Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 12:59 am  Asunto:  Reglamento sobre el escrutinio de elecciones de centro Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que en la mayoria de las facultades el estatuto dice, o al menos es comun que, la conduccion cuente con mayoria durante el escrutinio. Sin embargo en ingenieria no es asi, y las diferencias de opinion entre la conduccion del CEI y el MLI+EPA sobre este punto desembocaron en el desconche que se cobro el decoro de tantas personas.

Tengo entendido que la conduccion del CEI no queria que el asunto sea resuelto por la junta electoral.

Estaria bueno que las voces que gritaron en el cuartito antes del escrutinio se hagan presentes en este medio ya que lo peor que puede pasar aca es que sea necesario llamar a un moderador para que limpie los desvirtues y las trolleadas.

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desde que tengo conocimiento, y desde que tienen conocimiento otros que están hace más tiempo que yo en la facultad, el escrutinio siempre se hizo de igual forma, con un integrante de cada lista por urna que se abría. A mi entender nunca hubo inconvenientes y nunca se vio la necesidad de hacerlo de otra forma.
Todas las listas que nos presentamos este año eramos conocidos, no se presentaba ninguna lista paracaidista, ni alguna que fuera conocida por querer hacer fraude (como por ejemplo Franja Morada). Sinceramente no entiendo cuál era la necesidad objetiva de querer cambiarlo.

Esa es mi forma de verlo y la de mis compañeros, sin hacer juicios de valor sobre las otras posturas. Espero que sirva.

Saludos!

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi aporte:
En la mayoria de las facultades el estatuto no dice nada porque no hay estatuto. En filo, hasta donde tengo entendido, ni siquiera hay junta electoral. NO TENGO IDEA COMO RESUELVEN, pero es asi.

UxI insistia con: Vamos a poner 2 fiscales para cada mesa, uno que cuente los votos y los saque de la urna y otro que anote, nosotros somos la presidencia y decidimos que vamos a garantizar la eleccion, hasta que no acordemos en esto, no se hace el escrutinio.

MLI/EPA: No hay posibilidad de que el numero de ustedes sea distinto al del resto, siempre fue igual y asi va a seguir.

Con piñas empujones y patotas de por medio, la pelea se repetia una y otra vez. Hasta que llego la patota de El Gradiente, la que le pega a los estudiantes, los violentos, blabalba.

Pase, nos juntamos uno de cada agrupacion y dije:
"a ver, los Chinos quieren 11 de ellos, MLI quiere igual de cada uno, a mi sinceramente me chupa un huevo cuantos son, pero me parece que lo importante es que nadie se cague a piñas por esta estupidez. Lleguemos a un punto intermedio. si quieren 2 por urna, fiscalicemos menos urnas, por ejemplo 3, y serian 7 de UxI y 4 de los demas. o 2 urnas, y serian 5 de UxI y 3 de los demas".
Ahi todos aceptaron, volaron un par de piñas para que todos se vayan del cuarto donde se hace el escrutinio, y fin del kilombo.
Como dije, tenian ganas de pelear, ambos y pelearon. Lo que puse entre comillas es practicamente literal lo que djie ahi, sino que alguien me corrija!!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi fue exactamente como dice tajer. Ganas de pelearse habia de los dos lados, y la discusión de fondo era una tontera.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no tenía ganas de pelearme con nadie. De hecho me comí unos cuantos golpes y apuradas y no le contesté a ninguno, precisamente porque sabía al igual que la gran mayoría de los que estuvimos el viernes, que no nos podíamos permitir que "haya piñas" (como dice Tajer y le da la razón Iosif).

Me parece deshonesto decir "tenían ganas de pelearse", sinceramente.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Dejo mi aporte:
En la mayoria de las facultades el estatuto no dice nada porque no hay estatuto. En filo, hasta donde tengo entendido, ni siquiera hay junta electoral. NO TENGO IDEA COMO RESUELVEN, pero es asi.

UxI insistia con: Vamos a poner 2 fiscales para cada mesa, uno que cuente los votos y los saque de la urna y otro que anote, nosotros somos la presidencia y decidimos que vamos a garantizar la eleccion, hasta que no acordemos en esto, no se hace el escrutinio.

MLI/EPA: No hay posibilidad de que el numero de ustedes sea distinto al del resto, siempre fue igual y asi va a seguir.

Con piñas empujones y patotas de por medio, la pelea se repetia una y otra vez. Hasta que llego la patota de El Gradiente, la que le pega a los estudiantes, los violentos, blabalba.

Pase, nos juntamos uno de cada agrupacion y dije:
"a ver, los Chinos quieren 11 de ellos, MLI quiere igual de cada uno, a mi sinceramente me chupa un huevo cuantos son, pero me parece que lo importante es que nadie se cague a piñas por esta estupidez. Lleguemos a un punto intermedio. si quieren 2 por urna, fiscalicemos menos urnas, por ejemplo 3, y serian 7 de UxI y 4 de los demas. o 2 urnas, y serian 5 de UxI y 3 de los demas".
Ahi todos aceptaron, volaron un par de piñas para que todos se vayan del cuarto donde se hace el escrutinio, y fin del kilombo.
Como dije, tenian ganas de pelear, ambos y pelearon. Lo que puse entre comillas es practicamente literal lo que djie ahi, sino que alguien me corrija!!


para poder instaurar la junta se necesitaba un representante de cada agrupacion, no es que gracias a vos se resolvio todo, sino que todos estaban esperando porque sin un representante del gradiente no se podia empezar a resolver el problema.

no me extraña que ingenieria tenga mas orden en estos temas, con sus juntas y sus representantes, no solo porque se enseña una ciencia dura, sino porque ademas es el centro de estudiantes con más historia.


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
taper escribió:
Dejo mi aporte:
En la mayoria de las facultades el estatuto no dice nada porque no hay estatuto. En filo, hasta donde tengo entendido, ni siquiera hay junta electoral. NO TENGO IDEA COMO RESUELVEN, pero es asi.

UxI insistia con: Vamos a poner 2 fiscales para cada mesa, uno que cuente los votos y los saque de la urna y otro que anote, nosotros somos la presidencia y decidimos que vamos a garantizar la eleccion, hasta que no acordemos en esto, no se hace el escrutinio.

MLI/EPA: No hay posibilidad de que el numero de ustedes sea distinto al del resto, siempre fue igual y asi va a seguir.

Con piñas empujones y patotas de por medio, la pelea se repetia una y otra vez. Hasta que llego la patota de El Gradiente, la que le pega a los estudiantes, los violentos, blabalba.

Pase, nos juntamos uno de cada agrupacion y dije:
"a ver, los Chinos quieren 11 de ellos, MLI quiere igual de cada uno, a mi sinceramente me chupa un huevo cuantos son, pero me parece que lo importante es que nadie se cague a piñas por esta estupidez. Lleguemos a un punto intermedio. si quieren 2 por urna, fiscalicemos menos urnas, por ejemplo 3, y serian 7 de UxI y 4 de los demas. o 2 urnas, y serian 5 de UxI y 3 de los demas".
Ahi todos aceptaron, volaron un par de piñas para que todos se vayan del cuarto donde se hace el escrutinio, y fin del kilombo.
Como dije, tenian ganas de pelear, ambos y pelearon. Lo que puse entre comillas es practicamente literal lo que djie ahi, sino que alguien me corrija!!


para poder instaurar la junta se necesitaba un representante de cada agrupacion, no es que gracias a vos se resolvio todo, sino que todos estaban esperando porque sin un representante del gradiente no se podia empezar a resolver el problema.


yo digo no, si vos no estabas ahi, PARA QUE TE METES A OPINAR SOBRE ALGO QUE PASO CUANDO NO ESTABAS, Y QUE LOS QUE ESTABAN AHI DICEN QUE FUE TAL CUAL LO RELATO!!!!!!


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dale, taper, no seas pelotudo. Te llamaron porque tenías que estar ahí, no viniste a salvar las elecciones!!!

Ahora que recuerdo, este tema de que hubiera representantes de cada agrupación lo querían usar como excusa para que no se reuniera la junta, no?

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Yo no tenía ganas de pelearme con nadie. De hecho me comí unos cuantos golpes y apuradas y no le contesté a ninguno, precisamente porque sabía al igual que la gran mayoría de los que estuvimos el viernes, que no nos podíamos permitir que "haya piñas" (como dice Tajer y le da la razón Iosif).

Me parece deshonesto decir "tenían ganas de pelearse", sinceramente.

Guido, que vos no tuvieses ganas no implica que el resto de tus compañeros este en la misma situación. Chouza por ejemplo estuvo más tranquilo que una piedra, pero eso no implica que Paquito no estuviese como loco. Que vos estuvieses tranquilo no implica que otros de CAUCE estuviesen igual (como por ejemplo el rasta).

Me sorprende para mal que no se hagan cargo de nada de lo que paso. Igualmente no creo que haya que darle mucha manija a este tema.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fer90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Iosif escribió:
Igualmente no creo que haya que darle mucha manija a este tema.


Totalmente, ya demasiada lástima me dio leer muchas cosas que leí. No hace falta más.
Sin embargo, no habría que olvidar esto, y si bien quizás no estén de acuerdo porque a las agrupaciones les gusta definir todo esto al final y dependiendo de como ven sus elecciones, creo que habría que anticiparse a esto el año que viene y definir la semana anterior a las mismas elecciones CUANTOS y principalmente QUIENES van a entrar al escrutinio. Sin "patotas" de por medio como dijeron en todos lados ni con el quilombo de gimnasio y hall, en una Junta electoral normal, los de siempre, definir cuantos y quienes y listo. Esos cambios de último momento son una pelotudés para hacerse los importantes y no "quedar como giles" frente a miembros de su agrupación de otro lado (me da esa impresión).
Salú!

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Iosif escribió:
Guido_Garrote escribió:
Yo no tenía ganas de pelearme con nadie. De hecho me comí unos cuantos golpes y apuradas y no le contesté a ninguno, precisamente porque sabía al igual que la gran mayoría de los que estuvimos el viernes, que no nos podíamos permitir que "haya piñas" (como dice Tajer y le da la razón Iosif).

Me parece deshonesto decir "tenían ganas de pelearse", sinceramente.

Guido, que vos no tuvieses ganas no implica que el resto de tus compañeros este en la misma situación. Chouza por ejemplo estuvo más tranquilo que una piedra, pero eso no implica que Paquito no estuviese como loco. Que vos estuvieses tranquilo no implica que otros de CAUCE estuviesen igual (como por ejemplo el rasta).

Me sorprende para mal que no se hagan cargo de nada de lo que paso. Igualmente no creo que haya que darle mucha manija a este tema.


Nosotros nos hacemos cargo de lo que pasó, pero no de lo que quieren hacer pasar como que fue la realidad.
Había compañeros míos que reaccionaban a las bardeadas y los empujones, y sistemáticamente los alejamos. Yo mismo, cuando estabamos todos fuera del gimnasio, estaba conteniendo a mis compañeros y compañeras que se estaban fumando las bardeadas y forreadas. Chouza podía estar muy tranquilo, pero ni a él ni ninguno de sus compañeros los vi frenando a los que bardeaban ni separando a los que empujaban.

Estoy de acuerdo con que dejemos de darle manija a esto, pero no puedo dejar pasar que nos indilguen el nivel de violencia que están expresando así livianamente.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Iosif escribió:
Chouza por ejemplo estuvo más tranquilo que una piedra, pero eso no implica que Paquito no estuviese como loco.


¿Estás seguro de que no invertiste el orden de los adjetivos? :-P

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
La Chica escribió:
taper escribió:
Dejo mi aporte:
En la mayoria de las facultades el estatuto no dice nada porque no hay estatuto. En filo, hasta donde tengo entendido, ni siquiera hay junta electoral. NO TENGO IDEA COMO RESUELVEN, pero es asi.

UxI insistia con: Vamos a poner 2 fiscales para cada mesa, uno que cuente los votos y los saque de la urna y otro que anote, nosotros somos la presidencia y decidimos que vamos a garantizar la eleccion, hasta que no acordemos en esto, no se hace el escrutinio.

MLI/EPA: No hay posibilidad de que el numero de ustedes sea distinto al del resto, siempre fue igual y asi va a seguir.

Con piñas empujones y patotas de por medio, la pelea se repetia una y otra vez. Hasta que llego la patota de El Gradiente, la que le pega a los estudiantes, los violentos, blabalba.

Pase, nos juntamos uno de cada agrupacion y dije:
"a ver, los Chinos quieren 11 de ellos, MLI quiere igual de cada uno, a mi sinceramente me chupa un huevo cuantos son, pero me parece que lo importante es que nadie se cague a piñas por esta estupidez. Lleguemos a un punto intermedio. si quieren 2 por urna, fiscalicemos menos urnas, por ejemplo 3, y serian 7 de UxI y 4 de los demas. o 2 urnas, y serian 5 de UxI y 3 de los demas".
Ahi todos aceptaron, volaron un par de piñas para que todos se vayan del cuarto donde se hace el escrutinio, y fin del kilombo.
Como dije, tenian ganas de pelear, ambos y pelearon. Lo que puse entre comillas es practicamente literal lo que djie ahi, sino que alguien me corrija!!


para poder instaurar la junta se necesitaba un representante de cada agrupacion, no es que gracias a vos se resolvio todo, sino que todos estaban esperando porque sin un representante del gradiente no se podia empezar a resolver el problema.


yo digo no, si vos no estabas ahi, PARA QUE TE METES A OPINAR SOBRE ALGO QUE PASO CUANDO NO ESTABAS, Y QUE LOS QUE ESTABAN AHI DICEN QUE FUE TAL CUAL LO RELATO!!!!!!


"Con piñas empujones y patotas de por medio, la pelea se repetia una y otra vez. Hasta que llego la patota de El Gradiente, la que le pega a los estudiantes, los violentos, blabalba.”

TAJER YO ESTABA, EL QUE NO ESTABA ERAS VOS QUE TE TUVIERON QUE MANDAR A LLAMAR


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Estoy de acuerdo con que dejemos de darle manija a esto, pero no puedo dejar pasar que nos indilguen el nivel de violencia que están expresando así livianamente.


No me parece que en ninguna de las instancias se haya desplegado violencia en serio. Por eso me pareció exagerado mi adjetivo de 'patota' y prefiero reemplazarlo por grupo para meter presión.

Obvio que la presión que podían meter era bastante nula, y por eso fue bastante nula también la respuesta. Me parece que se está haciendo demasiado, de algo pequeño.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

POSTA?? entonces no se quien sos, quien sos?


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2745s ][ Pedidos: 18 (0.1888s) ]