Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me ofendí la otra vez que me dijo "gracias por su visita", pero solo estaba yendo al kiosko.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay algun atajo para evitar troskopolis?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Megu*~ escribió:
quasar escribió:
Image

JAJA, grosa quasar xD Desde ahora voy a empezar a ir a donde están los gamers y las minitas :B Btw, en el 4to y en el 1ro también hay máquina de café pero no siempre funcionan (?)


En el 4to?
No estan en el 1ro y en el 2do? :P

Excelente el mapa jaja

koreano escribió:
Yo me ofendí la otra vez que me dijo "gracias por su visita", pero solo estaba yendo al kiosko.

Claro, gracias por tu visita... al ascensor. Esos ascensores son muy amables.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Megu*~ escribió:
quasar escribió:
Image

JAJA, grosa quasar xD Desde ahora voy a empezar a ir a donde están los gamers y las minitas :B Btw, en el 4to y en el 1ro también hay máquina de café pero no siempre funcionan (?)


En el 4to?
No estan en el 1ro y en el 2do? :P

Excelente el mapa jaja


No. Están en el 1ro, 2do y 4to

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh, donde esta la del cuarto? Very Happy


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los que quimica, hay aulas y laboratorios que están medio escondidos (?) bueh, no se ubican de la misma forma que las otras aulas, creo que serian la 501 y 502 si no me equivoco, que están de un lado y del otro de las escaleras.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por los mapas.

Obviamente, sabia que el primer numero significa en que piso está, pero como estaba mirando el plano del otro tema y como las aulas no estaban en orden se me ocurrio preguntar (ademas de que no aparecia la 201 :P)

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Listo, al menos lograron que fijara lo general y se convenciera de que todo es así.

Ahora quiero ver cómo le explican las aulas E, L-n y L-x...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Listo, al menos lograron que fijara lo general y se convenciera de que todo es así.

Ahora quiero ver cómo le explican las aulas E, L-n y L-x...


Y las que estan el medio del 4to piso, que primero va a buscar en las pares, despues en las impares, dps en el medio para un lado, y dps para el medio en otro lado, para darse cuenta que estaba al lado del ascensor

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
0vni
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 04 Ago 2011
Mensajes: 7

Carrera: No especificada
elsalvador.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en algoritmos I, donde tiene que decir el aula dice PC-F y B y eso donde queda? Shocked


Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de 0vniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:

Image


El baño de damas del 3ro estuvo "en reparación" (bah, todo destrozado) durante todo el verano. No sé si sigue en las mismas o peores condiciones xD


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 6:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

0vni escribió:
en algoritmos I, donde tiene que decir el aula dice PC-F y B y eso donde queda? Shocked

4º piso de Paseo Colón, ala del lado de EEUU.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Franco Spada escribió:
yo tengo que ir al aula 500, el 0 es par o impar???? solo voy a poder cursar cuando lo eneseñen? pero si no se donde ir como lo voy a aprender? estoy confudido....


500 es un número par. Lo que tiene uno que leer. No es excusa ser "ingresante"...

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
WoS
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2011
Mensajes: 217

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marinchun escribió:
quasar escribió:

Image


El baño de damas del 3ro estuvo "en reparación" (bah, todo destrozado) durante todo el verano. No sé si sigue en las mismas o peores condiciones xD


Nooooooooooo Sad encima este cuatri prácticamente voy a vivir en la facultad, y siempre que quiero ir al baño antes de una clase ese está clausurado y los otros los están limpiando. Por qué castigan a mi vejiga así? Qué hizo para merecer esto?!!??!

_________________
Last night Darth Vader came down from planet Vulcan and he told me that if I didn't take Loraine to the dance, that he'd melt my brain!

Sagitario Género:Femenino Cabra OcultoGalería Personal de WoSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jevi escribió:
Franco Spada escribió:
yo tengo que ir al aula 500, el 0 es par o impar???? solo voy a poder cursar cuando lo eneseñen? pero si no se donde ir como lo voy a aprender? estoy confudido....


500 es un número par. Lo que tiene uno que leer. No es excusa ser "ingresante"...


si, pero el 5 es del piso, me tengo que fijar en el 00 para saber de que lado de la facu tengo que ir. Ya fue, me parece que no voy a ir a esa clase, la dejo para el cuatri que viene...

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2977s ][ Pedidos: 20 (0.1923s) ]