Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 6:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

karajero escribió:
Aprobé!!!!
Me saqué un 4 con 2 regulares y 2 bien. De los 2 regulares, tenía el ej 1 que me confundí en una boludez al integrar (un error boludo como para poner regular, supongo que por eso igual me aprobó), y el ej 5 que puse mal los límites de integración.

En fin, gracias Jackson y Koreano (y mucha gente más que estuvo respondiendo dudas por ahí).


Felicitaciones!! Very Happy

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

karajero escribió:
Aprobé!!!!
Me saqué un 4 con 2 regulares y 2 bien. De los 2 regulares, tenía el ej 1 que me confundí en una boludez al integrar (un error boludo como para poner regular, supongo que por eso igual me aprobó), y el ej 5 que puse mal los límites de integración.

En fin, gracias Jackson y Koreano (y mucha gente más que estuvo respondiendo dudas por ahí).

Felicitaciones chabon!!!


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel C
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 26 Feb 2011
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 6:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

karajero escribió:
Aprobé!!!!
Me saqué un 4 con 2 regulares y 2 bien. De los 2 regulares, tenía el ej 1 que me confundí en una boludez al integrar (un error boludo como para poner regular, supongo que por eso igual me aprobó), y el ej 5 que puse mal los límites de integración.

En fin, gracias Jackson y Koreano (y mucha gente más que estuvo respondiendo dudas por ahí).


Felicitaciones! En que te equivocaste exactamente del primero? y suponiendo que el 4 lo tuviste bien, cuanto da?


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Daniel CVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bien ahí karapajero

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 7:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos!

Daniel C escribió:


Felicitaciones! En que te equivocaste exactamente del primero? y suponiendo que el 4 lo tuviste bien, cuanto da?


El final lo tuve que dejar así que no sabría decirte en el 4, pero en el 1 integré mal cuando busqué la función potencial, creo que puse un +y cuando iba +x, de ahí es posible que haya arrastrado error y K de algo distinto de lo que me dio a mi.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprobé también Very Happy 5, con 3 B (B B- B--) y un R.

Grande Zitto que me lo corrigió!

Congratz Uje.

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja citoh? avisá chabón.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel C
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 26 Feb 2011
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Daniel C escribió:
Hola! Dejo mis resultados:

1- g(x)= -2x^2 me dio C= -2 y K= 3/2

2- la circulacion igual a 2

3- 3 puntos estacionarios: 1 max y 2 puntos silla (no me acuerdo los puntos)

4- circulacion igual a (raiz de 2) / 4

5- No lo hice


Les hago una pregunta respecto al ejercicio 2. Era claro que salía con Green pero en el momento no lo vi y lo encaré de otra manera.
Cree que una G(x,y,z) = (P, Q, 0 ) para calcularle el rotor y aplicar stokes. Como F iba de R2 a R2 dije que G era identica con componente z nula.
Por lo tanto al calcular el rotor y multiplicar por la normal correspondiente, quedaba exactamente la integral de (Q´x - P`y) dx dy que es green pero lo deduje de esta otra manera. Alguien sabe si es válido el razonamiento?

Te lo tienen que dar como válido, y si no te lo dan, y estás al borde de aprobar, discutiles a muerte por que te la den.
Lo que vos utlizaste se denomina "campo vectorial plano", es un campo que va de R3 a R3 con componente en z nula y que no depende en ninguna coordenada de z. Entonces se puede pensar directamente como un campo de R2 a R2, porque total la coordenada z no influye, se repite lo mismo en cualquier plano paralelo al xy.
Cuando cursé Análisis II no vi ese enfoque, y no sé si se lo dan en alguna cátedra. Pero ahora estoy cursando en Exactas una materia equivalente en contenidos a la segunda parte de Análisis II (con más demostraciones y boludeces), y sí se ve ese un poco de ese enfoque, en el cual el Teorema de Green pasa a ser un caso particular del de Stokes. Así que si los matemáticos lo interpretan así, los ingenieros no pueden no tomártelo por bueno...

Insisto, peleá para que te lo den por válido, porque es válido el razonamiento.

Como nota de color, en Análisis III algunos profes (como Hagman) hacen mención a este tipo de campos cuando dan Potencial Complejo.

Avisá si te lo tomaron por válido después.

Saludos



Me lo tomaron válido nomas y aprobé! En el ejercicio me puso "notese que lo mismo sale con green, que es un caso especial de stokes". Después la grilla que tuve fue B- , B, B-- , R, - nota final : 5. Me corrigió Madariaga


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Daniel CVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 10:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Feel like Stokes


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelente Daniel, realmente excelente! Y claro, si Madariaga la tiene clarísima, jajaja
Saludos, disfrutá mucho el hecho de haber aprobado este final

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4583s ][ Pedidos: 20 (0.3649s) ]