Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 5:51 pm  Asunto:  Lo que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero
Fuente: Lo que hay que evitar decirle a un aspirante a ingeniero

Via e-mail me ha llegado un texto en el que todos los que estudiamos una ingenieria nos sentimos identificados…

- No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas.
Sabemos que no es verdad, sabéis que no es verdad…¡¡¿POR QUÉ COÑO LA DECÍS?!! Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna sería: “¡Que te den por
culo, gilipollas! pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda, respondemos un tímido :”Sí, claro, a la próxima seguro.”Es mejor el silencio, no os preocupéis, sabemos que no nos comprendéis así que no hace falta que os esforcéis porque será peor.

-¿Qué tal el examen?.
MAL, el examen MAL, asqueroso revuelveheridas. Obviamente el mes que me he tirado estudiando cual pringado no ha evitado que me den por saco
cruelmente. ¿Para qué preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria? ¿Para decir “No te preocupes, seguro que a la próxima apruebas” ? No se pregunta, lo único que puede ayudarnos a salir del boquete es dinero y chocolate. Si no estáis dispuestos a ofrecernos nada de eso manteneros alejados y no os regodeéis en nuestro infortunio.

-¿Pero no has acabado la carrera todaviiiiiiia?
Vamos a ver, almas de pollo, cuando terminemos la carrera os enterareis, el mundo entero se enterará. Nos pondremos nicks en el messenger con tantos emoticonos felices que dolerán los ojos, lo publicaremos en el periódico, en el BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS.
Así que no nos preguntéis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es: obviamente no.
Eso no hace mas que darnos aún mas ganas de suicidarnos o decambiarnos a Magisterio

-Pero ¿tan difícil es?.
No, que va. Está tirado. Yo es que disfruto pagando 800€ de matrícula y
dejando que me metan palos por el culo. PUES CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difícil que vuestra mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y de abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro
humano. No respondo de mí como otro estudiante de Filología Inglesa ponga en duda la dificultad de una Ingeniería.

-El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 4 años.
BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle cacahuetes y bailemos a su
alrededor. También hay gente que no la acaba nunca, vemos a nuestros padres diciéndonos cada día “qué orgulloso estoy de ti, hijo, que aún no te has dado cuenta de que no vales para esto” .

- (Silencio incómodo producido tras la pregunta ¿Por qué curso vas?).
Di algo, capullo. Tú has preguntado. ¿Tu objetivo era reírte de nosotros y
jactarte que te estás sacando Turismo hinchándote de follar y a año por
curso?. Porque no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con “Pero
¿cuántos años llevas en la carrera? CINCO PUTOS AÑOS, IMBÉCIL. Los
suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos sólo con
mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas
tenazas…¡¡Y AGUANTO AHI CON DOS COJONES!! No te atrevas a juzgarme

- Mi carrera también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más.
Oh si, tu examen de Meterse un Dedo en el Culo y Olerlo supera con creces el temario de asignaturas como Ecuaciones Diferenciales o Mecánica del sólido real. Es que es muy duro que te hagan exámenes parciales que te quitan temario y hagan media con el final….buffff….. que complicado.
Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de filosofía de al lado. Nada de comparaciones, porque entonces podemos
mencionar a ese compañero nuestro (historia verídica) que se sacó como
pasatiempo la carrera de magisterio mientras cursaba la nuestra…..a ver
qué humilla más a quién.
Será eso, que no estudio, exámenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para pillarte si no eres el hijo de Fulanita son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA.

Bueno, esto ha sido todo. Como es una guía básica no hemos querido incluir frases también muy célebres como: “El profesor no será tan cabrón como crees.”

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaston
Nivel 2



Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 10

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 1:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAAJJAAJAJAJAJJJAJA bueniiiisimo jajajajja YA se lo estoy mandando a todos mis amigos y familiares asi me dejan de hinchar un poco las pelotas con estas preguntas que tan incomodas son!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GastonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 1:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Kill

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 5:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja mi cerebro reacciona así cada vez que preguntan eso ^^

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 7:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja
Muy bueno. Por suerte no pagamos 800 euros de matricula para que nos destrozen.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alienado
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 18 May 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 8:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sublime Smile

_________________
† MUERE JOVEN Y SERAS UN CADAVER HERMOSO †

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de alienadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo Que No Hay Que Decirle A Un Estudiante de FIUBA (por inggenia dotcom)

"FS FS FS FS FS"
Esto te lo dice con grandes letras rojas intermitentes en fondo negro el único ascensor que no tiene un basurero tapando la entrada, el día de ese maldito examen en la 501 al que estás llegando 15 minutos tarde un caluroso día de febrero. Los más crédulos dicen que significa "fuera de servicio", pero todos sabemos lo que realmente significa: "fatigate y subí", "fuckyou students", "fuera sucio!", y mi favorito: "flaco, suicidate!". Lo poéticamente irónico es que cuando llegás todo sudoroso y jadeante al quinto piso escuchás el PIIII PIIII del ascensor que ya anda y te saluda burlonamente. ¡Metete el PIII PIII en el &$·*^""·&$%!!

"¿No te llegó?"
Todos hemos escuchado esto alguna vez. Generalmente la frase completa es "Te mandé anoche mi parte del TP que teníamos que entregar hacer una hora por mail...(mejor cara de pelotudo va en esta parte) ¿No te llegó?". O combos peores aún son "te mandé un sms avisando que no iba a poder hacer mi parte", "te reenvié un mail de Gustavo López avisando que hoy no había clases", "te mandé un sms a las 3:47 avisando que la reunión para terminar el TP de las 3:40 mejor la pasábamos para otro día, no me digas que fuiste igual! ¿Estuviste esperando mucho?" Habría que actualizar los 10 mandamientos, o mejor aún, las leyes de Murphi: "LOS MENSAJES IMPORTANTES SON LOS QUE NO LLEGAN" Al próximo forro que no me reenvíe 17 veces un mail importante, a varias de mis cuentas de correo y que no lo suba a un FTP lo agarro, lo meto en el trencito de la alegría junto con el boludo que me manda siempre 16 veces el mismo Power Point de la amistad y al nabo de su hermano que cuando lo recibe él, me lo vuelve a mandar porque estoy en la lista de contactos de los dos y a los tres juntos les tiro nafta, kerosene y esmalte para uñas y los hago descarrilar en el medio del recorrido del tren del cielo para que jamás encuentren sus restos.

"En la UTN eso no lo vemos."
Acompañado de "en la UTN no recurso más materias", "en la UTN me queda tiempo para salir", "en la UTN hay más minas y están todas re fuertes", "en la UTN esa materia no existe", "en la UTN me recibí en 4 años", "en la UTN tengo todo 10 y 9", "en la UTN no hay CBC", "en la UTN, en la UTN"... ¿Qué son?¿Testigos de UTN?¿La Iglesia de los santos de los que se pasaron a la UTN en los últimos días?¿Evangelistas utenienses?¿Presbiterianos cuánticos de la utn?... Sólo les falta venir a hablarte de a dos, con traje y nombres raros y yankies en el pecho. Me hacen acordar a la revistita de una de estas sectas llamada "La Atalaya" en la que te cuentan que con ellos vas a ser feliz feliz feliz y te va a ir bien en la vida y no vas a recursar jamás. "PARE DE SUFRIIIIIIRRRRR... PASESE A LA UTN"

¡NOOOOOOO!!!!!!! ¿Con 'ESE' te anotaste?!?!??!
Por qué será que vienen todos tus amigos a aconsejarte cátedras justo 3 segundos después de que apretaste "Salir" en el sistema de inscripción? Por qué siempre te enterás tarde de que el tipo odia a los de tu provincia, o no se le entiende una mierda lo que explica, o es un ex agente de la SIDE, o es una bruja resentida que cree que lo único que cursamos ese cuatrimestre es su materia? Por qué uno siempre se anota en la cátedra de química que toman asistencia al entrar y al salir, o en la cátedra de algoritmos que parece dada por una maestra jardinera sorda, o en esa otra cátedra en la que están esos tres ayudantes de cátedra con delirios de grandeza que cuando hablan miran para arriba y cuando corrigen se acuerdan de ese nene que en la primaria les pegaba y que se llamaba igual que vos? Que yo sepa, cuando acerco la flechita del mouse a la papelera de reciclaje me aparece un cuadrito amarillo advirtiéndome que voy a eliminar todos los archivos de forma irrecuperable, y si hago click me dice "estás seguro?"... bueno, el sistema de inscripción debería tener un cuadrito amarillo que te diga "mirá que este es cagadooor" o "estás seguro que querés pasarte todo el cuatrimestre rehaciendo TPs rebotados?"

El horario de laburo es de 11:45 a 19:45
Ah, gracias..! ahora no voy a poder cursar nada en ningún horario. ¿Y que me van a pagar en negro así no voy a tener prioridad 5 en las inscripciones? ¿Y lo que me van a pagar me va a alcanzar sólo para el alquiler del dpto en el que vivo con otros 5 igual que yo y los viáticos? ¿Y que no tiene nada que ver con lo que estoy estudiando? ¿Y que la experiencia después no me va a servir para nada? ¿Y que me van a rajar dentro de 3 meses cuando el cuatrimestra ya es irrecuperable para contratar los próximos boludos esclavos trimestrales?

VACANTES: 0
qué lindo es tener prioridad 159, no? ir pispeando el sistema de inscripción y ver cómo se vacía cada 30 minutos? y que cuando podés finalmente entrar vos (una hora después de lo que te tocaba, porque estuviste luchando con la página, borrando prácticamente el texto de la tecla F5) y que cuando entrás no hay más vacantes en esas cátedras que habías elegido? o peor todavía, cuando de 10 cátedras, 9 tienen vacante cero y una todavía tiene las 100 disponibles? ¡Por Dios!! Lo que ha de ser esa profesora! Te da escalofríos de sólo imaginar por qué nadie se anotó con ella.

Hijo, mostrame la libreta.
Juro que prefiero mostrarle mi DNI a 2 policías ebrios, estando yo totalmente disfrazado de travesti negro con un cierto "aire" que le recuerda a uno la forra de su ex mujer que lo guampeó y al otro su madre que lo fajaba cuando pendejo, en un callejón oscuro, al lado de una vía de tren abandonada en una noche fría de tormenta y que justo de casualidad haya un hoyo cavado en la tierra de mi tamaño y que uno mire el dni y diga "tu nombre me resulta familiar... vo' no so' el que lo denunció al teniente Martinez, no?"

vos que te recibiste de ingeniero en informática, podés venir esta tarde a instalarme el ofiz equis pé?
O reemplácenlo por el insulto al sacrificio equivalente en sus carreras. Ingeniero mecánico? el tablero del auto no me prende más las luces, qué podrá ser? Ingeniero electrónico? si saltan los tapones puedo llamarte, es que yo no sé cambiarlos. Ingeniero civil? vos laburás en el registro civil, no? Ingeniero naval? mi papi se quiere comprar un velero, qué marca recomendás? Ingeniero Químico? son mejores las Alba o las Venier para pintar interiores? Ingeniero industrial? si, Corrientes y Medrano por favor... y tomá la avenida, no agarrés todos los semáforos en rojo porque esa ya me la sé.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andrew090
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 27
Ubicación: Aguero y Las Heras (Capital )
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 9:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaja muy real...


Tauro Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andrew090Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Fenolftaleina
Nivel 3



Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 22

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 9:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno, muy bueno!!!

Aplauso


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de FenolftaleinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia, sos grosso, sabelo!!!!! en especial lo de los tps y los malditos que te aisan que la catedra es una mierda el primer dia de clases.... LOS ODIO!!! Evil or Very Mad

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja como siempre GENIAL!!!

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, te faltan dos para las 10...

Una bien podria ser:
Paro con cese de actividades un Lunes, cuando ya tuviste un feriado y una clase a la que no pudiste ir (true story).


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

faltan 2? mmm, a ver... un par para las chicas:

me dijiste que nos juntábamos para estudiar...

en realidad no necesito el apunte, te lo pedí porque me gusta tu amigo.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta segunda versión está más real ... Kill

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
matias San Martín
Nivel 4



Registrado: 18 Jul 2006
Mensajes: 61
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algebra II y Analisis II tienen un promedio de tiempo de cursada de 4 años (me lo dijo Juan Sacerdoti, director del depto de matematica)

El promedio de tiempo de la carrera es de 10 años(Lo dijeron en la charla de ingreso que dan a principio de cuatrimestre cuando entre yo)

_________________
solo sé que no sé nada... pero NADA ehhh
2 + 2 = 3

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de matias San MartínVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4325s ][ Pedidos: 20 (0.3395s) ]