Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 2:56 pm  Asunto:  Legalizar programas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, a ver si alguien tiene idea sobre esto.

Mi hermano se fue a vivir hace mas de un año a Cipoletti (Rio Negro) y se quiere anotar en la universidad de Comahue. Él fue estudiante de acá de FIUBA hasta que se mudó, tiene 18 materias aprobadas, y quiere presentarlas para que le den equivalencias en la carrera que siga allá.

Ya le conseguí el analítico y los programas de todas las materias, cuando tuve todo me mandaron a tesoreria a pagar la legalización (como 4 pesos por programa + 6 por el analítico) y se los mandé a mi hermano. Cuando presentó todo allá le dijeron que no tienen registrada a la persona que puse los sellos acá en FIUBA como una persona valida (Graciela Turri, Directora de Alumnos). El sello de Graciela Turri está solamente en el analítico y en una hoja tipo "comprobante" de los programas, los programas tienen solamente un sello que dice "Facultad de Ingeniería" y un número, en cada hoja.

Cuando fui a preguntar al departamento de alumnos, sin los papeles porque mi hermano todavía los tenía allá, me dijeron "¿Los fuiste a legalizar a <direcci>? Si los legalizás ahí sirven para todo". Nunca me dijeron que legalizar en la facultad servía para ciertos lugares, y eso que le comenté al del departamento de alumnos que era para la universidad de Comahue en Neuquen al principio del tramite. Me da bronca porque ya me cobraron por legalizarlos, y me cobran de vuelta si los quiero legalizar en otro lado de vuelta.

Ahora mi hermano me mandó de vuelta los papeles, y buscando encontré que la legalizacion de programas y otros documentos se hace acá: http://www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar/

Peeeeeero hay otros problemas:
Punto 2: "Con cada turno se puede realizar hasta 3 tipos diferentes de legalizaciones pertenecientes a la misma persona... blablabla. Si fuera necesario legalizar más de tres documentos para esa misma persona se deberá solicitar un nuevo turno"
¿18 programas y el analítico cuentan como 2 tipos de documentos o como 19 documentos? ¿Tengo que ir 7 veces a legalizar cosas? Me acuerdo que cuando legalicé el analítico del CBC te legalizaban hasta 3 copias...

Punto 7: El servicio de legalizaciones es exclusivo para todos aquellos que quieran ingresar a estudiar carreras de grado o posgrado en esta Universidad.
¿¡¿¡No me sirven para presentar en otra universidad?!?!

Como verán no se que hacer, iba a ir a preguntar al departamento de alumnos, pero se me hace que va a estar cerrado estos dias. ¿Alguien hizo algo parecido? ¿Es otro lugar al que tengo que ir a legalizar? ¿Deberia alcanzar con el sello de Graciela Turri y los de Comahue están haciendome trabajar de mas?

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A un compañero de laburo le paso lo mismo cuando se paso a una privada. y me comenta que tuvo que ir a donde se legaliza el analítico en el subsuelo de medicina. y le cobraron por la legalización del analítico(de ingenieria) y por la legalización de todos los programas que llevo pero no por cada uno sino por el conjunto.
y eso se lo aceptaron por lo menos en la up ellos tenian 4 o 5 firmas registradas de la uba unicamente.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3271s ][ Pedidos: 20 (0.2556s) ]