Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:50 am  Asunto:  Mapa Paseo Colon Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basicamente eso, lo que dice la descripcion.

No saben donde se puede ver algun "mapa" o "plano" de paseo colon (algo asi como pusieron en el tema de la charla a ingresantes) pero de todos los pisos?


Me dijeron que es algo complicado ubicarse al principio. Es para no perder tiempo los primeros dias, o no tener que llegar un buen rato antes.


Gracias Smile


Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 6:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en algún momento estaban el la página del CEI o de alguna agrupación (El gradiente? no me acuerdo)... en la del CEI ahora al menos no los encontré, pero tal vez alguno de los que se encargan de esas páginas los tienen y los pueden subir acá Smile


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Educ
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 20 Nov 2010
Mensajes: 158
Ubicación: The land of a new Rising Sun
Carrera: Informática
australia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 7:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace tiempo había encontrado una pagina donde estaban los planos, asi que recien los subí al Wiki.

http://wiki.foros-fiuba.com.ar/proyectos:fotos:paseo_colon

_________________
[tex]\mbox{\large Let the music be your master.}[/tex]

Cancer Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de EducVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual en todos los pisos al lado de los ascensores hay un plano del piso correspondiente con todas las aulas, departamentos, todo lo que necesites. Alguunas aulas no aparecen, pero quedate tranquilo que todas las que necesites , por ejemplo la 403, estan Wink

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estaban en la página del Gradiente.

Había una copia en el Wiki, pero creo que se perdió con la restaurada de backup.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que necesitas saber para no perderte es que las aulas impares están en el ala del lado de Independencia, y las pares del lado de EEUU, y que las que en la página, cuando te anotas, dicen PC son en Paseo Colón, y las que dicen LH son en Las Heras (para cuando te toque alguna en Ciudad Universitaria, que siendo informático no te va a pasar, ya vas a estar ubicado). Los números de las aulas comienzan con el número de piso, excepto algunas que empiezan con L (en el primer piso hay varias, en el subsuelo también).
De manera gráfica, algunas cosas importantes:



Image

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la pagina de El _Gradiente hay un mapa interactivo, que buscas lo que queres y te lo ubica en el mapa pio por piso. Es solo de Paseo Colon.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Franco Spada
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 04 Oct 2010
Mensajes: 199
Ubicación: 34º36'S58º22'O Carrera: null
Carrera: Electrónica
ivorycoast.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo que ir al aula 500, el 0 es par o impar???? solo voy a poder cursar cuando lo eneseñen? pero si no se donde ir como lo voy a aprender? estoy confudido....

_________________
"¿Como revolucionar a nuestros hermanos,
darles la fuerza para progresar?
La tarea no es multiplicar,
sino abrir la puerta de par en par."

Capricornio Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de Franco SpadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

500 es la del medio, frente al Hall de los ascensores. No está ni de un lado ni del otro.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a insistir que es fácil siempre que sepas que el primer número del aula es el piso. Una vez en el piso correspondiente no te vas a perder. Al lado de la escalera en cada piso tenés un cartel que te dice que aulas están para cada lado.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facucarreras
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 128
Ubicación: Devoto
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi anteprimerdia estaba igual, sin saber donde iba a parar, venia con el sindrome "hice el cbc en ciudad" donde cuesta saber que las aulas del cbc estan en el subsuelo y que por cada piso hay un entre piso ecepto en el ultimo. Es dificil la primera vez. Pero cuando llegue a PC todo fue muy facil, los numeros de las aulas son como las habitaciones de los hoteles (las 100 en el primer piso, las 200 en el segundo, etc.). Una vez que estas en el piso hay carteles que te guian amablemente.

_________________
Este cuatrimestre me pongo las pilas...

Piscis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de facucarrerasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelente el corte del edificio de quasar! Ya estás para que te den el título de arquitecta! jeje

Hay algunos pisos donde hay aulas impares del lado par, o viceversa, como en el segundo (si no me equivoco). Así que si no la encuentran del lado que debería estar, vayan al otro.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
Image

JAJA, grosa quasar xD Desde ahora voy a empezar a ir a donde están los gamers y las minitas :B Btw, en el 4to y en el 1ro también hay máquina de café pero no siempre funcionan (?)

facucarreras escribió:
Mi anteprimerdia estaba igual, sin saber donde iba a parar, venia con el sindrome "hice el cbc en ciudad" donde cuesta saber que las aulas del cbc estan en el subsuelo y que por cada piso hay un entre piso ecepto en el ultimo. Es dificil la primera vez. Pero cuando llegue a PC todo fue muy facil, los numeros de las aulas son como las habitaciones de los hoteles (las 100 en el primer piso, las 200 en el segundo, etc.). Una vez que estas en el piso hay carteles que te guian amablemente.

Me pasó igual : P Gosh, te re perdías en CU

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Franco Spada escribió:
yo tengo que ir al aula 500, el 0 es par o impar???? solo voy a poder cursar cuando lo eneseñen? pero si no se donde ir como lo voy a aprender? estoy confudido....


El 0 es par. Los numeros enteros van: par, impar, par, impar.
-2 par
-1 impar
0 par
1 impar
etc

Algo de vital importancia para agregar al plano de quasar es que en los deptos de electrónica y de computacion hay también una maquinita de café.

edit: Uh.. me re colgué con el mensaje y Megu*~ me ganó
:P
para no haber posteado al cohete agrego que en donde dice "gamers" podes entrar y usar las computadoras.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genial lo de Quasar, genial

facucarreras escribió:
Mi anteprimerdia estaba igual, sin saber donde iba a parar, venia con el sindrome "hice el cbc en ciudad" donde cuesta saber que las aulas del cbc estan en el subsuelo y que por cada piso hay un entre piso ecepto en el ultimo. Es dificil la primera vez. Pero cuando llegue a PC todo fue muy facil, los numeros de las aulas son como las habitaciones de los hoteles (las 100 en el primer piso, las 200 en el segundo, etc.). Una vez que estas en el piso hay carteles que te guian amablemente.

Sí, y encima ahora los ascensores te dicen "bienvenidos", como en un shopping, muy buena onda
Es re taap esta facu

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3968s ][ Pedidos: 20 (0.3075s) ]