Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dennz
Nivel 1



Registrado: 12 Abr 2012
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 11:34 pm  Asunto:  Cambio de Carrera Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora estoy en medicina pero me quiero cambiar a ingenieria y tengo

ICSE (Coincide)
QUIMICA (Coincide)
MATEMATICA (nop)

Ahora viene la duda, para terminar todo en tiempo y forma (CBC en 2 cuatris) voy a asistir como oyente a IPC, entonces ahora mismo estaria haciendo 3 materias que coinciden y me quedarian 3 para el otro cuatri, el problema es que no se si me dejan rendir 4 materias en el segundo cuatrimestre, que en realidad serian 3 porque IPC la estaria cursando ahora pero no rindiendo ahora, entonces en el segundo cuatri me la asignan pero no voy excepto a los parciales que ya lo tendria estudiado de este cuatrimestre.

¿Se puede hacer eso o algo parecido? Asi no empiezo la carrera a mitad de año, o desperdicio el verano por una materia mugrosa como IPC.

Cuando fui a administracion me dijieron que eran solo 3 por cuatrimestre, pero no se si habra alguna manera de "encajar" a IPC, aunque sea rendir los parciales nada mas, sin que me asignen horarios (??)


   OfflineGalería Personal de DennzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso de rendir los parciales seguro que no te van a dejar, no podés cursar regular 4 materias del CBC.
La única alternativa y que de todas maneras no se si es posible, es que rindas libre IPC


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 7:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! escribió:
eso de rendir los parciales seguro que no te van a dejar, no podés cursar regular 4 materias del CBC.
La única alternativa y que de todas maneras no se si es posible, es que rindas libre IPC


Si, rendir IPC libre se puede, yo mi segundo cuatri del CBC rendí IPC libre y estaba "cursando" química analisis y sociedad.

Rendir IPC libre si la estudiás no es para nada difícil... cuando yo la hice, tenías que escribir un exámen de longitud normal y después te tomaban oral y ahí se definía tu nota. A mi me dió paja el oral y me ofrecieron no rendirlo a cambio de firmar sólo un 5 en la libreta (obviamente agarré... cuando porque cuando salí del aula y esperaba la nota del escrito no me acordaba nada de lo que había hecho)

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 8:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
dAi! escribió:
eso de rendir los parciales seguro que no te van a dejar, no podés cursar regular 4 materias del CBC.
La única alternativa y que de todas maneras no se si es posible, es que rindas libre IPC


Si, rendir IPC libre se puede, yo mi segundo cuatri del CBC rendí IPC libre y estaba "cursando" química analisis y sociedad.

Rendir IPC libre si la estudiás no es para nada difícil... cuando yo la hice, tenías que escribir un exámen de longitud normal y después te tomaban oral y ahí se definía tu nota. A mi me dió paja el oral y me ofrecieron no rendirlo a cambio de firmar sólo un 5 en la libreta (obviamente agarré... cuando porque cuando salí del aula y esperaba la nota del escrito no me acordaba nada de lo que había hecho)


igual vos la habías cursado, no se si cambia eso.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tenes obligación de terminar el CBC en "tiempo y forma". Hacer el CBC en un año y medio no te hace peor estudiante. Y cuanto más preparado salgas del cbc, mejor!

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O Podes rendir una libre como dicen los chicos y síno Podes cursar el otro cuatrimestre ipc y alguna de oyente acá de fiuba. Computación va como piña y Podes análisis o álgebra dependiendo del profe, es decir algunos de guardan la nota DE LA CURSADA y cuando entras oficialmente rendis el final

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dennz
Nivel 1



Registrado: 12 Abr 2012
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces en el segundo cuatrimestre puedo rendir

Algebra
Fisica
Analisis

y anotarme LIBRE a IPC?


   OfflineGalería Personal de DennzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 10:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si. Te conviene averiguar si podés rendir a mitad de año IPC, asi no tenés que esperar hasta diciembre o febrero del año que viene.

Fechas de examenes-CBC

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4901s ][ Pedidos: 20 (0.3988s) ]