Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 2:44 am  Asunto:  Final 19/07/2012 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Le dejo el final que tomaron ayer:

http://i.imgur.com/dwVMI.jpg

Me pareció largo, saladito en algunas cosas. No sé qué opinan ustedes.

Si alguien lo puede subir al wiki, sería buenísimo. Yo la última vez que subí una imagen rompí toda la página, y no tengo ganas de ver cómo se hace.


Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Uciel
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 288

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 4:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sinceramente a mi me parecio muy dificil. El ejercicio 3 con esa integral rara, el 4.a. con esa demostracion indemostrable :P , el 1 que no tengo ni la mas p... idea si lo habre hecho bien :S

¿Que opinan, les parecio dificil?


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de UcielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo di la materia en el verano y como que ya deletie la mayor parte de los temas, pero es un final medio salado... encima con 4 problemas en vez de 5.

Para mi el 1 (con practica y estando en tema) y el 2 tendrian que salir...
Hacia mucho que no veia una demo como la del 4a en un final (en los mas viejitos solia haber cosas del estilo).
Y el 3 no se si es dificil... hay que saberse bien las propiedades y armarse de paciencia para no pifiar en las cuentas, hasta encontrarle la vuelta al sistema (siempre odié esos ejs, son re densos)

Pero bueno, hay que tener tranquilidad... si no es en este, saldra en el proximo. Yo tambien tuve que darlo 2 veces el final... pero se puede Wink


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
victoriaa
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 22 Jun 2011
Mensajes: 4

Carrera: Alimentos, Química y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Coincido... Si bien ya se que me fue mal, aún no recibí la nota! soy medio un caso particular porque al ser de quimica el profesor cambia segun el cuatrimestre. A mi me deberia corregir Maestripieri. Creo que varios estaban en la misma que yo! Alguien tiene el email de Hagman, o de Maestripieri o alguna idea? Aparecerá en cartelera?


Sagitario  Serpiente OfflineGalería Personal de victoriaaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jaggercf
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 20

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi también seguro me fue mal, alguno recibió la nota de Cachile? envié preguntando al mail que figura en el campus pero todavía nada.


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de jaggercfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 4:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

victoriaa escribió:
Coincido... Si bien ya se que me fue mal, aún no recibí la nota! soy medio un caso particular porque al ser de quimica el profesor cambia segun el cuatrimestre. A mi me deberia corregir Maestripieri. Creo que varios estaban en la misma que yo! Alguien tiene el email de Hagman, o de Maestripieri o alguna idea? Aparecerá en cartelera?

Lamentablemente tardan muchisimo en devolver las notas... en el final no te dijeron nada de quien te corregia? Cualquier cosa si necesitas el mail de Maestripieri avisame y te lo paso. A mi tambien me corrigio ella en el verano, y el mail a mi me llego un miercoles, teniendo que rendir el jueves ¬¬


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
victoriaa
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 22 Jun 2011
Mensajes: 4

Carrera: Alimentos, Química y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniel 77 escribió:
victoriaa escribió:
Coincido... Si bien ya se que me fue mal, aún no recibí la nota! soy medio un caso particular porque al ser de quimica el profesor cambia segun el cuatrimestre. A mi me deberia corregir Maestripieri. Creo que varios estaban en la misma que yo! Alguien tiene el email de Hagman, o de Maestripieri o alguna idea? Aparecerá en cartelera?

Lamentablemente tardan muchisimo en devolver las notas... en el final no te dijeron nada de quien te corregia? Cualquier cosa si necesitas el mail de Maestripieri avisame y te lo paso. A mi tambien me corrigio ella en el verano, y el mail a mi me llego un miercoles, teniendo que rendir el jueves ¬¬


Lo sospeché!! Mil gracias!!! Dale, si veo que el martes (rendimos el miércoles) no recibí nada te lo pido, por lo pronto... a seguir estudiando.
Nadie me dijo quién me corregía, pero calculo que Maestripieri porque en teoría cursé con ella (aunque tuvimos suplente, que no está mas).


Sagitario  Serpiente OfflineGalería Personal de victoriaaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 2:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me puede explicar el ejercicio 3? especialmente la parte de la integral doble

gracias! Very Happy


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 7:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo interpreto que la integral [tex] \int_0^t \int_0^\alpha f(u)g(t-u)du d\alpha [/tex]

Se puede ver como 2 convoluciones:

[tex] (f * g)(\alpha) [/tex] es la convolución de [tex]f[/tex] con [tex]g[/tex] que te devuelve una nueva función que depende de [tex]\alpha[/tex].

[tex](f * g)(\alpha)= c(\alpha) [/tex]

Y a esa nueva función que obtenes, le haces la convolución con [tex]H(t)[/tex] que es la función de Heaviside.

Es decir, cuando aplicas la Tranformada de Laplace, obtenes.
[tex]L ((f * g)(\alpha)) = F(\alpha) . G(\alpha)[/tex]
[tex]L ((c * 1)(t)) = F(s) . G(s) . (1/s)[/tex]

Siendo [tex]1/s[/tex] la transformada de la función de Heaviside (con [tex] s>0)[/tex] y [tex]C(\alpha)[/tex] la transformada de la convolución que te da, el producto de las transformadas [tex]F(\alpha) . G(\alpha) [/tex]

Espero que se haya entendido algo, la idea básica es que la transformada de la convolución, te da el producto de transformadas. Y la primer transformada, es [tex]G(s). F(s)[/tex] y la segunda es la transformada de [tex]H(t)[/tex]

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Summer
Nivel 5



Registrado: 22 Ago 2011
Mensajes: 138


blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 5:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchisimas gracias!!! lo habia pensado algo aprecido pero no estaba segura! Wink


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de SummerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quid
Nivel 3



Registrado: 14 Ago 2012
Mensajes: 22

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien resolvió el ejercicio 4) b) ii) ? Se puede obtener directamente la serie que pide?? Yo lo planteé con la identidad de Parseval y no se obtiene la serie pedida, sino la serie de únicamente los coeficientes de índice impar (los pares dan 0) en qué me estoy equivocando? Gracias!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de quidVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quid escribió:
Hola, alguien resolvió el ejercicio 4) b) ii) ? Se puede obtener directamente la serie que pide?? Yo lo planteé con la identidad de Parseval y no se obtiene la serie pedida, sino la serie de únicamente los coeficientes de índice impar (los pares dan 0) en qué me estoy equivocando? Gracias!


Me parece que el enunciado esta mal hecho (como muchos de los que vi) y no se puede calcular con lo que tenemos (hubo uno parecido que si lo pude sacar con Parseval). Mañana me siento y trato de hacerlo bien, y si no sale lo pregunto en la clase de consulta del miércoles.

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3865s ][ Pedidos: 18 (0.2973s) ]