Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 2:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marvel escribió:
El de la particula que entra al campo no lo hice por que entendi que iba a describir una espiral como en los ejercicios de la guia...my bad..


Este ejercicio un amigo le planteo a leone que no tiene medidas del semiespacio (como decir un ancho de la zona que entra la particula) asi que si no tiene ese dato no sabe si completa medio mcu, asi que puede pasar cualquier cosa, leone le dijo "la verdad estas yendo un poco fino, pero me parece coherente tu interpretacion", las cosas de la vida segun leone

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marvel
Nivel 4



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 84

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 3:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad o yo nose leer un excel, o este coloquio, facil segun gente mas arriba, 97 personas no lo aprobaron...por lo menos eso dice el excel de la pagina de FII. Copado!!


   OfflineGalería Personal de MarvelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
memovidal10
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 98

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 5:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que? Pudiste ver las notas?


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de memovidal10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marvel
Nivel 4



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 84

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 5:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

memovidal10 escribió:
Que? Pudiste ver las notas?


Una pena tener que darte la noticia...pero

http://materias.fi.uba.ar/6203/Coloquios/Notas%20Coloquio%2023-02-12.xls

Ahi estan las notas..

Saludos!


   OfflineGalería Personal de MarvelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
memovidal10
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 98

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 5:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No las consigo ver, en la columna que dice "COL" no hay nada! O es mi chrome, o no se...


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de memovidal10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marvel
Nivel 4



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 84

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 5:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi no me sale ninguna columna "col" me sale una columna que dice "3° vez" mira aca te subo la imagen:

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/441/notasb.png/[/img]

Saludos!


   OfflineGalería Personal de MarvelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marvel
Nivel 4



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 84

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 5:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://img441.imageshack.us/img441/3339/notasb.png

Sorry no salio, ese es el link, fijate, yo lo veo asi


   OfflineGalería Personal de MarvelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
memovidal10
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 98

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 5:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esas creo que no son las notas, es el numero de oportunidad de cada uno. Eso creo, si no si que fue masacre


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de memovidal10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marvel
Nivel 4



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 84

Carrera: Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 6:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AAAAAAAAAAAAhhhh ahora te creo, ok, ya me parecia demasiado asesinato. Bueno gracias jaja


   OfflineGalería Personal de MarvelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 9:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Están ocultas las columnas, seleccioná todo y hace click derecho, unhide. No hay ninguna nota en ese xls.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

connor escribió:
Marvel escribió:
El de la particula que entra al campo no lo hice por que entendi que iba a describir una espiral como en los ejercicios de la guia...my bad..


Este ejercicio un amigo le planteo a leone que no tiene medidas del semiespacio (como decir un ancho de la zona que entra la particula) asi que si no tiene ese dato no sabe si completa medio mcu, asi que puede pasar cualquier cosa, leone le dijo "la verdad estas yendo un poco fino, pero me parece coherente tu interpretacion", las cosas de la vida segun leone


Ha, buen punto. Creo que cuando dicen "semiespacio" es una recta que divide el plano en dos. Solo porque me suena a "semi infinito" :P


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los interesados hoy Abraham mandó las notas por mail. Aprobé por suerte!

ejercicio 1) el de la pompa era fácil, ya que la carga en la superficie se mantenía constante en el proceso. a) el potencial del proceso me dio bastante grande b) la diferencia de energía pedida la calculabas planteando la famosa integral de energía para cada evolución (r=5 cm y r=8 cm)

ejercicio 2) La carga cuando ingresaba al semi-espacio infinito se generaba un MCU de radio 10 mts y tardaba t=pi segundos en recorrer media circunferencia y salir de ese semi-espacio..

ejercicio 3) el de la barra lo que había que saber que la barra por la cual circulaba una corriente I generaba un campo B variable en función de la posición, después calcular la fem inducida era fácil..

ejercicio 4) el de termodinámica había un ciclo abierto formado por 3 evoluciones una adiabática de expansión, otra isobárica y otra adibática de compresión. Pedian eltrabajo en la evolución isobáricay la temperatura final de la segunda adibática.

ejercicio 5) no estudié radiación..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi ya me mandaron las notas... (aprobe!) Very Happy).

Pero solo aprobamos 4 de 13....


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aguslala
Nivel 1



Registrado: 12 Dic 2011
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De D´onofrio se sabe algo?


   OcultoGalería Personal de aguslalaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

De D´onofrio se sabe algo?

A mi tampoco me mando nada todavia, pero por lo que me dijo 1, nunca les mando la nota por mail, sino que directo en la revision se enteraron. La diferencia con nuestro caso, es que esa vez era la segunda de diciembre, por lo que no habia una nueva chance al otro dia de entregadas las notas.
Habra que esperar nomas.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3880s ][ Pedidos: 20 (0.2900s) ]