Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
TotoVR6
Nivel 2



Registrado: 24 May 2012
Mensajes: 13

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 5:42 pm  Asunto:  Que me recomiendan? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tal gente? Bueno, mi pedido de recomendacion es sobre que materias me conviene hacer. Pregunto acá por que es la parte de Ing Mecánica, que la que sigo. Este es el 3er cuatrimestre que voy a cursar y tengo metidas Analisis II y Computacion, y debo los finales de Fisica I, Algebra II, y Medios de representacion.

El problema surge de que solo estoy habilitado para hacer Quimica solo por tema de correlativas...tristisimo. Entonces, como no quiero hacer solo Quimica, quiero que me recomienden que puedo hacer como optativas:

Las optativas son:

-Inglés - 4 créditos (casi seguro la haga)
-[B]Probabilidad y estadística[/B] - 4 créditos (me dijeron que es medio paja, y al ser optativa no se si la quiero hacer jaja)
-Introduccion a la Economia y Organizacion de la empresa - 4 creditos (esta no es optativa, pero es del 9no cuatrimestre, y la puedo hacer...)

Bueno, esa es mi situación. Cualquier ayuda u orientación que me puedan brindar sería buenísimo (el viernes me puedo anotar recién, me mataron con la prioridad jaja)

Otra duda: ¿No hay chances de que curse Fisica II debiendo el final de Fisica I?. Lo que quiero es aunque sea rendir el parcial, y recien cuando apruebe el final de Fisica I que me habiliten a rendir el final de Fisica II. Se podrá? Y sino la curso de oyente para ya agarrarla bien parado el cuatrimestre que viene...

Saludos!
toto


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TotoVR6Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no creo que te dejen cursar Física II...

Economía podés hacerla igual, no importa que esté en el noveno cuatrimestre, en civil también aparece ahí y todos la adelantamos. Por otro lado, dado que debes 3 coloquios, yo haría economia, quimica y a lo sumo inglés, y mas que cursar oyente Física II me dedicaría a ir preparando con tiempo los finales que debés, onda de dar alguno(s) en diciembre. Álgebra y Física son dos materias bastante largas que no vas a agarrar tan facilmente si las colgaste un cuatrimestre!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 6:53 pm  Asunto:  Re: Que me recomiendan? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TotoVR6 escribió:
Que tal gente? Bueno, mi pedido de recomendacion es sobre que materias me conviene hacer. Pregunto acá por que es la parte de Ing Mecánica, que la que sigo. Este es el 3er cuatrimestre que voy a cursar y tengo metidas Analisis II y Computacion, y debo los finales de Fisica I, Algebra II, y Medios de representacion.

El problema surge de que solo estoy habilitado para hacer Quimica solo por tema de correlativas...tristisimo. Entonces, como no quiero hacer solo Quimica, quiero que me recomienden que puedo hacer como optativas:

Las optativas son:

-Inglés - 4 créditos (casi seguro la haga)
-[B]Probabilidad y estadística[/B] - 4 créditos (me dijeron que es medio paja, y al ser optativa no se si la quiero hacer jaja)
-Introduccion a la Economia y Organizacion de la empresa - 4 creditos (esta no es optativa, pero es del 9no cuatrimestre, y la puedo hacer...)

Bueno, esa es mi situación. Cualquier ayuda u orientación que me puedan brindar sería buenísimo (el viernes me puedo anotar recién, me mataron con la prioridad jaja)

Otra duda: ¿No hay chances de que curse Fisica II debiendo el final de Fisica I?. Lo que quiero es aunque sea rendir el parcial, y recien cuando apruebe el final de Fisica I que me habiliten a rendir el final de Fisica II. Se podrá? Y sino la curso de oyente para ya agarrarla bien parado el cuatrimestre que viene...

Saludos!
toto

Yo que vos haría Química y Economía (materia asquerosa) y prepararía los Finales que te están trabando y mucho.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Guason
Nivel 3



Registrado: 06 Feb 2010
Mensajes: 42

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo que tengo entendido para cursar economia tenes que tener mas de 48 creditos, no se si será asi.....


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GuasonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah yo creí que les pedían Análisis II o algo así..


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guason escribió:
Por lo que tengo entendido para cursar economia tenes que tener mas de 48 creditos, no se si será asi.....

Solamente a Industrial le piden 48 créditos. A los demás le piden únicamente Análisis II.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
TotoVR6
Nivel 2



Registrado: 24 May 2012
Mensajes: 13

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, muchas gracias por sus respuestas. Recién viendo vacantes, Introduccion a la Economia y org de la empresa esta llena en ambas clases. Y en inglés solo quedan vacantes para 1 catedra pero que no es para Ing. Mecanica y que seguramente se llena para antes de que yo me anote...

¿Puedo yo, en caso de no poder anotarme por falta de vacantes, ir el primer dia de clase de Intro a la Economia y pedirle que me anote condicional? Que chances hay de que me acepte? Por que no quiero hacer solo quimica.

pd: Alguno que la curso me puede contar mas o menos de que se trata Intro a la Economia, para asi saber si es hay que dedicarle mucho o mas o menos es tranquila.

Saludos!
Toto


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TotoVR6Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TotoVR6 escribió:
Muchachos, muchas gracias por sus respuestas. Recién viendo vacantes, Introduccion a la Economia y org de la empresa esta llena en ambas clases. Y en inglés solo quedan vacantes para 1 catedra pero que no es para Ing. Mecanica y que seguramente se llena para antes de que yo me anote...

¿Puedo yo, en caso de no poder anotarme por falta de vacantes, ir el primer dia de clase de Intro a la Economia y pedirle que me anote condicional? Que chances hay de que me acepte? Por que no quiero hacer solo quimica.

pd: Alguno que la curso me puede contar mas o menos de que se trata Intro a la Economia, para asi saber si es hay que dedicarle mucho o mas o menos es tranquila.

Saludos!
Toto

Aceptar te van a aceptar porque es Cátedra única. El tema es que ellos deciden si cursás el Martes o el Jueves.

Con respecto a la materia en si, en su Topic hay mucha información.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que estas entendiendo mal el concepto de anotarse como condicional. Cuando te toca ahora anotarte, ponete en el curso de economia que quieras e inscribite (sin importar que tenga 0 vacantes) entonces vas a quedar inscripto como condicional en ese curso. Eso quiere decir que te pueden meter en ese curso, por ejemplo en el de los jueves, o que te pasen al de los martes si esta muy lleno. Esto solo se puede si ya se agotaron todas las vacantes, ya que estan obligados a dejarte cursar la materia en alguna catedra, asi que el sistema te tiene que dejar inscribirte en alguna catedra...

Lo que quiero decir es que no es que vas y te anotan como condicional. Te anotas como condicional, despues hablas con el profesor y ves en que curso quedas...

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
TotoVR6
Nivel 2



Registrado: 24 May 2012
Mensajes: 13

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias muchachos, me sirvió para decidirme que hacer. Saludos!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TotoVR6Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TotoVR6 escribió:
Muchas gracias muchachos, me sirvió para decidirme que hacer. Saludos!

Te lo merecés por tenerlo a Molder Jajaja

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4166s ][ Pedidos: 20 (0.3185s) ]