Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 11:59 pm  Asunto:  Inauguración "Biblioteca de Apuntes" Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Escribo en nombre de todos los estudiantes que participamos del proyecto "Biblioteca de Apuntes" para contarles que la misma comenzará a funcionar este Lunes (9 de Marzo).
Como se comentó ACÁ, esta Biblioteca se compone basicamente de dos tipos de material: Carpetas de Cursadas y Resúmenes de Estudiantes, y Apuntes editados por el CEI en otra época.

Ya se encuentran a disposición de todos las siguientes Carpetas de Cursadas:

- Análisis Matemático II
- Álgebra II
- Quimica (63.01)
- Física I
- Física II
- Y otras

Además en breve, iremos sumando Carpetas y Resúmenes de otras materias.

Es importante destacar que la Biblioteca cuenta con Carpetas de más de una cátedra, para varias de las materias mencionadas.

La lista de Apuntes del CEI se dará a conocer en algunos días más.

La Biblioteca funcionará según lo indicado en el Reglamento de la misma. Es importante que todo el que quiera hacer uso del material de la Biblioteca conozca dicho reglamento y se apegue a sus normas. Este podrá consultarse en el Wiki, o solicitándolo en la Presidencia del CEI.

La biblioteca de apuntes existe gracias a los estudiantes que dedican su tiempo y esfuerzo para mantenerla. Podés hacer tu aporte comentando su existencia o acercándote a colaborar de alguna forma.

\MOD (SS): Anuncio Global.

\MOD (SS): 24/IV Saco Anuncio Global


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

-Que buena noticia!! La verdad la de quimica me vendria barbara! ..

Gracias gente por siempre estar atentos a lo que los estudiantes necesitan..

XD

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bimba, cual es el horario de atención ?

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Bimba, cual es el horario de atención ?


No soy Bimba, pero tambien soy parte del proyecto y aprovecho a contestarte. La biblioteca al estar manejada completamente por estudiantes no va a tener un horario fijo, pero por lo general va a estar abierta a partir de la tarde. Si se le complica a alguien el horario que manejamos, puede mandar un mail a bibliotecaapuntescei@gmail.com y arreglamos un encuentro. Igualmente, hay gente del proyecto casi a toda hora en la facu, la idea es ayudar lo mas que podemos.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 9:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Felicitaciones!

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que buena nocticia.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y en donde está la biblioteca de apuntes?

Es decir, si quiero buscar apuntes de X materia, o si quiero colaborar, a donde me tendria que acercar?

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el.colo
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 13 Ago 2008
Mensajes: 138

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sylas escribió:
Y en donde está la biblioteca de apuntes?

Es decir, si quiero buscar apuntes de X materia, o si quiero colaborar, a donde me tendria que acercar?


En la presidencia de CEI.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de el.coloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
NarradorP
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 263

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que buena noticia! Smile
Te tenés que acercar a "El Fondo" pasando el gimnasio...pasando la mesita de ping pong ...ahi alguien te va a saber decir...
Mandensé sin miedo eh!
Saludos

_________________
Chau loco!, Cuál es?
vos como persona,
sos una porquería,
yo te invité a mi casa y vos,
NO QUI-SISTE-VE-NIR.

Geminis Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de NarradorPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la presidencia del CEI queda en el fondo??? .. o .. donde queda la biblioteca.. por las dudas.. lugar.. pq no se tampoco donde es la presidencia del cei :P

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bakaloca
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 84
Ubicación: Martinez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenisima noticia!!
Yo tengo un par de carpetas aca que se podrian usar para completar el 1º año aunque sea.. como hago? las escaneo?
saludos y gracias!!


Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de bakalocaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprendis escribió:
la presidencia del CEI queda en el fondo??? .. o .. donde queda la biblioteca.. por las dudas.. lugar.. pq no se tampoco donde es la presidencia del cei :P


Sí, la Presidencia del CEI queda en el Fondo (o pasando el mismo, depende de como lo consideren, igual no tiene relevancia).

O sea, como dijo NarradorP, pasá el metegol y la mesa de ping pong y preguntá ahí. La mayoría del tiempo va a haber alguien que pueda brindarles el material de la Biblioteca.


bakaloca escribió:
Buenisima noticia!!
Yo tengo un par de carpetas aca que se podrian usar para completar el 1º año aunque sea.. como hago? las escaneo?
saludos y gracias!!


En principio sería más conveniente si nos las podés acercar (al lugar que dije arriba). Si por algun motivo no podés (o querés comentarnos qué tenés, etc.) comunicate con nosotros al mail que figura en el post de Dx9.

Gracias.


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, ¿por qué no comentan cómo es la mecánica para obtener el material? ¿Cómo va a funcionar? (son fotocopias? ¿puedo fotocopiarlo? ¿me lo llevo a mi casa por el cuatri?) ¿El link al reglamento?

Gracias por todo el laburo.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muy bueno! =) podrian ampliar la info de como colaborar con la biblioteca de apuntes?

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que una cosa que se podria hacer es tener los libros mas necesarios que no pueden estar en Biblioteca por problemas legales.

Por ejemplo:
- BAILEY, P. S. y BAILEY, C.A. "Química Orgánica – Conceptos y Aplicaciones", 5ª Ed.,Pearson Educación, 1998 (este es famoso por ser el recomendado por la catedra y no estar en Biblioteca :S )

-MORRISON, R. y BOYD, R.N. Química Orgánica. Fondo Educativo Interamericano,Addison-Wesley Iberoamericana, 1990, Welmington. (este no se si esta o no)

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4279s ][ Pedidos: 20 (0.3322s) ]