Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 3:03 pm  Asunto:  quejas típicas de los fiubenses sobre C&P Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

abro este tópico para ir charlando sobre ese tema que surgió en el otro tópico.

¿cuáles son las quejas típicas que tienen los fiubenses "apolíticos" sobre la política en nuestra facultad, sobre el CEI y sobre nuestras agrupaciones políticas (todas ellas en general, o alguna en particular)

Por favor, aguantense un poco y por ahora sólo escriban para postear críticas que recuerden, denle tiempo a ese proceso y luego, las debatimos.

E invito especialmente a los forofiubenses callados a que dejen sus comentarios acá, o me recuerden quejas típicas por Mensaje Privado, si prefieren no participar. Ya sean quejas propias, como quejas que hayan escuchado.

Y si quieren, y se toman la molestia, sería ideal ponerlas con color verde para identificarlas.

Algunas quejas típicas:
"las agrupaciones sólo aparecen cuando es elecciones"
"cuando van al aula a hablar, generalmente es para difamar a otra agrupación o atajarse de una difamación, no para proponer actividades o contar sus proyectos (salvo alguna marcha)"
"no nos representan, la agrupación que gana, gana con menos del 10% de votos"
"que muevan sus carteles a otro lado, que ensucian la fachada de la facultad"
"las agrupaciones y el CEI gastan más energía en boludeces que no tienen nada que ver con FIUBA (bush, presos políticos, irak, política internacional, otros) que en lo que sí nos importa"
"no arreglan los ascensores"
"siempre están los mismos 2 o 3 barbudos que hace 10 años y nunca quieren contestar a qué carrera pertenecen y qué materias están cursando"
"las fotocopias están más caras que afuera, y no pagan impuestos... en qué se gastan la plata?"
"las agrupaciones no deberían tener un partido político detrás"
"hay sólo 2 o 3 agrupaciones, las otras son inventadas por ellos mismos y la prueba está en que no aparecen en todo el año, sólo en elecciones"
"el tipo del comedor me atiende mal y me miró feo el otro día"
"si querés ayudar, en seguida te quieren poner el sello del CEI o de su agrupación para después decir que lo hicieron ellos"
"se les pide que no lleven sus banderas políticas a las marchas y no hacen caso, y después todos dicen 'nosotros juntamos X gente' y yo fui por la facu, no por el partido de mierda de ellos"
"siempre ganan los mismos, es al pedo votar"


Sé que quieren contestar YA a algunas, sé que están pensando "eso es absurdo"... pero por favor les pido que aguanten un cacho que alguien más agregue quejas típicas a esta lista, y si recuerdan alguna, pueden postearla también.

_________________
Image



Última edición por inggenia el Lun Jul 31, 2006 3:22 pm, editado 5 veces
Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 3:17 pm  Asunto:  Re: quejas típicas de los fiubenses sobre C&P Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Reservemos el rojo para moderaciones, please.

Cita:
"las agrupaciones sólo aparecen cuando es elecciones"

No comparto... pero se sacan especificamente para esa fecha.
Eso sí, hay agrupaciones fantasmas que aparecen sólo para esa fecha.
Cita:
"cuando van al aula a hablar, generalmente es para difamar a otra agrupación o atajarse de una difamación, no para proponer actividades o contar sus proyectos (salvo alguna marcha)"

Y no respetan el tiempo de clase de los alumnos; piden quedarse 1 minuto y se quedan hasta que los echen, aunque ya no tengan nada para decir y estén estirando algo que ya dijeron.
Cita:
"no nos representan, la agrupación que gana, gana con menos del 10% de votos"

No nos representan; independientemente del porcentaje.
Cita:
"que muevan sus carteles a otro lado, que ensucian la fachada de la facultad"

Las pocas veces que hubieron carteles en la fachada me quejé; pero es muy infrecuente.
Cita:
"las agrupaciones y el CEI gastan más energía en boludeces que no tienen nada que ver con FIUBA (bush, presos políticos, irak, política internacional, otros) que en lo que sí nos importa"

Las agrupaciones del CEI hacen esas luchas personales en nombre de todos nosotros. Ese es el problema.
Cita:
"no arreglan los ascensores"

No comparto.
Cita:
"siempre están los mismos 2 o 3 barbudos que hace 10 años y nunca quieren contestar a qué carrera pertenecen y qué materias están cursando"

Ni... hay gente que sí, hay gente que se recibió en forma y tiempo y con buen promedio.
Cita:
"las fotocopias están más caras que afuera, y no pagan impuestos... en qué se gastan la plata?"

Hecho.
Cita:
"las agrupaciones no deberían tener un partido político detrás"

Muchas no lo tienen.
Cita:
"hay sólo 2 o 3 agrupaciones, las otras son inventadas por ellos mismos y la prueba está en que no aparecen en todo el año, sólo en elecciones"

¿¿¿???
Cita:
"el tipo del comedor me atiende mal y me miró feo el otro día"

No te mira mal, te trata como si fueras un sorete :P.
Cita:
"si querés ayudar, en seguida te quieren poner el sello del CEI o de su agrupación para después decir que lo hicieron ellos"

Suele suceder.
Cita:
"se les pide que no lleven sus banderas políticas a las marchas y no hacen caso, y después todos dicen 'nosotros juntamos X gente' y yo fui por la facu, no por el partido de mierda de ellos"

Por las dudas, nunca fui :P.
Cita:
"siempre ganan los mismos, es al pedo votar"

¿Esta es en serio?, jajajajajajajajaja... se cae sola.

Inggenia escribió:
Sé que quieren contestar YA a algunas, sé que están pensando "eso es absurdo"... pero por favor les pido que aguanten un cacho que alguien más agregue quejas típicas a esta lista, y si recuerdan alguna, pueden postearla también.

No lo haré, esto es un foro de discusión.
(De todos modos, intenté mantenerme dentro de tu margen.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 4:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

see, hay algunos con los que la psicología inversa funciona perfectamente y hacen lo que esperás que hagan, creyendo que fue idea propia. jejeje Mr. Green

Gracias por el aporte, igualmente.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
see, hay algunos con los que la psicología inversa funciona perfectamente y hacen lo que esperás que hagan, creyendo que fue idea propia. jejeje Mr. Green

Me dio la sensación de que tu idea era la de que todos dijeran lo que creían, por más delirante que fuera, y que una vez que todos lo hubieran hecho sin temor a ser reprendidos se discutía qué tenía sentido y qué no.

Te sobreestimé :P.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

también eso, también... sólo que no lo esperaba de vos.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno no me gusta mucho meterme en la politica pero cada tanto no viene mal emitir la opinion de uno, como para que sepan lo que piensa la gente acerca de las agrupaciones en general

"las agrupaciones sólo aparecen cuando es elecciones"
Pensa que hacer campaña debe tener su presupuesto

"cuando van al aula a hablar, generalmente es para difamar a otra agrupación o atajarse de una difamación, no para proponer actividades o contar sus proyectos (salvo alguna marcha)"
Es verdad, te van a convencer de que no votes a los otros

"no arreglan los ascensores"
Nunca vi ascensores que se rompan tanto... pero no es culpa de ninguna agrupacion eso

"las fotocopias están más caras que afuera, y no pagan impuestos... en qué se gastan la plata?"
Si, esto ya se hablo varias veces

"las agrupaciones no deberían tener un partido político detrás"
Totalmente de acuerdo

"si querés ayudar, en seguida te quieren poner el sello del CEI o de su agrupación para después decir que lo hicieron ellos"
Y que en teoria fueron ellos, vos acudis a ellos para hacerlo, es algo dificil de resolver

"se les pide que no lleven sus banderas políticas a las marchas y no hacen caso, y después todos dicen 'nosotros juntamos X gente' y yo fui por la facu, no por el partido de mierda de ellos"
No voy a las marchas por eso. Que me importa si el PO o el MST o ja juventud peronista este en la marcha, a mi lo que mi importa es que en la marcha haya gente, personas individuales que van a un lugar por una misma razon

"siempre ganan los mismos, es al pedo votar"
Ahi se contesta lo siguiente: no votes pero despues no te quejes


Aca tengo otra queja
"Muchas veces arman quilombo sin estar bien informados"

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 2:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿yo puedo responder o están trilladas mis respuestas?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Son trilladas.

Igual responde, hay usuarios que no saben como pensas y otros que queremos un resumen :P (biene bien aca, digo, para poder entender futuras respuestas)

Trata de ser puntual en los temas y de no acusar o agredir infundadamente.

(Te lo pido como usuario que se cansa de que se vayan de tema todo el tiempo diciendo "no voy a responderte, pero vos haces esto y esto" "y, vos que haces esto..." "daja de mentir porque ustedes...", terminan cansando y haciendo aburrido el debate. Y si no se entiende, lo digo por vos y Santaclara)


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta me pareció interesante; la escuché en los pasillos o en la biblioteca, no recuerdo bien. Dice: "Esta gente no piensa como nosotros, no nos entiende en lo más mínimo ¿Estudian ingeniería? ¿Cómo puede ser que tengan tan poco que ver conmigo? Van todos juntitos, de acá para allá, discutiendo dónde pegar carteles, a qué marcha ir, cómo sacar votos, dominar una secretaría, arrojarse logros... me repelen; casi me dan asco; creo que son orcos o algo así... ¿a qué tanto quejarme? Mejor vuelvo a estudiar, pero antes paso por la fotocopiadora a que me abrochen de nuevo con los precios que estos tipos no son capaces de bajar... espero que esa comida dudosa y sobrepreciada del comedor no me descomponga; poca higiene, ese lugar (...)"
La queja seguía pero no llegué a escuchar más.
Otra: "Eh? uhhhh, que rompe estos con estas cooooosas... me voy a la escalinata a tomar unos mates, porque el día está hermoso y ya se viene el invierno, así que aprovecho ahora."

_________________
humani nihil a me alienum puto

Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:03 pm  Asunto:  Re: quejas típicas de los fiubenses sobre C&P Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
"las agrupaciones sólo aparecen cuando es elecciones"
La generalización es propia de la mediocridad, el que no quiere diferenciar entre una y otra y las mete en la misma bolsa, simplemente es mediocre.
inggenia escribió:
"cuando van al aula a hablar, generalmente es para difamar a otra agrupación o atajarse de una difamación, no para proponer actividades o contar sus proyectos (salvo alguna marcha)"
No es así, la reforma del estatuto, la estatización de los servicios, el rechazo activo a la CoNEAU y el pedido de más presupuesto, creo yo, son proyectos.
Me parece que el autor de esta frase espera que me vista de Piñón Fijo y me ponga a hacer malabares con tubos de ensayo en Química Aplicada.
inggenia escribió:
"no nos representan, la agrupación que gana, gana con menos del 10% de votos"
Son dos cosas completamente distintas. Puede que esa persona no se sienta representada, pero no puede fundamentarlo por la cantidad de votos que recibe.
Obviamente no todos pueden sertirse representados, sino todos pensaríamos igual, cosa que no debería pasar. Pero caer en el error de decir que la cantidad de votos y/o porcentajes marca la representatividad de alguien...
inggenia escribió:
"que muevan sus carteles a otro lado, que ensucian la fachada de la facultad"
Y que muevan el andamio que también arruina la fachada de la facu... pensandolo bien no lo muevan, o quizás si, pero con el Consejo Directivo adentro, de última si se cae todo abajo es en pos del bienestar universitario.
inggenia escribió:
"las agrupaciones y el CEI gastan más energía en boludeces que no tienen nada que ver con FIUBA (bush, presos políticos, irak, política internacional, otros) que en lo que sí nos importa"
¿Y qué es lo que le importa a esta persona? ¿Tantos carteles ponemos sobre estos temas :/?
inggenia escribió:
"no arreglan los ascensores"
Y tampoco te barro tu casa.
inggenia escribió:
"siempre están los mismos 2 o 3 barbudos que hace 10 años y nunca quieren contestar a qué carrera pertenecen y qué materias están cursando"
Soy casi lampiño, lo que es bueno a la hora de afeitarse. Y por ahora sólo 2 años y medio en la Facultad.
inggenia escribió:
"las fotocopias están más caras que afuera, y no pagan impuestos... en qué se gastan la plata?"
Afuera son dueños, nosotros no somos dueños pagamos al copista por cada copia que sacamos. Afuera no tienen empleados en su mayoría, fotocopia el mismo que labura ahi. Y en el caso de tenerlos no creo que estén en blanco y con sueldos dignos (trabajaran 12 meses o 10?). ¿Becas?
Resumiento si uno quiere tener un Centro de Estudiantes que pague lo que se merece el trabajador y dar los beneficios a la comunidad universitaria, definitivamente no puede sostenerse.
inggenia escribió:
"las agrupaciones no deberían tener un partido político detrás"
No veo razón en contra, la cuestión es COMO se manejan.
inggenia escribió:
"hay sólo 2 o 3 agrupaciones, las otras son inventadas por ellos mismos y la prueba está en que no aparecen en todo el año, sólo en elecciones"
Técnicamente hay 4 agrupaciones nomás y las que no aparecen será porque no piensan hacer nada por vos hasta llegar a la Presidencia...
inggenia escribió:
"el tipo del comedor me atiende mal y me miró feo el otro día"
Santos tiene su problema de humor y un feo trato. Se ha hablado muchas veces y se le sigue hablando.
UNA BIEN.
inggenia escribió:
"si querés ayudar, en seguida te quieren poner el sello del CEI o de su agrupación para después decir que lo hicieron ellos"
¿Si querés ayudar? ¿en donde en el CEI? Entonces sale con sello CEI. ¿querés ayudar en una agrupación? entonces el sello de la agrupación.
No encuentro algo más logico. Esta se cae de madura que es pelotudisima.
inggenia escribió:
"se les pide que no lleven sus banderas políticas a las marchas y no hacen caso, y después todos dicen 'nosotros juntamos X gente' y yo fui por la facu, no por el partido de mierda de ellos"

Flojísimo este comentario, porque se nota que no fue a ninguna marcha del CEI, feo hablar sin saber. Cualquiera que haya concurrido a una marcha del CEI sabe que se marcha con la bandera del CEI y nada más.
inggenia escribió:
"siempre ganan los mismos, es al pedo votar"
Si se refiere a votar a nivel nacional o por distrito, estoy 100% con él.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que no molesten tantos a los del CBC, o sea, esta bien que esta bueno que la gente se involucre en la politica dela UBA, pero no que nos bombardeen con información, viven empapelando los accesos (puertas/escaleras).
Pusieron su propio quiosco que no me molesta, pero te ofrecen un mate+yerba+azucar por 1 peso, de procedencia altamemente dudosa (es como comprar cigarrillos sueltos).

Evitar las interrupciones en clase
Evitar la proposición de paros durante fecha de parcial.

El último paro (que fue no-docente) se hizo a 3/2 días de la primer fecha de un parcial, eliminando la última explicación/clase de consulta de la mayoría de las materias, dependimos de la solidaridad de cada profesor para/con el cuerpo estudiantil.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
Evitar la proposición de paros durante fecha de parcial.
Si el tipo no cobra o cobra por debajo de la línea de indigencia y da clases, ¿cuando quiere hacer un paro para mejores condiciones salariales le voy a decir que no puede?
¿Qué le digo? ¿Qué hacemos una vaquita y le bancamos los viáticos todas las clases?
Joaco. escribió:
El último paro (que fue no-docente) se hizo a 3/2 días de la primer fecha de un parcial, eliminando la última explicación/clase de consulta de la mayoría de las materias, dependimos de la solidaridad de cada profesor para/con el cuerpo estudiantil.
Sí son cosas que pasan y que van a seguir pasando mientras no cambie la situación de los docentes y los no-docentes. Con un presupuesto ajustado forzando perder la calidad educativa no vamos a ir a ningún lado. Y menos poniendo en la mira a los que te limpian y te atienden en distintos ambitos y los que te dan clases.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Con un presupuesto ajustado forzando perder la calidad educativa no vamos a ir a ningún lado. Y menos poniendo en la mira a los que te limpian y te atienden en distintos ambitos y los que te dan clases.


No me molesta el paro perse. Sino el hecho de que todos se llenan la boca con ser solidario y ambiente fraterno cuando el de al lado se caga en el resto.
Se vienen quejando del presupuesto, de Alterini, de los sueldos y las irregularidades desde las elecciones (desde antes, pero en ese momento se incremento). Si realmente estan esperando apoyo estudiantil y quiere lograr las cosas, podría haber un mejor dialogo entre el MST, PO, CEI y demás agrupaciones y hablar con lso no-docentes (y como veo que el dialogo no parece faltar ya que como vos decis uds. se hicieron cargo del comedor) podrían haber pedido a los no-docentes postergar el paro una semana cuando los alumnos terminaran de rendir.

No estoy diciendo que no tienen el derecho de pedir un mejor sueldo, porque el deterioro es cosa sabida y que se debe actuar. Pero si lo que buscaba es que cada vez el alumnado se alege de la política universitaria, te puedo asegurar que lo han logrado.
Porque a nadie le gusta llegar a las 6:50 a la facultad (habiendo viajado 30 minutos en bondi yo, cuando tengo amigos que tienen viajes de 1 hora y media) y encontrarte con la facultad mañana y cuando preguntas que pasa se acerca un tipo a la puerta y dice: "Estamos de paro"
nosotros: "Hasta cuando lo van a extender"
no-docentes: "Ellos, no sabemos, minimo 24hs."


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
inggenia escribió:
"cuando van al aula a hablar, generalmente es para difamar a otra agrupación o atajarse de una difamación, no para proponer actividades o contar sus proyectos (salvo alguna marcha)"
No es así, la reforma del estatuto, la estatización de los servicios, el rechazo activo a la CoNEAU y el pedido de más presupuesto, creo yo, son proyectos.
Me parece que el autor de esta frase espera que me vista de Piñón Fijo y me ponga a hacer malabares con tubos de ensayo en Química Aplicada.
Bueno, pero cuando pasan por las aulas no le dedican ni la mitad de tiempo a esto, que en acusar o responder a otras agrupaciones. Por cierto tengo la impresion que al igual que los partidos de izquierda, las agrupaciones afines a estos, lo unico que hacen es estar en desacuerdo a todo, no me acuerdo que propusieran algo alternativo, radicalmente solo se oponen a todo.
aLma escribió:
inggenia escribió:
"que muevan sus carteles a otro lado, que ensucian la fachada de la facultad"
Y que muevan el andamio que también arruina la fachada de la facu... pensandolo bien no lo muevan, o quizás si, pero con el Consejo Directivo adentro, de última si se cae todo abajo es en pos del bienestar universitario."
Ya lo movieron.
aLma escribió:
inggenia escribió:
"las agrupaciones y el CEI gastan más energía en boludeces que no tienen nada que ver con FIUBA (bush, presos políticos, irak, política internacional, otros) que en lo que sí nos importa"
¿Y qué es lo que le importa a esta persona? ¿Tantos carteles ponemos sobre estos temas :/?

si, demasiados.
aLma escribió:
inggenia escribió:
"las fotocopias están más caras que afuera, y no pagan impuestos... en qué se gastan la plata?"
Afuera son dueños, nosotros no somos dueños pagamos al copista por cada copia que sacamos. Afuera no tienen empleados en su mayoría, fotocopia el mismo que labura ahi. Y en el caso de tenerlos no creo que estén en blanco y con sueldos dignos (trabajaran 12 meses o 10?). ¿Becas?
Resumiento si uno quiere tener un Centro de Estudiantes que pague lo que se merece el trabajador y dar los beneficios a la comunidad universitaria, definitivamente no puede sostenerse.

Si esto que seria lo ideal y no puede sostenerse, pero esta planteado de esta manera hace tiempo, hay algo que no cierra. ¿Como se permite que siga siendo asi.
aLma escribió:
inggenia escribió:
"las agrupaciones no deberían tener un partido político detrás"
No veo razón en contra, la cuestión es COMO se manejan.

Por eso mismo, siempre esta la sombra de algo raro, deberia ser independientes completamente. De todas maneras son sinceros y ponen en sus volantes al Partido Obrero, MST. Sabemos a que ideologia politica responden.
aLma escribió:
inggenia escribió:
"el tipo del comedor me atiende mal y me miró feo el otro día"
Santos tiene su problema de humor y un feo trato. Se ha hablado muchas veces y se le sigue hablando.
UNA BIEN.

Si, que amargo.
aLma escribió:
inggenia escribió:
"si querés ayudar, en seguida te quieren poner el sello del CEI o de su agrupación para después decir que lo hicieron ellos"
¿Si querés ayudar? ¿en donde en el CEI? Entonces sale con sello CEI. ¿querés ayudar en una agrupación? entonces el sello de la agrupación.
No encuentro algo más logico. Esta se cae de madura que es pelotudisima.

A mi me parece mas pelotudo contestar descalificando. Si es pelotuda para que la contestas. Creo que las quejas que planteo inggenia son un ejemplo de generalizado de lo que pensamos la gran mayoria de los estudiantes, segun el nivel de informacion que tiene cada uno, coincide con algunas, tiene una impresion diferente o esta en desacuerdo.


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 2:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Creo que las quejas que planteo inggenia son un ejemplo de generalizado de lo que pensamos la gran mayoria de los estudiantes, segun el nivel de informacion que tiene cada uno, coincide con algunas, tiene una impresion diferente o esta en desacuerdo.

A ver, decime, teniendo 0 información o TODA la información, eso no le escapa a la LÓGICA. Acá somos todos estudiantes de Ingeniería (creo), la lógica es nuestro fuerte. La cantidad de información que se tenga no varía en si realmente ese razonamiento es PELOTUDO.
Fijate lo que pones, me parece que tratás de tirar abajo los argumentos que son muy sólidos, sólo porque a veces me caliento. Pero es simplemente porque mis ojos no pueden creer lo que leen.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8396s ][ Pedidos: 20 (0.5789s) ]