Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cacho28
Nivel 3



Registrado: 22 Oct 2009
Mensajes: 22

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 11:47 am  Asunto: Pregunta Materias 3er año Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, cómo están?

Tenia un par de dudas de las materias del 3er año. Ya tengo metidas las materias de los 2 primeros años (salvo AM III). Ahora se me abrieron varias ramas y quería preguntarles que materias me convenía hacer o cuales ustedes consideran más importantes. Si o si, queria hacer AM III y Electrotecnia porque creo que no se pueden patear mas. Escucho opiniones

Muchas gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Cacho28Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 1:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Supongo que te referìs a 3er año sin contar el cbc:

AM III es pateable, pero apoyo tu intenciòn de hacerla, sino despuès se vuelve un karma.

De las del plan que podès hacer:

Taller, es fàcil y no demanda tiempo en tu casa. Y està buena.

Fluidos, es jodida. Pero hacela ya.

Tecno, es fàcil pero lleva tiempo. Tps largos. Solo abre tecno II

Electro es re fàcil. Hacela. Abre 2 materias que luego abren otras.


Ensayos se te toca con electro y posiblemente con taller si la hacès los jueves.


Con las 4 de arriba andàs bien (sin AM3). Si hacès AM3, no sè dònde podrìas hacer taller, porque tendrìas todos los dìas ocupados. Lo que podès hacer es hacer Am3 y taller los viernes e irte un toque antes de fluidos (que las clases son medias al pedo).


Ahora si querès hacer alguna màs. Podès hacer combustiòn los martes despuès de electro que es muuuy fàcil. Aunque yo la guardarìa para cuando hagas transferencia.

Mecànica II es lo miercoles a las 2 de la tarde y es una materia tranqui. Tambièn podrìas hacerla como 5ta materia.


Bueno, hay muchas combinaciones como veràs. Tenès 100 crèditos? podès ir a legal y llegar re tarde que no pasa nada. En fin


saludos.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cacho28
Nivel 3



Registrado: 22 Oct 2009
Mensajes: 22

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Supongo que te referìs a 3er año sin contar el cbc:

AM III es pateable, pero apoyo tu intenciòn de hacerla, sino despuès se vuelve un karma.

De las del plan que podès hacer:

Taller, es fàcil y no demanda tiempo en tu casa. Y està buena.

Fluidos, es jodida. Pero hacela ya.

Tecno, es fàcil pero lleva tiempo. Tps largos. Solo abre tecno II

Electro es re fàcil. Hacela. Abre 2 materias que luego abren otras.


Ensayos se te toca con electro y posiblemente con taller si la hacès los jueves.


Con las 4 de arriba andàs bien (sin AM3). Si hacès AM3, no sè dònde podrìas hacer taller, porque tendrìas todos los dìas ocupados. Lo que podès hacer es hacer Am3 y taller los viernes e irte un toque antes de fluidos (que las clases son medias al pedo).


Ahora si querès hacer alguna màs. Podès hacer combustiòn los martes despuès de electro que es muuuy fàcil. Aunque yo la guardarìa para cuando hagas transferencia.

Mecànica II es lo miercoles a las 2 de la tarde y es una materia tranqui. Tambièn podrìas hacerla como 5ta materia.


Bueno, hay muchas combinaciones como veràs. Tenès 100 crèditos? podès ir a legal y llegar re tarde que no pasa nada. En fin


saludos.


Gracias por responder, te contesto:

Si, por 3er año me refiero sin CBC. No, lamentablemente no llego a 100 creditos asique Legal queda para mas adelante.
La combinacion de Electrotecnia, Taller, Fluidos, Tecnologia Mecanica y AM 3, es posible en dificultad? O estoy aspirando a mucho? Los horarios todavia no se saben asique no se puede hablar mucho de eso.
Para mecanica II no necesitas AM 3??

Un saludo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Cacho28Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cacho28 escribió:
Cita:
Supongo que te referìs a 3er año sin contar el cbc:

AM III es pateable, pero apoyo tu intenciòn de hacerla, sino despuès se vuelve un karma.

De las del plan que podès hacer:

Taller, es fàcil y no demanda tiempo en tu casa. Y està buena.

Fluidos, es jodida. Pero hacela ya.

Tecno, es fàcil pero lleva tiempo. Tps largos. Solo abre tecno II

Electro es re fàcil. Hacela. Abre 2 materias que luego abren otras.


Ensayos se te toca con electro y posiblemente con taller si la hacès los jueves.


Con las 4 de arriba andàs bien (sin AM3). Si hacès AM3, no sè dònde podrìas hacer taller, porque tendrìas todos los dìas ocupados. Lo que podès hacer es hacer Am3 y taller los viernes e irte un toque antes de fluidos (que las clases son medias al pedo).


Ahora si querès hacer alguna màs. Podès hacer combustiòn los martes despuès de electro que es muuuy fàcil. Aunque yo la guardarìa para cuando hagas transferencia.

Mecànica II es lo miercoles a las 2 de la tarde y es una materia tranqui. Tambièn podrìas hacerla como 5ta materia.


Bueno, hay muchas combinaciones como veràs. Tenès 100 crèditos? podès ir a legal y llegar re tarde que no pasa nada. En fin


saludos.


Gracias por responder, te contesto:

Si, por 3er año me refiero sin CBC. No, lamentablemente no llego a 100 creditos asique Legal queda para mas adelante.
La combinacion de Electrotecnia, Taller, Fluidos, Tecnologia Mecanica y AM 3, es posible en dificultad? O estoy aspirando a mucho? Los horarios todavia no se saben asique no se puede hablar mucho de eso.
Para mecanica II no necesitas AM 3??

Un saludo


Si nos basamos únicamente en dificultad, si, es realizable. Yo este cuatri hice algo parecido (con más carga horaria) y la verdad es que se hace pesado a veces, por lo que tenés que ponerle muchísima garra. Mi recomendación, fijate de dejar tecno (que tiene los tps ultra largos) para otro cuatrimestre. En mi experiencia, no vale la pena cursar 26 créditos (o más) para terminar destruido las últimas dos semanas.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cacho28
Nivel 3



Registrado: 22 Oct 2009
Mensajes: 22

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si nos basamos únicamente en dificultad, si, es realizable. Yo este cuatri hice algo parecido (con más carga horaria) y la verdad es que se hace pesado a veces, por lo que tenés que ponerle muchísima garra. Mi recomendación, fijate de dejar tecno (que tiene los tps ultra largos) para otro cuatrimestre. En mi experiencia, no vale la pena cursar 26 créditos (o más) para terminar destruido las últimas dos semanas.


Gracias por el aporte. Si no es Tecnologia Mecanica I, que otra materias recomendas para reemplazarla que sea en un horario parecido??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Cacho28Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 3:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Numérico con griggio?

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cacho28
Nivel 3



Registrado: 22 Oct 2009
Mensajes: 22

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Numérico con griggio?


Nono, ya la hice esa. Digamos tengo los primeros 2 años (sin contar CBC) excepto AM 3, que la quiero hacer si o si este cuatri.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Cacho28Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mecànica II, si hablàs con el chabòn te deja hacerla sin AM3.

Tu cuatrimestre es realizable. Yo lo dejarìa asì. Ademàs si haces tecno y taller el mismo cuatri es como un bonus, porque son materias muy parecidas y estudiarìas una sola vez :p

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cómo va gente? Estaba viendo qué materias hacer, y esta combinación cierra por todos lados, se puede hacer?

Image

Uploaded with ImageShack.us
La alternativa sería sacar combustión. Pave que es un gato y hace 7 materias todos los cuatrimestres dice que se puede, pero, los simples mortales qué opinan?

_________________
Saludos y suerte!!

Sebas

Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, para el que pregunta primero, hay una clase de taller los sábados a la mañana. Es medio suicidio, pero lo bueno es que no te saca tiempo. No sé quién estará, pero es una alternativa...


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebacho escribió:
Cómo va gente? Estaba viendo qué materias hacer, y esta combinación cierra por todos lados, se puede hacer?

Image

Uploaded with ImageShack.us
La alternativa sería sacar combustión. Pave que es un gato y hace 7 materias todos los cuatrimestres dice que se puede, pero, los simples mortales qué opinan?


Yo ya te dije que voy a hacer este cuatri, así que vamos a coincidir bastante.

Como te dije, lo malo de tu cuatri es que los viernes vas a terminar destruido (yo lo hice el primer cuatri y los viernes los sufría bastante)

Conversión es faltable según me comentaron... yo en lo personal ese día voy a hacer conversión y metrología, pero vos no lo hagas (así tengo a alguien que me dice que día se rinde conversión) jejejeje

Combustión no cuenta como materia, ya te lo dije, x mp te mando las preguntas del 2° parcial, y después agarro el apunte de la materia y te digo las q me acuerdo del primero.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

combustiòn y conversiòn no existen.

Alternativas y turbo son respetables.

Ensayos no sé, pero me dijeron que es pesadita.
Y estabilidad III en ese curso tenés bocha de tps. Yo por ej, estudié muchisimo para el parcial.


Si cambiàs ensayos por transferencia de calor, se te aliviana un poco capaz.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta offtopic: como hacen para hacer 6 o 7 materias por cuatrimestre? En química haces 4 y te volvés loco...


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cletus Spuckler
Nivel 4



Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 74

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nasrudin escribió:
Pregunta offtopic: como hacen para hacer 6 o 7 materias por cuatrimestre? En química haces 4 y te volvés loco...

la humedad del subsuelo nos da poderes sobrenaturales


   OfflineGalería Personal de Cletus SpucklerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y si te fijàs quimica tiene muchas menos materias que mecànica. Asi acà para no atrasarse hay que darle duro. Quimica tal vez es mas relajado

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3467s ][ Pedidos: 20 (0.2550s) ]