Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ruthpuyo
Nivel 3



Registrado: 18 Mar 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 1:43 pm  Asunto: Snif ! Libro de fisica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba


Alguien sabe donde puedo conseguir la fotocopia del libro de fisica de tipler vol1 donde lo venden.
En la fotocopiadora que esta cerca de la facu bajando por estados unidos podria ser????


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ruthpuyoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ruthpuyo
Nivel 3



Registrado: 18 Mar 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 2:49 pm  Asunto: Snif ! Re: Libro de fisica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ruthpuyo escribió:

Alguien sabe donde puedo conseguir la fotocopia del libro de fisica de tipler vol1 donde lo venden.
En la fotocopiadora que esta cerca de la facu bajando por estados unidos podria ser????


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ruthpuyoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 2:51 pm  Asunto: Snif ! Re: Libro de fisica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ruthpuyo escribió:
ruthpuyo escribió:

Alguien sabe donde puedo conseguir la fotocopia del libro de fisica de tipler vol1 donde lo venden.
En la fotocopiadora que esta cerca de la facu bajando por estados unidos podria ser????

Capa, no te podes autoquotear si nadie te contesta : P
No sé si entiendo lo que queres porque no usas signos de puntuación correctamente (?) pero podrías pedir prestado el libro en la biblioteca de la facu y fotocopiarlo. Si no quedan más para prestamos, podes ir a donde se sacan libros para leer ahí y fotocopialo en The copy : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y sino en ciudad universitaria venden algunos libros fotocopiados. Es en el Pab.2 2° piso.
Más que eso no puedo hacer por vos hoy.
Slds,

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que se es que para fisica 1 en fotocopiadora tienen la 'copia' del Sears vol1 y 2 , pero pregunta si tienen tambien el tipler, lo que es seguro como comentaron arriba es que en ciudad universitaria tambien lo vas a conseguir en el pabellon 2 ,1er piso justo al lado de la biblioteca( ahi vas a conseguir un monton de libros de lo que sea)


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Keyword
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 224

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Usá versión digital, la alternativa para los más pajas, como yo

_________________

Your soul is mine

Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KeywordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes algún arreglo con los de "la fotocopiadora que está cerca de la facu" para hacerle propaganda??

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 6:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que se puede hacer tambien es bajartelo de internet,guardarlo en un pendrive y ahi en la fotocopiadora de EEUU (mas conocido como the copy) ellos te lo imprimen


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ruthpuyo
Nivel 3



Registrado: 18 Mar 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cyng escribió:
Lo que se puede hacer tambien es bajartelo de internet,guardarlo en un pendrive y ahi en la fotocopiadora de EEUU (mas conocido como the copy) ellos te lo imprimen

y sabes cuanto sale la impresion mas o menos


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ruthpuyoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ruthpuyo
Nivel 3



Registrado: 18 Mar 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sepilloth escribió:
Tenes algún arreglo con los de "la fotocopiadora que está cerca de la facu" para hacerle propaganda??

Nooo...es que es la unica que conozco cerca de la facu vos conoces alguna otra me vendria bien soy de primer año recien empizo la facu asi que no conozco mucho Besos


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ruthpuyoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ruthpuyo
Nivel 3



Registrado: 18 Mar 2012
Mensajes: 22


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mas que nada busco un lugar barato pero que saquen buena copia y me anillen y no conozco mucho para donde ir asi que si saben de alguna otra cerca de la facu que no conozaca avisenme por eso utilizo este medio
Gracias


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ruthpuyoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ruthpuyo escribió:
cyng escribió:
Lo que se puede hacer tambien es bajartelo de internet,guardarlo en un pendrive y ahi en la fotocopiadora de EEUU (mas conocido como the copy) ellos te lo imprimen

y sabes cuanto sale la impresion mas o menos


La verdad no tengo idea, pero yo me habia fotocopiado el Sears, con anillado y todo me salido como $55,igual podes consultar precio.
Yo tengo el tipler tomo 1 pero no soy de prestar libros a gente que no conozco.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4259s ][ Pedidos: 20 (0.3437s) ]