presencia de una dama de Psicología.

A ver cuando organizamos alguna fiesta/reunión interfacultades. Thumbs UP

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
puly
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 6:10 pm  Asunto:  gracias Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias!!! la verdad que me aclaron bastante. Yo estoy terminando de cursar 5°.
En el 1° cuatrimeste de 2006 me anote en uba xxi para ver que onda, como era el trato, la forma de manejarse etc. fue una buena experiencia, mal que mal una minima base de los que es en si en esto tan groso tengo. Very Happy jajajaja.... bueno gracias y estamos en contacto!!

Besos!!! Puly!


Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de pulyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Shuank
Nivel 3



Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 36


MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran completamente Buitre jajajjaj


   OfflineGalería Personal de ShuankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Piru22
Nivel 1



Registrado: 04 Dic 2006
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola quise entrar aca ya que estoy terminando 5º y queria inscribirme para el CBC de ingenieria...solo que al parecer no hay inscripciones en febrero del 2007....al menos eso me dice la pag del CBC
Alguien sabria decirme si hay o no inscripciones en febrero del 2007 para el CBC de ingenieria?

Desde ya muchas gracias

Piru 22


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Piru22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 12:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, si te fijás, en la página principal del sitio del CBC dice que la inscripción se realizará desde el 3 de octubre hasta el 24 de noviembre de 2006, eso quiere decir que hubo fechas, tanto en octubre como en noviembre, para inscribirte al CBC.
Lo que pasa en febrero es que tenés que retirar un talón en el que están tus datos (los que ingresaste al inscribirte en oct. o nov.) para fijarte si la información que la UBA tiene de vos es correcta (DNI, nombre, apellido, carrera, etcétera), pero básicamente si no te inscribiste en las fechas de octubre o en las de noviembre no podés cursar materias del CBC en el primer cuatrimestre del 2007 (y hasta lo que yo sé tampoco en el segundo)... Sad
Si ése es tu caso, una manera piola de aprovechar el tiempo sería metiéndote en UBA XXI y adelantando materias
espero que te haya servido la info, y suerte! Smile

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaj esto es buenisimo, entra una perdida de psicologia y salta a hablar gente q nunca habla.. perdon sin ofender.. pero me parece sospechoso

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:


Las materias te las asignan ellos, no sólo en el primero sino en ambos cuatrimestres (y si recursás, también)
.


si recursas elegis vos... Inggenia... informam bien Rolling Eyes

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
laejl
Nivel 0


Edad: 35
Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Piru22 escribió:
Hola quise entrar aca ya que estoy terminando 5º y queria inscribirme para el CBC de ingenieria...solo que al parecer no hay inscripciones en febrero del 2007....al menos eso me dice la pag del CBC
Alguien sabria decirme si hay o no inscripciones en febrero del 2007 para el CBC de ingenieria?

Desde ya muchas gracias

Piru 22

Si te inscribís en UBA 21 y aprobás por lo menos 1 materia te dejan inscribirte para el CBC a mitad de año. La inscripción a mitad de año es imposible para cualquiera, pero si rendiste por UBA 21 alguna hacen una excepción y de dejan.
La inscripción a UBA21 es por internet a partir de febrero. Fijate www.uba.ar/academicos/uba21 . Si querés hacer ingeniería podrías rendir Pensamiento, Sociedad, y Química, que son las que te permite UBA21.
Suerte.


Aquario  Dragón OfflineGalería Personal de laejlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

le recomiendo a todo el mundo hacer pensamiento cientifico por uba XXI e ir a las clases del profesor mario di bella. es un genio absoluto, me hizo amar la materia y sacarme un 10 cuando en la secundaria no era el mejor en las materias de filosofia.
el material de estudio es algo mas largo que en el cbc (si no me equivoco, hubo un cambio en el temario el año pasado. ni idea si es mas jodido o mas facil)
lo qe lo hace tan bueno a mario es que se arma un grupo de yahoo o de hotmail y todo el mundo le envia preguntas y el te las responde al toque, arma resumenes y te los envia por mail, y la verdad es que son excelentes. tambien hace pequeños examenes y cuando los intentas hacer son una boludes porque todo esta en las clases y en los resumenes.

el mail es: mariodibella_50@yahoo.com.ar
(ni idea si lo cambio)

se los recomiendo en serio. pueden mandarle un mail y preguntarle como es la onda en estos tiempos ya que yo la rendi hace una año y medio y las cosas en uba cambian mucho.

otra cosa, el material de pensamiento era muy bueno y aprendias muchas cosas muy interesantes, no solo de logica, sino tambien de historia economica-industrial-cientifica de la argentina. textos muy interesantes que si no te los explica mario te perdes la mitad de las cosas.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si hacen sociedad y estado por uba 21, no dejen de ir a las clases de pablo agresti en la facu de economia
el chabon es un capo, te narra como si fuera un cuento y te tira la posta para los examenes

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uso este thread porque ni da crear uno nuevo para l oque voy a preguntar. Es que un amigo empezó hoy el CBC, muy contento con los resueltos de Analisis que le había pasado y resulta que... Como que algunos ejercicios no coinciden o tienen valores distintos, al menos eso me dijo él.
¿Alguien está al tanto de que hayan cambiado las guías de "Analisis Matematico I"?

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
L4dy_Lilith
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Mar 2007
Mensajes: 7

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 28, 2007 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira... yo estoy en drago de analisis matematico... del cbc.. y la guia es la que se llama analisis - exactas ingenieria ..y segun leo aca dice año 2000 .. asi que no creo que hayan cambiado :S en la libreria te lo cobran 8 $

saludos


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de L4dy_LilithVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4347s ][ Pedidos: 20 (0.3323s) ]