Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BL
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 126

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 10:01 am  Asunto:  Fechas de Parciales 2° cuatrimestre 2012 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenos días,

No pude ir a las clases de esta semana de Matemática Discreta, curso Lorusso. ¿Dijeron algo sobre las fechas de los parciales, o si hay un cronograma y dónde puedo encontrarlo?

Gracias.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de BLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 5:02 pm  Asunto:  Re: Fechas de Parciales 2° cuatrimestre 2012 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BL escribió:
Buenos días,

No pude ir a las clases de esta semana de Matemática Discreta, curso Lorusso. ¿Dijeron algo sobre las fechas de los parciales, o si hay un cronograma y dónde puedo encontrarlo?

Gracias.


Para darte una idea, yo rendi el final en la ultima fecha de Julio y "en 15 dias firmamos las libretas" ... todavia sigo esperando el cartelito y en el dpto ya me sacan corriendo cada vez que voy a preguntar.

Digamos que Discreta no es una materia cuya característica sea la planificación ... Cuando fui a dar el parcial me entere en el momento de leer la cartelera que era en PC, porque sino tenía que correr a LH jajaja.

Paciencia ^^

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"no pude ir" claaa


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bistek escribió:
"no pude ir" claaa


Si los horarios que tienen son infrahumanos :P por lo menos antes las 6 horas de corrido estaban buenas (?)

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sylvina64
Nivel 2


Edad: 59
Registrado: 22 Sep 2012
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la página http://www.fi.uba.ar/archivos/6107 dice que la fecha de examen es el sábado 27/10... parece estar actualizada. Es de las clases que da Hector Perez, pero, por lo que dijeron, todas las cátedras (o cursos) dan el parcial el mismo día.


Sagitario Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de sylvina64Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Segun Lorusso es el 03/11 el parcial.

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mumi.gimenez
Nivel 1


Edad: 38
Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 3

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 5:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos!

Me cambie de trabajo y al final no pude cursarla, pero trate de llevarla con la guia y quisiera presentarme a rendir igual. Me dijeron que el parcial es el 3/11, es asi o se cambio al 27/10?

Gracias!!!


Piscis Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de mumi.gimenezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 11:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

maria.gimenez escribió:
Hola a todos!

Me cambie de trabajo y al final no pude cursarla, pero trate de llevarla con la guia y quisiera presentarme a rendir igual. Me dijeron que el parcial es el 3/11, es asi o se cambio al 27/10?

Gracias!!!


En cualquier caso es ULTRA recomendable que si dice "9.00hs" estes 8.30 porque es posible que te enteres EN EL LUGAR si es en PC o LH. Por lo menos cuanto yo curse

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer fui a la facu, y me fije las fechas. El parcial es el sabado 3 de Noviembre. Adjunto una foto de las fechas. Lo que no dice es el lugar. ¿Alguien sabe en donde se rinde el 3 de nov?


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lalosoft escribió:
Ayer fui a la facu, y me fije las fechas. El parcial es el sabado 3 de Noviembre. Adjunto una foto de las fechas. Lo que no dice es el lugar. ¿Alguien sabe en donde se rinde el 3 de nov?


Lo que dije arriba, generalmente te enteras del lugar EL DIA DEL PARCIAL, anda con tiempo =P

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que choto...Gracias, ire con tiempo..


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sigo sin entender por qué comprimir un jpg


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En los formatos permitidos de subida, no estaba el jpg ni png ni bmp ni ninguno de imagenes.


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sylvina64
Nivel 2


Edad: 59
Registrado: 22 Sep 2012
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El lunes 15/10/12 el profesor Héctor Pérez dijo que era el 3 de noviembre (como lo indica la cartelera) y comentó que no estaba definido el lugar (al menos hasta ese lunes), pero parecía que iba a ser en Las Heras! Shocked


Sagitario Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de sylvina64Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
MaRu672
Nivel 3



Registrado: 21 Sep 2011
Mensajes: 30

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 10:53 am  Asunto: Nota Lugar y hora del parcial de 3 de nov Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal,

¿Alguien tiene idea dónde se llevará a cabo el parcial de Discreta que sera este Sábado y a qué hora sera?



Desde ya muchas gracias,


Saludos!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MaRu672Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6628s ][ Pedidos: 20 (0.5673s) ]