Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Eduardo22
Nivel 2



Registrado: 01 Mar 2012
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 2:43 pm  Asunto:  firma de libreta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, q tal? yo curse álgebra con pustilnik, aprobé el parcial pero nunca me firmaron la libreta... es normal? puedo ir a rendir el final? o tengo que ir al dpto de matemática a que me la firmen?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Eduardo22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
andrea_r
Nivel 5


Edad: 30
Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
peru.gif
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no, no te lo piden (al menos hasta el cuatrimestre pasado no lo pedían)


Libra Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de andrea_rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2012 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, en álgebra no se firma libreta

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eduardo22
Nivel 2



Registrado: 01 Mar 2012
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

huu muchas gracias!, ya estaba como miedo de ir y no me dejen rendir


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Eduardo22Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vincent
Nivel 2



Registrado: 05 Dic 2011
Mensajes: 19


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si ya estan firmando libretas de algebra?


   OfflineGalería Personal de vincentVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Misma pregunta, alguno por casualidad sabe cuándo firma las libretas de álgebra la profesora Orecchia? Tengo entendido que aparece en la cartelera pero no estoy frecuentando PC, gracias!


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El otro dia pase y estan firmando las primeras 3 fechas. Creo que a tooda las libretas las firma Orecchia, independientemente del curso que seas

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cocofiuba
Nivel 3



Registrado: 12 Jul 2011
Mensajes: 42


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo, alguien sabe la fecha de firma de libretas? porque se viene el proximo cuatri y nos van a pedir la correlativa


   OfflineGalería Personal de cocofiubaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonginocchio
Nivel 4



Registrado: 14 Ago 2011
Mensajes: 95

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 2:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granada escribió:
El otro dia pase y estan firmando las primeras 3 fechas. Creo que a tooda las libretas las firma Orecchia, independientemente del curso que seas


sabes hasta que dia? bienn ahi avisando, quiza mañana me pego una vuelta. Espero q no haya pasado la fecha.

_________________
Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona.

Los cobardes no hacen historia, solo la leen.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gonginocchioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por las dudas, hasta el 15 se pueden presentar la libreta de las primeras 4 fechas

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pereyra-ana
Nivel 3



Registrado: 16 Feb 2012
Mensajes: 35

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en que horario se puede ir a dejar la libreta y estan seguro? porque siempre que fui el depto de matematica estaba cerrado.


   OcultoGalería Personal de pereyra-anaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 7:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo fui a las 2 y me atendieron

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pereyra-ana
Nivel 3



Registrado: 16 Feb 2012
Mensajes: 35

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias Smile


   OcultoGalería Personal de pereyra-anaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3347s ][ Pedidos: 20 (0.2630s) ]