Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pablo600
Nivel 4


Edad: 42
Registrado: 02 Feb 2012
Mensajes: 90


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 2:35 pm  Asunto: Snif ! Ayuda con Análisis Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos,soy nuevo en este foro,chicos tengo que preparar análisis,ya que me voy a anotar este cuatrimestre para cursarla,tengo la práctica que me facilito un conocido,y alguos libros,entre ellos el de Garcia Venturini,mi intención es aprobar,alguien me puede tirar una linea para entender bien los temas y pasar los parciales con éxito,estoy atento a cualquier sugerencia.

Son recomendables los institutos del Callao y Junin,no se si habia más.
Cualquier data que me puedan dar para mi sería de gran ayuda


Espero su respuesta.Gracias a todos!!


Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de pablo600Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una vez, un profesor de la facu, en los primeros días de clase nos dijo algo así:
"Cómprense una resma de papel A4, un puñado de gomas de borrar y otro puñado de lápices. Luego, pónganse a hacer ejercicios y a tratar de entender la teoría."
Esa para mi es la posta. Por más clases particulares que tomes, o que tengas absolutamente todas las guias resueltas, si no "chivás la remera", no vas a aprender nada.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablo600
Nivel 4


Edad: 42
Registrado: 02 Feb 2012
Mensajes: 90


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por responderme Santi H,ahora de donde me recomendas que estudie la teoria?,conocés algun libro aparte del que mencioné.

Otra cosa,si no entiendo la teoria,¿estoy en el horno?

Gracias por tu tiempo!!


Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de pablo600Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá tenés la bibliografía recomendada por la cátedra:
http://www.cbc.uba.ar/dat/catedras/mate/materias.html

No digo que te sepas la teoría de memoria, ni todas las demostraciones. Me refiero a que tengas una mínima idea de lo que estás haciendo, que te "imagines" lo que estás estudiando.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablo600
Nivel 4


Edad: 42
Registrado: 02 Feb 2012
Mensajes: 90


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas ya empiezo con la practica de análisis,me puedo saltear las primeras practicas o no?,digo saltear la 0,1.¿por donde espezarian?
Que opinan?

Gracias!!


Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de pablo600Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te las podés saltear si las ENTENDÉS, sospecho por lo que contás que la materia por ahí te cuesta un poco, así que tampoco te recomendaría de entrada que te saltees esas prácticas sin hojearlas siquiera. Si no recuerdo mal, las dos primeras son repaso de todo lo que se ve en el secundario... o sea que los profesores asumen que ya esos contenidos los sabés y los tenés relativamente frescos.
Fijate... con hacerlas no perdés nada (a menos que además de estudiar labures y andes escaso de tiempo). Yo con esas prácticas me di cuenta de que en el secundario no me enseñaron un pomo :p.

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pinus
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 20 Ene 2009
Mensajes: 100

Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 1:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un excelente libre para analisis I, es el noriega. Ademas es chiquito y muy comodo.

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-114884402-calculo-diferencial-e-integral-noriega-_JM


Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pinusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lucas_gallina
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo un buen libro que encontré es el de VERA SPINADEL; una docente de La UBA de Arquitectura, es chiquito también. Hay una libreria cerca de Paseo Colón, que ahora no recuerdo cual es el nombre que vende todos libros de ingenieria, el libro es chiquito comparado con otros y reune todos los temas que vimos en el curso del primer cuatrimestre.

Yo tengo que rendir el final ahora el 20 de JUlio, pero aprobé los dos primeros parciales. Con 4 y 5, pero buen, con huevo y raspando jaja.

Para mi la clave es hacer muchos ejercicios, ver desde ante mano que tipo de ejercicios toman en el parcial y centrarte en esos, investigá y preguntá mucho al profesor que te suelen tirar algunos trucos cuando les preguntas en solitario. Equivocate y aprendé, es la única manera. No es una materia imposible, para nada. Hay gente que la promociona con 9,8, hasta con 10, dale para adelante siempre y no te desmotives!

_________________
"Puedo soportar el fracaso, pero lo que no puedo soportar es no intentarlo", Michael Jordan.

Escorpio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de lucas_gallinaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
pablo600
Nivel 4


Edad: 42
Registrado: 02 Feb 2012
Mensajes: 90


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la data pinus,me podras pasar algun link donde le pueda echar un vistazo al libro de Noriega,busqué por todos lados pero no hubo caso,quiero conocer ese libro en profundidad.

Gracias de antemano!!


Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de pablo600Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4684s ][ Pedidos: 20 (0.3950s) ]