Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
karajero
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 15 Nov 2009
Mensajes: 890

Carrera: Sistemas
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Alguien tiene idea si Madariaga te aprueba con sólo 2 bien y algún regular??

Yo tenía tema 1 y los resultados me quedaron para el 2 y el tres iguales a los que postearon, el uno lo hice bien pero tengo un error de cuentas al final, y los otros, buenoo...


Si es un error de cuentas te pondrán B-, lo cual sirve para aprobar.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de karajeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Depende de la gravedad del error :P


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Symbolic
Nivel 6


Edad: 33
Registrado: 25 Ago 2011
Mensajes: 204
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Alguien tiene idea si Madariaga te aprueba con sólo 2 bien y algún regular??

Yo tenía tema 1 y los resultados me quedaron para el 2 y el tres iguales a los que postearon, el uno lo hice bien pero tengo un error de cuentas al final, y los otros, buenoo...


Mira yo cuando di el final con él tenía 3 bien y uno muy mal, el otro no lo hice y me puso un 6. Si el 2 y el 3 estan bien bien y el otro tiene solo un error de cuentas al final no creo que se ortive.


Geminis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de SymbolicVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El problema es que en el ejercicio de extremos no justifiqué si eran máximos o mínimos (o mejor dicho, lo justifiqué, pero muy pobremente), ¿es muy jodido con las justificaciones?
Porque es el resto de los ejercicios sí expliqué todo bastante bien...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facucarreras
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 128
Ubicación: Devoto
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 1:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi tambien me parecio facil, tomaron ejercicios muy parecidios a los de otros años. El problema es que habia que prestar mucha atencion a cositas, y entre los nervios y el poco tiempo habre caido en todas ls trampas.

_________________
Este cuatrimestre me pongo las pilas...

Piscis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de facucarrerasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En todas estás al horno!!! En alguna puede ser...

Por ejemplo, en el ejer 4 había que usar teorema de la divergencia. La divergencia era 1, así que inmediatamente se te ocurría pensar en hacer la integral del volumen, pero tanto en coordenadas cartesianas como cilíndricas las cuentas que quedaban eran horribles. Salía más fácil calcular el flujo con una integral de superficie (por supuesto, yo no llegué con el tiempo)


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
feerr
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 20 Feb 2012
Mensajes: 3
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 2:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien q la haya cursado con madariaga, le agradeceria si me pudiera decir cuando entregan los finales, es miercoles a que hora? sali del final re abombado y ni me acuerdooo


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de feerrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 9:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el miercoles a las 6 de la tarde si no me equivoco, yo no curse con el pero rendi en el mismo aula el final

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Así es, Miércoles a las 18hs en el Departamento de Matemática


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
feerr
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 20 Feb 2012
Mensajes: 3
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que este con madariaga, le agradeceria si me pudiera decir el miercoles a que hora es la entrega de notas por favor... muchas gracias...


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de feerrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
feerr
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 20 Feb 2012
Mensajes: 3
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aaaaa joya muchas gracias,,,pense q no se habia subido,,,, muchas gracias


Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de feerrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
florgon
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 07 Jun 2010
Mensajes: 259

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien que la haya cursado con lorusso, les respondio el mail? yo se que dijeron el martes como para que ella tenga todas las notas, pero no pude a resistirme y mandarlo ayer xD

_________________
53 % Ingeniera

Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de florgonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no lo hice todavia, pero no me parecio dificil. es verdad eso de que la quinta fecha se suele complicar mas?. a mi personalmente me paso en el primer cuatri de 2011. siempre esta el rumor entre los alumnos, pero segun los profes es mentira (va prelat nos dijo eso en mi curso).

alguien sabe como es el metodo para la elaboracion del final?. pregunto xq en quimica por ejemplo nos contaron que cada profesor de catedra elabora un final y despues se sortea o algo por el estilo cuando se toma cada uno. eso garantiza que la dificultad no dependa de la fecha.


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facucarreras
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 128
Ubicación: Devoto
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 4:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si es verdad que el 5to final es el más difícil, casi imposible (como yo también escuché por ahí). Nunca rendí en la última fecha. Pero si rendí en la primera y segunda, y me parecieron más faciles comparados a los que venia practicando de otros años.

_________________
Este cuatrimestre me pongo las pilas...

Piscis Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de facucarrerasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4, glorioso y más que suficiente 4 =)


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5200s ][ Pedidos: 20 (0.4247s) ]