Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna recomendacion sobre donde estudiar optimizacion del codigo (aparte de las diapositivas que pasan en la clase)?

Gracias.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si es para estudiar para el final; con eso te sobra mal mal mal.

Si te interesa realmente el tema puedo consultarte con un ex-docente de la cátedra que conocía bibliografía buena al respecto...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Tavo
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Gral.San Martín
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 1:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, alguien me puede decir de donde saco las diapositivas que se vieron en la Teórica?
Gracias por adelantado


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de TavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tavo escribió:
Gente, alguien me puede decir de donde saco las diapositivas que se vieron en la Teórica?

Si la buena onda de los docentes hace que las hayan retirado... lo único que queda es que alguno que las bajó antes de que las borrara te las suba a algún lado.

Yo no sé dónde las tengo; alguien que la cursó hace menos lo debería tener más a mano.

BTW; el 90% de las diapositivas eran el Patterson & Hennesy; no había mucho relevante en ese material.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 4:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vuelvo a subir el archivo. Hubo un problema en la base de datos de ForosFiuba y se cayo la version que subio Kirnochan asi que aca esta de nuevo.

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgA
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 38
Ubicación: Vélez Sársfield
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Una pregunta, no tuve lugar en la cátedra de Pfeffman (o algo así), y la verdad me queda incomodísimo ir los martes a la otra (además de que cursé algoII con Santi y la verdad no me atrae la idea de cursarla con él), los de los jueves me aceptarán como condicional? No me pude anotar en esa condición porque había vacantes en el otro curso todavía...

Gracias!

_________________
Don Barredora

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de AgAVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AgA escribió:
Hola! Una pregunta, no tuve lugar en la cátedra de Pfeffman (o algo así), y la verdad me queda incomodísimo ir los martes a la otra (además de que cursé algoII con Santi y la verdad no me atrae la idea de cursarla con él), los de los jueves me aceptarán como condicional? No me pude anotar en esa condición porque había vacantes en el otro curso todavía...

Gracias!


El cuatrimestre pasado no te aseguraban que tomaban. No se habian acabado las vacantes en la otra y como te daras cuenta cuando la curses, no tienen muy buena predispocision en general... Terminaron tomando a todos despues de la entrega del primer tp, pero nunca se sabe...

Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que la haya cursado recientemente puede comentar como es la materia a nivel exigencia (tiempo que hay que dedicarle, tps, dificultad exámenes, asistencia, etc).

Gracias.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facundo.olano escribió:
Alguien que la haya cursado recientemente puede comentar como es la materia a nivel exigencia (tiempo que hay que dedicarle, tps, dificultad exámenes, asistencia, etc).

Gracias.

Preguntale a Gualicho.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facundo.olano escribió:
Alguien que la haya cursado recientemente puede comentar como es la materia a nivel exigencia (tiempo que hay que dedicarle, tps, dificultad exámenes, asistencia, etc).

Gracias.

Hola, yo la cursé este cuatrimestre y aprobé la semana pasada.

Tengo entendido que siempre existió la cátedra fácil (jueves) y la difícil (la de Santi), pero ahora nivelaron mas las cosas, mas exigente en la de los jueves. Yo la hice los jueves pero un par de clases nos las dió Santi y estaba ahí en el aula durante el parcial y los recuperatorios.

El tiempo que hay que dedicarle no es mucho, aunque ahora se hacen mas TP's que en cuatrimestres anteriores... que aunque no son TP's muuuuy largos a mi me llevaron tiempo porque tuve problemas con el grupo y mas o menos hacía las cosas sólo. Iban a tomar 4 TP's pero no les dió el tiempo, capaz este cuatrimestre pueden acomodarlos mejor y mandan el 4to.

Para el parcial creo que estudié una semana antes, desaprobé :P, rendí el recuperatorio repasando un poco y aprobé. Creo que no son muy complicados, aunque a veces se les ocurren cosas raras (al punto de que una vez uno pidió perdón porque el código en C que aparecía era complicado sin necesidad). Las 3 horas de práctica están haciendo cosas, no hay intervalo y se hacen pesadas.

Las teóricas son mas lentas y duran menos de las 3 horas que figuran, por lo general terminan media hora antes. Son lentas y se ven varios temas que ya viste en otras materias (Estructura del Computador)... asi que son medio aburridas, va muy poca gente teniendo en cuenta que son los dos cursos. Igual las da bien, saca mucho de los libros que te dicen, dibujos, ejemplos y hasta la forma de dar los temas, pero sabe además de repetir porque creo que siempre pudo responder bien las dudas.

El final es mucho mas tranquilo que el parcial, entran temas de la primer parte de la materia pero son mayoría de la seguna parte (por lo que conviene ir a las teóricas). No estudié mucho para el final, fue mas que nada un repaso porque fui a todas las clases. En los parciales te exigen tener algo bien de cada punto, pero en el final es mas "cada ejercicio vale tantos puntos, con 4 puntos aprobas". O sea, eran 3 ejercicios, no hice el 3ero (lo dejé en blanco) y me saqué 6.

La asistencia... en las prácticas toman lista (en la del jueves pasan una hoja, en la de Santi no se) así que son obligatorias, las teóricas no (fuimos entre 10 o 15 personas durante el último mes y medio mas o menos). Las entregas y devoluciones de TP y las entregas de notas de parciales las hacien SIEMPRE al final de la práctica, así que además de obligatorias te tenés que quedar los dias que dan las notas, no las mandan por mail. Ah, para los TP's tenés fechas límite, pero por lo menos en el último TP fueron bastante flexibles y nos dieron alguna chance mas. No se como será con Santi, pero los jueves intentaban no dejar a nadie afuera por un TP.

Como resumiendo, la materia es medio pesada durante la cursada, sobretodo si no tenés un buen grupo (como pasa en todas las materias con TP's). El parcial puede ser medio complicado, pero con aprobarlo y aprobar los TP's la matería la tenés "ahí" de estar aprobada porque el final es bastante tranquilo.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DiegoSLTS escribió:
facundo.olano escribió:
Alguien que la haya cursado recientemente puede comentar como es la materia a nivel exigencia (tiempo que hay que dedicarle, tps, dificultad exámenes, asistencia, etc).

Gracias.

Hola, yo la cursé este cuatrimestre y aprobé la semana pasada.

Tengo entendido que siempre existió la cátedra fácil (jueves) y la difícil (la de Santi), pero ahora nivelaron mas las cosas, mas exigente en la de los jueves. Yo la hice los jueves pero un par de clases nos las dió Santi y estaba ahí en el aula durante el parcial y los recuperatorios.

El tiempo que hay que dedicarle no es mucho, aunque ahora se hacen mas TP's que en cuatrimestres anteriores... que aunque no son TP's muuuuy largos a mi me llevaron tiempo porque tuve problemas con el grupo y mas o menos hacía las cosas sólo. Iban a tomar 4 TP's pero no les dió el tiempo, capaz este cuatrimestre pueden acomodarlos mejor y mandan el 4to.

Para el parcial creo que estudié una semana antes, desaprobé :P, rendí el recuperatorio repasando un poco y aprobé. Creo que no son muy complicados, aunque a veces se les ocurren cosas raras (al punto de que una vez uno pidió perdón porque el código en C que aparecía era complicado sin necesidad). Las 3 horas de práctica están haciendo cosas, no hay intervalo y se hacen pesadas.

Las teóricas son mas lentas y duran menos de las 3 horas que figuran, por lo general terminan media hora antes. Son lentas y se ven varios temas que ya viste en otras materias (Estructura del Computador)... asi que son medio aburridas, va muy poca gente teniendo en cuenta que son los dos cursos. Igual las da bien, saca mucho de los libros que te dicen, dibujos, ejemplos y hasta la forma de dar los temas, pero sabe además de repetir porque creo que siempre pudo responder bien las dudas.

El final es mucho mas tranquilo que el parcial, entran temas de la primer parte de la materia pero son mayoría de la seguna parte (por lo que conviene ir a las teóricas). No estudié mucho para el final, fue mas que nada un repaso porque fui a todas las clases. En los parciales te exigen tener algo bien de cada punto, pero en el final es mas "cada ejercicio vale tantos puntos, con 4 puntos aprobas". O sea, eran 3 ejercicios, no hice el 3ero (lo dejé en blanco) y me saqué 6.

La asistencia... en las prácticas toman lista (en la del jueves pasan una hoja, en la de Santi no se) así que son obligatorias, las teóricas no (fuimos entre 10 o 15 personas durante el último mes y medio mas o menos). Las entregas y devoluciones de TP y las entregas de notas de parciales las hacien SIEMPRE al final de la práctica, así que además de obligatorias te tenés que quedar los dias que dan las notas, no las mandan por mail. Ah, para los TP's tenés fechas límite, pero por lo menos en el último TP fueron bastante flexibles y nos dieron alguna chance mas. No se como será con Santi, pero los jueves intentaban no dejar a nadie afuera por un TP.

Como resumiendo, la materia es medio pesada durante la cursada, sobretodo si no tenés un buen grupo (como pasa en todas las materias con TP's). El parcial puede ser medio complicado, pero con aprobarlo y aprobar los TP's la matería la tenés "ahí" de estar aprobada porque el final es bastante tranquilo.


Comparto que ya no hay mucha diferencia entre las dos practicas... De hecho Santi esta haciendo los parciales de las dos. Esta nivelacion aparecio desde que Tomas Niño Kehoe empezo a dar clases en la practica de los Jueves. Es un ayudante que tiene mucha dedicación y que no le cabe que clases de 3 horas se den en 30 mins (como era antes). Aumento bastante la dificultad pero bien...Siempre contesta todas las dudas en persona o en el grupo, organizo clases de consulta antes del primer examen, etc.

El 4to TP que iban a tomar pero que al final no les dio el tiempo, iba a ser en teoria, el mas difcil de los 4. Si lo hubieran pedido hubiera sido un bajon.

La teorica me parece completamente prescindible. Consiganse una carpeta, pueden conseguir una en la biblioteca de apuntes :P y leanse los dos libros de la materia.

Toman lista, pero no te joden... Fue gracioso (o no:P) que al principio del cuatrimestre pasaron una lista donde mucha gente anoto a sus compañeros y al final de la clase los profesores se dieron cuenta que la mitad de la gente no estaba :P . Por suerte a mi ni me habian anotado ese dia (?).

Agrego sobre el final, dependiendo de como estuvo, te puede llegar a preguntar porque pusiste tal cosa o tal otra. El examen te lo corrige en el momento y si son pocos los que rinden te lo corrige enfrente tuyo.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 3:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué bueno lo que cuentan; cuando yo la cursé el curso de los jueves lo levantaba un poco Augusto Vega, y al final de ese cuatrimestre se fue de Argentina, por lo que debía ser un desastre mal lo que quedó.

Más allá de que Santi se zarpaba a veces un poco con las cosas que les tomaba al otro curso; seguramente fue para mejor. Lo otro era un desastre.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
renzoe
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 09 Sep 2005
Mensajes: 109
Ubicación: Saavedra
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gualicho escribió:

Comparto que ya no hay mucha diferencia entre las dos practicas... De hecho Santi esta haciendo los parciales de las dos. (...)


Yo la curse este cuatri en la catedra Santi, y por lo que oi de lo que les daban a la de los jueves, la diferencia de exigencia sigue estando.
Si ahora los parciales son los mismos, entonces la diferencia tal vez solo este en los tps y exigencia del mismo.

Tuvimos 3 tps (el 1ero creo que lo tuvo la otra catedra),
1era entrega: facil programar en C, aprender a utilizar el gxemaul, mas aprender latex etc.
2 y 3 era entrega ya fueron más, no se si jodidas, pero llevabam mucho tiempo. Se que la entrega del tp2 de la otra catedra la podias hacer en 2 dias.
Yo estuve una semana para la entrega 2 (y mas de una semana para la entrega 3!).
Digamos que requieren mucho tiempo y dedicacion (y si uno labura no lo va a tener), nos tuvimos por ejemplo que meter a ver el codigo fuente del NetBSD -la parte del kernel/system calls-, y debuggear con el emulador el sistema operativo..
Llevo años en la facu, experiencia en tps etc, y no son de esos tps que zafas.. o sea tenes que sentar el culo, laburar de verdad, y varios dias.

En definitiva: aprendes como un HDP, pero si no tenes tiempo se te hace imposible. Terminamos aprobando la cursada 5 personas (empezamos 15).
Para la gente que tenga tiempo (que no labure) y no tenga un cuatri pesado, y quiera aprender les recomiendo la catedra SANTI.

Yo aclaro que me anote porque no podia los jueves... ademas una vez habia cursado con Santi (algoritmos II de electronica) y habia aprendido bastante. Vuelvo a recomentar que se aprende mucho, la contrapartida es que si uno no tiene el tiempo no va a servir anotarse en la catedra porque probablemente la va a dejar.

Saludos


Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de renzoeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lumsdenjs
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 156

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, estoy meditando en anotarme en esta materia...algun comentario del ultimo cuatrimestre? alguno mas que tenga intenciones de anotarse?


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de lumsdenjsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, paso a dejar mi experiencia. Cursé el 1er cuatri de 2009, todavía me falta el final. Concuerdo con la mayoría de los comentarios: Hamkalo es medio plomo para dar clases pero se nota que sabe un montón, y si le preguntás siempre te responde y aprendés bastante.

Santi sabe un montón, pero le falta trato con la gente. Es simplemente un robot. Igual, doy fe de que si te ve laburar todas las clases, te nota copado con la materia y tenés un poco de suerte, de la última clase en adelante te trata bien (dentro de sus estándares).

Pérez Masci también sabe un montón y es bastante más pedagógico.

El parcial, dificultad normal. Los TPs se hacen durísimos por las pocas herramientas que te dan. Te tenés que meter en el código fuente del SO, bucear en la bibliografía de la materia, etc. Según Santi, la idea es que te topes con los problemas de la vida real, donde no vas a tener al profesor que te diga dónde buscar... a mi criterio no está bien, se supone que en la vida real te vas a tirar a resolver problemas que sos capaz de enfrentar, no de los que no sabés absolutamente nada.

En fin, más allá de eso, el curso de Santi es recomendable si te interesa realmente la materia y no tenés un cuatri muy pesado. Andá con compañero de TPs, además. Aprovechá para preguntarle todo, y a Hamkalo también, porque es cuando realmente aprovechás la cursada. Si no hay interés tuyo, va a ser una materia más.

edit: Cuando apruebe el final cuento los detalles.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5417s ][ Pedidos: 20 (0.4289s) ]