Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Butter1
Nivel 2



Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 10:54 pm  Asunto:  ¿Puedo cursar materias del plan nuevo estando en el viejo? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, que tal? Yo ingresé a la FIUBA en el 2010 (2009 CBC), y por lo tanto, estoy en el plan viejo. Sin embargo, me interesaría cursar la materia "Introduccion a la ingenieria civil" que pertenece al plan nuevo. Solo la quiero cursar porque me interesan los temas que se dan, y de paso me sumaría 2 creditos..

¿Alguno sabe si me puedo anotar a pesar de que yo esté en el plan viejo?

Muchas gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Butter1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creería que podés cursarla y pedir créditos del mismo modo que podés pedir por materias de otra carrera. Eso sí, 2 créditos probablemente no te sirvan para nada. Según la cantidad de créditos que otorguen otras materias, capaz sólo lográs recibirte con 2 créditos demás.

Ahora, si te gusta más el plan nuevo (y no sólo esa materia), quizás te convenga pedir el cambio de plan, cosa que seguro se puede hacer y no van a tener problema en otorgarte.


Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 7:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si está mas o menos al día no le conviene pasarse al plan nuevo porque con la implementación del plan va a tener que esperar hasta que se dicten las materias!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 7:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Podes cursarla, pero no creo que te den los 2 créditos de la materia. Si así fuera cualquier civil del plan viejo que quiera 2 créditos la cursaría para robar 2 créditos.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Depende si los contenidos de la materia son nuevos (como es el caso de la intro a la ing electricista) o si es una mera fusión de materias desaparecidas del plan viejo (como es el caso de intro a la ing electrónica). Podés igualmente consultarlo previamente con los representantes estudiantiles de la comisión curricular de tu carrera.

De todas formas, la de pasarte al plan nuevo no es mala idea (excepto que pierdas créditos, o alguna materia).

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo puedo consultar en la próxima reunión de la comisión curricular. De mi parte, como consejero, apoyaría la solicitud de créditos, pero deberías escribir una carta explicando claramente porque querés cursarla.

Cuando tenga novedades, aviso.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, una cosa que me faltó decir... mientras yo era consejero curricular, hemos aprobado todas las solicitudes de créditos para gente del plan 86 por "abastecimiento auxiliar de la energía eléctrica", materia del plan nuevo que no existía en el anterior.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
Ah, una cosa que me faltó decir... mientras yo era consejero curricular, hemos aprobado todas las solicitudes de créditos para gente del plan 86 por "abastecimiento auxiliar de la energía eléctrica", materia del plan nuevo que no existía en el anterior.



no conozco la materia, pero igual creo que es algo más serio y menos robo que intro a la ing civil...

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mas allá de robo o no como dice Mafia, creo que Intro a la Ing. Civil es una materia, valga la redundancia, introductoria, y que sirve para darle un pantallazo al que recién entra de en qué consiste la carrera. Pierde toda clase de chiste si la hace una persona que hace al menos dos años que está en la facultad... no creo que aprenda mucho.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si queres robar hace hidraulica general y que te corrija dai los tps.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Butter1
Nivel 2



Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 16


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, ok! Gracias!

Como ya había dicho, solo me interesa cursar la materia por los temas que se dan. A pesar de que es "introductoria", se ven temas (aunque muy por arriba) que creo que no se ven hasta fin de 2do año o 3ero. Solo la quería cursar porque me gustan los temas.

Quizas lo mejor será cursarla sin estar anotado, e ir a escuchar las clases nomás.

Muchas gracias!

Cualquier otra información que tengan será bienvenida!

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Butter1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3581s ][ Pedidos: 20 (0.2796s) ]