Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Eduardo Holmberg
Nivel 0


Edad: 37
Registrado: 17 Nov 2011
Mensajes: 1
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 1:21 pm  Asunto:  66.12 - Teoricas y Final Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe que paso con las teoricas de 66.12 usualmente las daba el Dr. Roca pero nadie sabe que paso

\MOD (LargoXXI): Cambio el título para que no se confunda con el otro.


Libra Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de Eduardo HolmbergVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿El Dr. Roca no está yendo? ¿Nadie está dando las teóricas?

¿Hace cuánto que pasó esto?

Yo la estoy cursando, pero no voy a las teórica sporque curso otra materia.

¿Cómo fue la onda? ¿Fue alguna vez en el cuatrimestre? Porque sé que las primeras semanas estaba de viaje, pero nunca supe si volvió.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Chronos
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Baires
Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguna novedad con esto? Alguien sabe si Roca siguio dando clases? Sigue tomando examen?

Estoy por rendir en unos dias y qusiera saber si me voy a encontrar con Reiser, Roca, Sotuyo o q sorpresa!


Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ChronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 8:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chronos escribió:
Alguna novedad con esto? Alguien sabe si Roca siguio dando clases? Sigue tomando examen?

Estoy por rendir en unos dias y qusiera saber si me voy a encontrar con Reiser, Roca, Sotuyo o q sorpresa!


Sotuyo seguro que no, porque tiene terminantemente prohibido tomar exámen.

El director de Departamento, el Ing. Jorge Alberto, dijo expresamente que si está Sotuyo tomando exámen, se levanten y vayan a verlo a él que les soluciona las cosas.

Roca se supone que terminaba su licencia el 1 de Febrero, por lo que debería volver a dar clases/tomar exámen.

Si va a estar él o Reiser, no sabría decirte. En Diciembre tomó Reiser, pero porque Roca estaba de licencia (ahí aproveché para rendir).

Pero bueno, hay que ver y nos contás. Seguro que Sotuyo no va a estar, y si está, ya sabés lo que hay que hacer.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Chronos
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Baires
Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que lo que me contas es un gran alivio!

Entonces, antes de rendir voy a tener ubicado a Jorge Alberto jajaja.

Bueno, cuando rinda les cuento.
Alguna pista sobre las preguntas que se toman en el examen? (ademas de las que ya pasaron por el otro thread? http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=7847&postdays=0&postorder=asc&start=34)


Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ChronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo rendí la primer fecha de Diciembre, y como "éramos muchos", Reiser lo hizo escrito en lugar de oral, y era algo así como: "Escriba un informe para un ingeniero industrial acerca de por qué eligió el producto que eligió", creo que era algo así... Igual te aprueba pongas lo que pongas... Yo escribí mil cosas, se lo entregué, lo hojeó y me dijo: "esto no es lo que pedí" (no había enunciado conciso) y me aprobó igual...

Lo de Sotuyo, si podés, contáselo a todos tus conocidos (ya lo habíamos mencionado en ComElec) para que se sepa y nadie más tenga que sufrirlo al tipo este... Esto que te dijo, nos lo dijo Jorge Alberto mismo, pidiéndonos que se lo contemos a todos para que no vuelva a pasar.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chronos escribió:
Alguna pista sobre las preguntas que se toman en el examen? (ademas de las que ya pasaron por el otro thread? http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=7847&postdays=0&postorder=asc&start=34)
Creo que lo conté en el otro tópico, pero con Roca el final es bien áspero, toma cosas muy puntuales del libro y espera que vos se las cuentes casi que de memoria, por lo que aprueba muy poca gente. Con Reiser el final es más como dijo Largo, son preguntas abarcativas de la materia (de esas que son más de sentido común que de temas de la materia) en las que termina aprobando todo el mundo.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Chronos
Nivel 2


Edad: 39
Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Baires
Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 12:43 am  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, les cuento mi experiencia luego de haber rendido esta caotica materia. Por suerte tiene final feliz, ya que ya tengo confirmacion de haber aprobado.

A grandes rasgos, la modalidad del examen fue muy similar a la de LargoXXI, teniendo el enunciado practicamente la misma idea. Pero con nosotros no hubo ninguna defensa oral, ya que eramos 13 alumnos. Por esto es que en realidad no se si lo que entregue era realmente lo que Reiser queria.

Todos los detalles del examen los cargue en la wiki:
http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:66:12

Calificaciones:
6 ochos
2 nueves
2 sietes
1 cinco
1 cuatro
NINGUN DESAPROBADO!

La verdad que si hubiera tenido la certeza de que nos iba a tomar Reiser, y nos iba a evaluar asi (de forma mucho mas humana, digamos...) hubiera sufrido mucho menos estudiando para esta materia, especialmente con el libro de Roca que deja bastante que desear...

Tratando de anticiparme a las posibles preguntas de Roca, arme una lista de preguntas habituales que se han visto pasar por el coloquio cuando Roca toma examen, y me tome la libertad de formular respuestas a cada pregunta, en base al contenido del libro de Roca. Esto lo arme en un Google Doc, y tambien lo agregue a la Wiki.

@Largo: Estaria bueno que vos tambien cargues en la wiki tu experiencia con el examen. Podes usar mi articulo como base y modificarlo todo lo que haga falta. Creo q lo mas importante es que quede asentado que tipo de examen se tomo, y cual era el objetivo del examen.

Bueno, gracias a los que aportaron información, y suerte a los que rindan en el futuro.


Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ChronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 8:13 am  Asunto: Genial ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chronos escribió:
@Largo: Estaria bueno que vos tambien cargues en la wiki tu experiencia con el examen. Podes usar mi articulo como base y modificarlo todo lo que haga falta. Creo q lo mas importante es que quede asentado que tipo de examen se tomo, y cual era el objetivo del examen.


Antes que nada, felicitaciones!

La verdad que dormí, y me acuerdo poco y nada qué tomaron... O sea que no da para subirlo a la wiki. Tendría que haberlo hecho apenas salí de rendir que sí me acordaba, pero re colgué... Después voy a buscar si encuentro en alguna conversación de haberle dicho a alguien qué me tomaron y lo pongo...

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8498s ][ Pedidos: 20 (0.7490s) ]