Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Symbolic escribió:
koreano escribió:
Ojo, yo no tengo nada 'en contra' de la gente que se mete en ingeniería solo para tener el título. Lo que sí me molesta es cuando subestiman los conocimientos de algunos temas de las materias.. o hasta ponen en duda la necesidad de materias enteras (caso típico: química). Y se lo hacen saber a toooodo el mundo, constantemente. Me parece que da una mala imagen a todos los que estudiamos, no solo a ellos


Tal cual. Conozco gente que no esta haciendo quimica porque esta esperando que se apruebe el plan nuevo, solo porque sacan quimica B y ponen otra que debe ser mas ladri que ingles! Tambien esta lleno de gente que critica a Fisica III como materia obligatoria. Recuerdo cuando curse quimica y Garcia Gomez contaba la necesidad de la materia en todas las carreras de ingenieria, salta un informático y dice "nosotros solo escribimos código asi que no veo la necesidad de esta materia en nuestro plan" y pense la puta madre hago una carrera de 6 años pero que seguro me va a llevar 2 o 3 mas, y todo el esfuerzo solo para escribir codigo como un robot? Me frustre con el comentario de ese tipo.


Esto es PATÉTICO! Vergonzoso!

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 12:05 pm  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
Symbolic escribió:
koreano escribió:
Ojo, yo no tengo nada 'en contra' de la gente que se mete en ingeniería solo para tener el título. Lo que sí me molesta es cuando subestiman los conocimientos de algunos temas de las materias.. o hasta ponen en duda la necesidad de materias enteras (caso típico: química). Y se lo hacen saber a toooodo el mundo, constantemente. Me parece que da una mala imagen a todos los que estudiamos, no solo a ellos


Tal cual. Conozco gente que no esta haciendo quimica porque esta esperando que se apruebe el plan nuevo, solo porque sacan quimica B y ponen otra que debe ser mas ladri que ingles! Tambien esta lleno de gente que critica a Fisica III como materia obligatoria. Recuerdo cuando curse quimica y Garcia Gomez contaba la necesidad de la materia en todas las carreras de ingenieria, salta un informático y dice "nosotros solo escribimos código asi que no veo la necesidad de esta materia en nuestro plan" y pense la puta madre hago una carrera de 6 años pero que seguro me va a llevar 2 o 3 mas, y todo el esfuerzo solo para escribir codigo como un robot? Me frustre con el comentario de ese tipo.


Esto es PATÉTICO! Vergonzoso!


Weep


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Symbolic
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 25 Ago 2011
Mensajes: 204
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 12:11 pm  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hache escribió:
fer90 escribió:
Symbolic escribió:
koreano escribió:
Ojo, yo no tengo nada 'en contra' de la gente que se mete en ingeniería solo para tener el título. Lo que sí me molesta es cuando subestiman los conocimientos de algunos temas de las materias.. o hasta ponen en duda la necesidad de materias enteras (caso típico: química). Y se lo hacen saber a toooodo el mundo, constantemente. Me parece que da una mala imagen a todos los que estudiamos, no solo a ellos


Tal cual. Conozco gente que no esta haciendo quimica porque esta esperando que se apruebe el plan nuevo, solo porque sacan quimica B y ponen otra que debe ser mas ladri que ingles! Tambien esta lleno de gente que critica a Fisica III como materia obligatoria. Recuerdo cuando curse quimica y Garcia Gomez contaba la necesidad de la materia en todas las carreras de ingenieria, salta un informático y dice "nosotros solo escribimos código asi que no veo la necesidad de esta materia en nuestro plan" y pense la puta madre hago una carrera de 6 años pero que seguro me va a llevar 2 o 3 mas, y todo el esfuerzo solo para escribir codigo como un robot? Me frustre con el comentario de ese tipo.


Esto es PATÉTICO! Vergonzoso!


Weep


Ojala les pudiera decir que es joda, pero no u.u


Geminis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de SymbolicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Frostwarrior
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 278

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 12:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJAJJAJ yo sentía un aura de todo esto en informática y fue un plus a la hora de cambiarme a electrónica.
Que bueno que no soy yo solo :P


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FrostwarriorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo recuerdo lo agobiante que me resultaba entrar al aula en Orga de Computadoras; era un ambiente de resoplidos, ufas, caras de culo y planteos a los docentes por el 100% del temario, porque tuvieron que hacer un TP usando una VM con un FreeBSD, porque obligaron a que los informes se escribieran en LaTeX, porque había que ver assembler, porque había que ver arquitectura o jearquías de memoria (y siendo que en los exámenes rendían patético el rechazo se ve que no era porque eran temas sabidos)...

Creo que fue una de las materias más interesantes de la parte fierrera de computadoras que cursé; era totalmente ontopic con Informática (quiero decir, no estábamos viendo ni física, ni electrónica, ni ninguna otra cosa que no fuera informática)... para mí fue un suplicio cursarla en ese ambiente; y realmente me pregunto cómo podía haber tan poco interés por algo tan importante para el buen manejo de los recursos y para entender cómo se diseña en ingeniería, como lo que aporta el programa. Y no eran uno o dos flacos; el 90% del curso estaba ahí con cara de culo y con cara de estar cursando la peor materia del departamento 71.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@Frostwarior: para mí fue algo más que un plus. Era un suplicio cursar en esas condiciones, me siento muy identificado con la experiencia que cuenta SS (con la alcaración de que no es precisamente la materia mejor dada, de todos modos). Igual, no fue la razón del cambio, pero ayudó bastante. También ayudó esa concepción que hay de que "mi código es mío y tapo el monitor con mi cuerpo y el brazo así nadie me lo roba", totalmente diferente a electrónica, donde es mucho más colaborativo el ambiente.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
pablo_qac_87
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 348
Ubicación: C.A.B.A
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 9:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
También ayudó esa concepción que hay de que "mi código es mío y tapo el monitor con mi cuerpo y el brazo así nadie me lo roba", totalmente diferente a electrónica, donde es mucho más colaborativo el ambiente.


Por suerte eso nunca lo vi, ta bien que seamos pelotudos pero forros no che.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pablo_qac_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 11:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pablo_qac_87 escribió:
Torbellino escribió:
También ayudó esa concepción que hay de que "mi código es mío y tapo el monitor con mi cuerpo y el brazo así nadie me lo roba", totalmente diferente a electrónica, donde es mucho más colaborativo el ambiente.


Por suerte eso nunca lo vi, ta bien que seamos pelotudos pero forros no che.


Un par de veces lo vi. Pero son los menos.


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Hige
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 58
Ubicación: Longchamps
Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
Symbolic escribió:
koreano escribió:
Ojo, yo no tengo nada 'en contra' de la gente que se mete en ingeniería solo para tener el título. Lo que sí me molesta es cuando subestiman los conocimientos de algunos temas de las materias.. o hasta ponen en duda la necesidad de materias enteras (caso típico: química). Y se lo hacen saber a toooodo el mundo, constantemente. Me parece que da una mala imagen a todos los que estudiamos, no solo a ellos


Tal cual. Conozco gente que no esta haciendo quimica porque esta esperando que se apruebe el plan nuevo, solo porque sacan quimica B y ponen otra que debe ser mas ladri que ingles! Tambien esta lleno de gente que critica a Fisica III como materia obligatoria. Recuerdo cuando curse quimica y Garcia Gomez contaba la necesidad de la materia en todas las carreras de ingenieria, salta un informático y dice "nosotros solo escribimos código asi que no veo la necesidad de esta materia en nuestro plan" y pense la puta madre hago una carrera de 6 años pero que seguro me va a llevar 2 o 3 mas, y todo el esfuerzo solo para escribir codigo como un robot? Me frustre con el comentario de ese tipo.


Esto es PATÉTICO! Vergonzoso!


Aceptemos que no todos los que vienen a ingeniería vienen porque les gusta la carrera o siquiera de que se trata. Hay un montón que vienen bajo la clara frase: "Vine acá porque haciendo esta carrera me lleno de guita".
También aceptemos que no todas las materias tienen porque gustarles a todos, como es el caso de química que no le gusta a casi ninguno, y estar sentados con un chabon que te pasa diapositivas tampoco los motiva. Bah, en cursos como Garcia-Gomez que le ponen toda la onda tenes gente que igual se la pasa quejando.
Lo bueno es que la mayoría termina o dejando la facultad para trabajar cuando aprueban algo 3 , o bien cambiándose a otra carrera.

_________________
_*Image*_
Image

Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HigeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hige escribió:
fer90 escribió:
Symbolic escribió:
koreano escribió:
Ojo, yo no tengo nada 'en contra' de la gente que se mete en ingeniería solo para tener el título. Lo que sí me molesta es cuando subestiman los conocimientos de algunos temas de las materias.. o hasta ponen en duda la necesidad de materias enteras (caso típico: química). Y se lo hacen saber a toooodo el mundo, constantemente. Me parece que da una mala imagen a todos los que estudiamos, no solo a ellos


Tal cual. Conozco gente que no esta haciendo quimica porque esta esperando que se apruebe el plan nuevo, solo porque sacan quimica B y ponen otra que debe ser mas ladri que ingles! Tambien esta lleno de gente que critica a Fisica III como materia obligatoria. Recuerdo cuando curse quimica y Garcia Gomez contaba la necesidad de la materia en todas las carreras de ingenieria, salta un informático y dice "nosotros solo escribimos código asi que no veo la necesidad de esta materia en nuestro plan" y pense la puta madre hago una carrera de 6 años pero que seguro me va a llevar 2 o 3 mas, y todo el esfuerzo solo para escribir codigo como un robot? Me frustre con el comentario de ese tipo.


Esto es PATÉTICO! Vergonzoso!


Aceptemos que no todos los que vienen a ingeniería vienen porque les gusta la carrera o siquiera de que se trata. Hay un montón que vienen bajo la clara frase: "Vine acá porque haciendo esta carrera me lleno de guita".
También aceptemos que no todas las materias tienen porque gustarles a todos, como es el caso de química que no le gusta a casi ninguno, y estar sentados con un chabon que te pasa diapositivas tampoco los motiva. Bah, en cursos como Garcia-Gomez que le ponen toda la onda tenes gente que igual se la pasa quejando.
Lo bueno es que la mayoría termina o dejando la facultad para trabajar cuando aprueban algo 3 , o bien cambiándose a otra carrera.


Se entiende que hay gente que no le gusta la química. A mi particularmente no me entretuvo la materia, pero tampoco para no hacerla porque pensás que vas a terminar codeando toda tu vida y no te va a servir. Podés hacerlo si querés, pero me parece que los que tienen esa definición de su trabajo eligieron mal la carrera. Existen tecnicaturas en programación que les hubiera venido mucho mejor a ese tipo de perfil.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hige escribió:
Lo bueno es que la mayoría termina o dejando la facultad para trabajar cuando aprueban algo 3 , o bien cambiándose a otra carrera.

Esos son los casos que al menos a mí me tienen sin cuidado.

Los que me preocupan son los que siguen adelante y luego son docentes en materias y les transmiten a la generación siguiente su confusión... los pibes de algún lado sacan esas ideas, también.


@Torbe: Ojo, yo no dije que la materia estuviera bien dada; pero creo que la crítica de los pibes no venía por ahí, porque, de última, la bibliografía era un librazo y los pibes preguntaban específicamente qué estudiar para zafar de un libro que al menos yo me morfé con todas las ganas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Symbolic
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 25 Ago 2011
Mensajes: 204
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fer90 escribió:
Hige escribió:
fer90 escribió:
Symbolic escribió:
koreano escribió:
Ojo, yo no tengo nada 'en contra' de la gente que se mete en ingeniería solo para tener el título. Lo que sí me molesta es cuando subestiman los conocimientos de algunos temas de las materias.. o hasta ponen en duda la necesidad de materias enteras (caso típico: química). Y se lo hacen saber a toooodo el mundo, constantemente. Me parece que da una mala imagen a todos los que estudiamos, no solo a ellos


Tal cual. Conozco gente que no esta haciendo quimica porque esta esperando que se apruebe el plan nuevo, solo porque sacan quimica B y ponen otra que debe ser mas ladri que ingles! Tambien esta lleno de gente que critica a Fisica III como materia obligatoria. Recuerdo cuando curse quimica y Garcia Gomez contaba la necesidad de la materia en todas las carreras de ingenieria, salta un informático y dice "nosotros solo escribimos código asi que no veo la necesidad de esta materia en nuestro plan" y pense la puta madre hago una carrera de 6 años pero que seguro me va a llevar 2 o 3 mas, y todo el esfuerzo solo para escribir codigo como un robot? Me frustre con el comentario de ese tipo.


Esto es PATÉTICO! Vergonzoso!


Aceptemos que no todos los que vienen a ingeniería vienen porque les gusta la carrera o siquiera de que se trata. Hay un montón que vienen bajo la clara frase: "Vine acá porque haciendo esta carrera me lleno de guita".
También aceptemos que no todas las materias tienen porque gustarles a todos, como es el caso de química que no le gusta a casi ninguno, y estar sentados con un chabon que te pasa diapositivas tampoco los motiva. Bah, en cursos como Garcia-Gomez que le ponen toda la onda tenes gente que igual se la pasa quejando.
Lo bueno es que la mayoría termina o dejando la facultad para trabajar cuando aprueban algo 3 , o bien cambiándose a otra carrera.


Se entiende que hay gente que no le gusta la química. A mi particularmente no me entretuvo la materia, pero tampoco para no hacerla porque pensás que vas a terminar codeando toda tu vida y no te va a servir. Podés hacerlo si querés, pero me parece que los que tienen esa definición de su trabajo eligieron mal la carrera. Existen tecnicaturas en programación que les hubiera venido mucho mejor a ese tipo de perfil.


Es verdad lo que dice Hige, a mucha gente no le interesa la carrera y solo buscan facturar rápido. Obviamente esa gente no dura mucho y abandonan o se cambian. Ahora, si hubiera tecnicatura de programacion en fiuba, ¿habría menos gente en informática? También hay mucha gente que olvida que antes de ser informática, esto es ingeniería, y una noción de química tenes que tener.

Lo que dice Torbellino de tapar el código yo particularmente no lo viví, pero si reconozco que el clima en informática es bastante chocante, no es una carrera en que predomine la amistad, obvio que siempre hay gente copada y buena, pero la mayoría son muy individualistas.


Geminis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de SymbolicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se están olvidando que existe la carrera Lic en Análisis de Sistemas.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero Lic en Sistemas no es Técnico en Programación... y menos en la UBA.

¿Qué porcentaje de materias de codeo tiene Sistemas en la currícula?, ¿qué porcentaje de materias de diseño y estructura de datos?... le sobran materias de gestión por todos lados.

La diferencia entre una tecnicatura y una licenciatura es que la tecnicatura es terciaria y la licenciatura es universitaria. De una carrera universitaria se espera una universalidad de temas que no se esperan de un terciario que debería ir a los bifes.

Por otro lado, ¿cuál es el tiempo promedio que lleva recibirse en Sistemas?; ni siquiera termina siendo una carrera corta y tiene los mismos problemas estructurales que Informática.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si llegase a haber una carrera terciaria de programación, creo que muchos harían Ingeniería con tal de ser alguien "groso" y seguirían quejándose de Fisica, Proba, etc. Lo que sí, esa carrera con pronta salida laboral beneficiaría a muchos otros.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6000s ][ Pedidos: 20 (0.3969s) ]